Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ViewTi Golf

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

ViewTi Golf

Notapor igrica » Mié Ago 12, 2009 12:09 pm

Bueno, pues hace un momento me hecho con el programa Viewti Golf para iphone. Teniendo en cuenta que no tengo ni hándicap y hasta septiembre no empiezo el curso en el centro de tecnificación para conseguirlo, es un poco apresurado, pero no he podido evitarlo.... :lol:

- ¿Qué es este programa?

No es ni más ni menos que un GPS que marca distancias a green desde la posición en que no encontramos en el campo. Como cualquiera de los que podemos encontrar en las tiendas especializadas en golf pero con una salvedad, nuestra posición nos la muestra sobre GoogleMaps, cosa que imagino resultara muy útil, imagino porque como ya he dicho no tengo hándicap y no puedo salir al campo.

- ¿Qué campos españoles podemos encontrar?

Aunque se alimenta de GoogleMaps, los campos los recupera de una base de datos que tienen los creadores del programita, por lo que antes de poder jugar en nuestro campo favorito se tienen que dar dos máximas, que el campo sea visible desde GoogleMaps, gran problema para campos nuevos, y que esté dado de alta en la Base de Datos del programa, y esto como todo, tiene su lado positivo y su lado negativo, el positivo es que para que el campo te aparezca en el programa tiene que estar validado, revisado y confirmado por el programa (digámoslo así para no liarnos) con todos sus datos, teléfono, yardas del campo, número de hoyos, par del campo, dirección, etc., y el lado negativo es que hay muy pocos campos españoles, de Madrid solo he encontrado el de la Hinojosa, Lomas Bosque y La Herrería. En la página oficial del programa he probado a dar de alta un campo, el Centro de Tecnificación de Madrid ya que es donde voy a recibir las clases, si, ya sé que no voy a salir al campo hasta… pero solo quiero comprobar si funciona bien y son serios con esto de los campos o por el contrario, no me van a hacer mucho caso, pues bien, dar de alta un campo es sencillo y no lleva más de 1 minuto, pero como ya he dicho antes, ya veremos qué pasa.

- Otras Características.

No tiene suscripción anual, que por lo que he mirado por ahí, hay algunos programas y/o GPS que la tienen.
Scorecard, que imagino que será muy útil.
Ah, el precio, en España va desde los 0 € a los 27€, y sobre esto hay una cosa que no entiendo, el programa más completo es el Viewti Golf que son unos 7€, pero resulta que el más caro es la versión Viewti G, es algo que entiendo para nada.

A mi modo de ver, si el programa contase con más campos españoles sería altamente recomendable, pero como hay muy, pero que muy pocos, no sé si merece la pena. A ver lo que tardan en dar de alta el Centro de Tecnificación y ya os comentaré.

Las imágenes las he sacado de su página web

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor Cienfuegos » Mié Ago 12, 2009 2:34 pm

solo para iphone???

No hay version Blackberry???? grrrrr
Maestro

Handicap: 13.9

Re: ViewTi Golf

Notapor igrica » Mié Ago 12, 2009 4:13 pm

Pues la verdad es que no lo he mirado, pero en la página web no me ha parecido ver nada.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor JVR » Mié Ago 12, 2009 4:33 pm

Algún experto te dará consejo sobre que programa utilizar. Lo que sí está claro son 2 cosas:

- El tema de campos es fundamental, ya que lo vas a utilizar como GPS
- Nos tendremos que Iphonizar algún día...a los de BlackBerry nos tienen olvidados.

Suerte con tus clases y tu handicap :wink:
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor Cienfuegos » Mié Ago 12, 2009 5:56 pm

JVR escribió:Algún experto te dará consejo sobre que programa utilizar. Lo que sí está claro son 2 cosas:

- El tema de campos es fundamental, ya que lo vas a utilizar como GPS
- Nos tendremos que Iphonizar algún día...a los de BlackBerry nos tienen olvidados.

Suerte con tus clases y tu handicap :wink:

Ya ves!!!
Sabes de aplicaciones utiles???

si sabes algo tell me plissss
Maestro

Handicap: 13.9

Volver a Ropa y Accesorios