Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Aplicaciones Iphone lector de Swing

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Aplicaciones Iphone lector de Swing

Notapor Urtus » Lun Jul 06, 2009 8:51 pm

Hola chicos, como yo de tecnología ando jodidillo, cualquier cosa me asombra, y ayer jugúe con mi hermano en ávila, y tiene un Iphone. Pues bién, se ha bajado unas aplicaciones para el móvil que mola mogollón. Una se llama Golfcard, ytiene la mayoría de los campos de españa, con su tarjeta incluida, y en la que puedes metiendo tus golpes y guardarlos luego. y también tiene otra para ver la distancia del tee al green. Alucinante, al menos para un anti-tecnología como yo.
Última edición por Urtus el Vie Dic 16, 2011 8:05 pm, editado 1 vez en total
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Re: Aplicaciones Iphone Para El Golf

Notapor martin » Lun Jul 06, 2009 10:56 pm

La verdad que el iphone es una maravilla. Yo uso TeeShot, que lo conoci gracias al foro, y es la leche, por cada hoyo puedes ir apuntando los golpes que llevas, los putts que haces, si de salida vas a calle, o a la derecha o a la izquierda y mas cosas. Tiene la mayoria de campos de España. Si lo acompañas con el gps del iphone tambien puedes conocer la distancia a green.
Luego a parte puedes ir viendo las estadisticas de tus partidas, el handicap etc...
Matraco

Handicap: 28

Notapor manel » Lun Jul 06, 2009 11:09 pm

la verdad que somos muuuuuuchos ya por aqui que tenemos el iphone asi que no estaria mal ir poniendo las cosillas de golf que le metemos y probamos a nuestro Iphone
manel

Notapor Pisha » Lun Jul 06, 2009 11:11 pm

Hace falta un adaptador pa meter la bateria del carro electrico enchufá al parato, de lo contrario muere antes de llegar al bar.
Pisha

Notapor manel » Lun Jul 06, 2009 11:12 pm

yo ahora mismo tengo el teeshot, goftoolbox y el tiger woods pga tour jejeje el tee shot todavia no le catado del todo aun
manel

Notapor RAMIRO » Mar Jul 07, 2009 9:49 am

No os olvideis del "GolfRules" que para novatos como yo viene de perlas cuando tengas dudas, sobre todo acerca de un alivio. En cuanto a la batería del Iphone he de deciros que tras las sucesivas actualizaciones de software ha mejorado el rendimiento una pasada y además debemos desconectar el wifi y el 3G cuando no lo usemos si queremos que nos llegue al final del día.

Un saludo
"Con cada nuevo HCP parece que he llegado al límite, y sin embargo..."
Aficionado

Handicap: 20,7

Notapor martin » Mié Jul 08, 2009 12:45 am

Como dices, para la bateria es imprescindible sino lo usas desactivar el wifi, el edge/3G, las notificaciones push, ajustar el brillo a automatico etc.. con esto dura algo más tranquilamente :smile:
Matraco

Notapor mirete » Vie Jul 10, 2009 6:16 pm

Como se desconecta el 3G??
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor martin » Vie Jul 10, 2009 6:37 pm

yo uso sbsettings para activar/desactivar todo(telefono, wifi, edge, brillo,....), instalada desde cydia, necesitas hacer jailbreak.
No tengo el 3G pero igual en los ajustes se puede desactivar el 3G, en el iphone 2G no se puede desactivar el edge (gprs) y por eso uso esta aplicacion
Matraco

Notapor mirete » Vie Jul 10, 2009 6:50 pm

martin escribió:yo uso sbsettings para activar/desactivar todo(telefono, wifi, edge, brillo,....), instalada desde cydia, necesitas hacer jailbreak.
No tengo el 3G pero igual en los ajustes se puede desactivar el 3G, en el iphone 2G no se puede desactivar el edge (gprs) y por eso uso esta aplicacion

jajajaj, me has hablado en chino???

No, mas o menos te he entendido, quieres decir q lo tienes pirateado no??

El mio es el 3G... De todos modos todas esas aplicaciones que citais por aqui son de pago no??
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor martin » Vie Jul 10, 2009 9:49 pm

dvdmirete escribió:
martin escribió:yo uso sbsettings para activar/desactivar todo(telefono, wifi, edge, brillo,....), instalada desde cydia, necesitas hacer jailbreak.

jajajaj, me has hablado en chino???

No, mas o menos te he entendido, quieres decir q lo tienes pirateado no??

El mio es el 3G... De todos modos todas esas aplicaciones que citais por aqui son de pago no??

Lo he supuesto un poco jejej, si pirateado se pude llamar, gracias a esto te puedes instalar aplicaciones que no hay en el apple store como la que te he dicho, y aplicaciones de pago. Las que hemos mencionado arriba si son todas (o casi todas) de pago, si tienes el jailbreak te las puedes instalar por la cara bajandotelas de [url=http://appulo.us/appdb/]aqui[/url] entre otros sitios jeje.
En esta [url=http://www.actualidadiphone.com/]página[/url] tienes info de como hacer el jailbreak, para la ultima version del firmware la 3.0(el software del iphone que se actualiza con itunes) y tambien para las versiones anteriores.
Matraco

Notapor RAMIRO » Lun Jul 13, 2009 1:42 pm

En pantalla principal vas a "ajustes"-> General -> Red -> 3G -> desconectar.
"Con cada nuevo HCP parece que he llegado al límite, y sin embargo..."
Aficionado

Handicap: 20,7

Notapor manel » Dom Ene 24, 2010 10:01 pm

bueno recupero el post para los que tengan el iphone hay una aplicacion que no esta nada mal, se llama iSwing, que seguro que a movillo le molara, ademas puedes poner sus famosas rallitas jejeje, aqui os dejo unas imagenes de lo que puede hacer.

Por cierto se aceptan comentarios del swing para seguir arreglando jejej

Imagen
manel

Notapor Cienfuegos » Lun Ene 25, 2010 9:52 am

mmmm, mirare a ver si lo hay para android.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor kikeast » Vie Ene 29, 2010 10:31 am

conoceis alguna aplicación java para el golf?para los pobres que no disponemos de un superiphone....
Matraco

Handicap: 17.6

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios