Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tarjetas Magnéticas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Tarjetas Magnéticas

Notapor Adrian » Mié Jul 29, 2009 9:25 am

Pero no te ha dejado beltran la tarjeta para que lo probaras.... si estavais juntos te la podia a ver dejado un ratito...
uffff. Lo siento Beltran pero yo soy muy exceptico con estas cosas mas bien agnostico (creo que se escribe asi), hasta que no lo pruebe no lo creo.
Seguire muy atento al hilo.

Por cierto como todo esto sea verdad, la vas a liar parda. jejejeje
Scratch

Handicap: ehh?

Notapor gamupe » Mié Jul 29, 2009 9:43 am

Si la tarjeta es más grande ¿te da más fuerza y agilidad? ¿Y si es más pequeña? ¿Se podrá llevar más de una para duplicar los efectos o esto podría causar efectos negativos como cuando los cazafantasmas juntaban los rayos de sus armas? ¿Las habrá de diferentes tamaños y según la distancia del hoyo te guardas en el bolsillo una u otra? ¿Tiene q ser en el bolsillo izquierdo, en el derecho, en los de detrás? ¿No descompensa el swing tener en un bolsillo semejante artilugio y en el otro nada?

En fin, que yo sólo quiero que alguien explique razonadamente, empíricamente, el por qué de esas mejoras. Es que aún no he visto a nadie, ni en este ni en otros foros de Internet, que de una explicación que no tenga q ver con el karma y las corrientes electromagnéticas subyacentes de nuestro interior y movidas así.

De todas formas, me alegro al que piense que le funcionan. Hay otros que llevan estampas de la virgen, algunos porteros no visten de amarillo porque les trae mala suerte, Nadal no pisa las líneas por superstición, algunos pilotos usan los mismos calcetines para las carreras... Vamos, que está bien que cada uno tenga sus manías a la hora de jugar. El problema es cuando estas manías, amuletos y supersticiones van más allá.

Saludos.
Aficionado

Handicap: 14,0

Notapor potoquito » Mié Jul 29, 2009 9:48 am

Ahora va a resultar que las "meigas" existen de verdad.
Seguiremos atentos, a las evoluciones en vuelta de champi
Monitor

Handicap: 10

Notapor victor » Mié Jul 29, 2009 9:55 am

Os voy a contar algo, que nada tiene que ver con el golf, pero si con una tarjeta magnética.
Un día, un amigo, intentando demostrarme (No se por que) que los teléfonos móviles tenían influencia sobre el cuerpo, me hizo poner mi brazo derecho firme y con el suyo me lo bajo. Me puso una tarjeta magnética entre el movil y mi cuerpo (En el bolsillo), repetimos la operación, y no hubo forma de que me bajara el brazo utilizando, evidentemente, la misma fuerza. A que se debe???? Ni la menor idea, pero es como os lo cuento.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Lennon » Mié Jul 29, 2009 10:10 am

:shock: :shock:

Como? Joer Victor, es decir, tú tenías el movil en la mano, y luego en el bolsillo te metió una...tarjeta de crédito podría valer?

Es que en cuanto me digas, hago la prueba con mi compañero de trabajo 8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor nakatone » Mié Jul 29, 2009 10:12 am

... :wink: :wink: :wink: ...por temas que no vienen al caso....mi trabajo es "bucear" es asuntos...y este es un campo en el que me muevo, el del electromagnetismo...
y YO NO SE SI LAS TARJETAS MAGNETICAS FUNCIONAN O SON UN TIMO ( lo pongo en mayusculas por que mi profesion me obliga a ser agnostico),pero os puedo asegurar que manejando fuerzas electromagnéticas...a veces...no siempre..suceden cosas....digamos....curiosas..extrañas...a investigar. :shock: :shock: :shock: :shock:
y lo digo con rigor y no desde el punto de vista esoterista ni ocultista a modo de Iker Jimenez ni nada por el estilo... :tongue: :tongue:

Ciertas teorias de Gente reconocida mundialmente, no charlatanes, habla de agitaciónes moleculares, de las nanoestructuras biologicas,como efectos de este tipo de energías....
Los niveles que pueden producir estas tarjetas....en fin...esta por ver...
pero si a alguien le mejora el suing....BENDITA TARJETA :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pd...¿habeis visto mi suing....?....era harmonico y fiel....y me he quedado con el primo bastardo..estridente y caprichoso :cry:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Adrian » Mié Jul 29, 2009 10:19 am

Madre de dios, me estoy quedando acojonadito con tanta electricidad magnetica.... creo que betran tendria que hacer un clinic con tarjetas en SM.

Por cierto Nakatone no sabia lo tuyo de bucear, te tengo que contar una cosilla, que igual te es interesante, cuando lo tenga todo preparado te mando un MP y te cuento.
Scratch

Handicap: ehh?

Notapor victor » Mié Jul 29, 2009 10:21 am

Albertobs escribió::shock: :shock:

Como? Joer Victor, es decir, tú tenías el movil en la mano, y luego en el bolsillo te metió una...tarjeta de crédito podría valer?

Es que en cuanto me digas, hago la prueba con mi compañero de trabajo 8-)

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Yo llevaba el movil en el bolsillo de la camisa, y mi amio interpuso entre el movil y mi cuerpo, una tarjeta magnética, del tamaño del movil +/-, del tipo de las que se ponen en las puertas de un frigorífico y ................ ale hop ¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor nakatone » Mié Jul 29, 2009 10:23 am

Adrian escribió:Madre de dios, me estoy quedando acojonadito con tanta electricidad magnetica.... creo que betran tendria que hacer un clinic con tarjetas en SM.

Por cierto Nakatone no sabia lo tuyo de bucear, te tengo que contar una cosilla, que igual te es interesante, cuando lo tenga todo preparado te mando un MP y te cuento.

perdon por el off topic... :oops: :oops: :oops:
Es mi gran pasión junto con el golf..malasia,galapagos,maldivas....pero mi cader dijo basta hace 18 meses y ahora en Agosto ..RETOMARE!!!!!!
Espero ansioso tus news....

Perdona beltran,,,,
Maestro

Notapor lsub » Mié Jul 29, 2009 1:09 pm

No se cuales pueden ser los efectos de dichas tarjetas.

Pero como tengo varias dudas, a ver si me las podeis resolver

Lo primero, son dispositivos artificiales o son naturales. ???

Recordemos la R. 14-3.
[cell class=spoiler]14-3. Dispositivos Artificiales, Equipos Insólitos y Uso Insólito del Equipo
El R & A se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento las Reglas relativas a dispositivos
artificiales, equipos insólitos y uso insólito del Equipo y elaborar o cambiar las interpretaciones relativas
a dichas Reglas.
Un jugador que tenga duda sobre si el uso de un artículo podría constituir una infracción de la Regla
14-3, debería consultar a la Real Federación Española de Golf.
Un fabricante debería presentar a la Real Federación Española de Golf dos muestras de un artículo
que va a ser manufacturado para que decida si su uso durante una vuelta estipulada pudiera provocar
que un jugador infringiera la Regla 14-3. Las muestras quedarán en propiedad de la Real Federación
Española de Golf con fines de referencia.
Si un fabricante no presenta las muestras o habiendo presentado
las muestras, no espera a una decisión, antes de la fabricación o comercialización del articulo,
asume el riesgo de una decisión por la que el uso del artículo sería contrario a las Reglas.
Excepto en lo previsto en las Reglas, durante una vuelta estipulada el jugador no usará ningún dispositivo
artificial o equipo insólito ni usará ningún equipo de una manera inusual:
a. Que pueda ayudarle a ejecutar un golpe o en su juego; o
b. Con el propósito de calibrar o medir distancias o condiciones que pudieran afectar a su juego; o
c. Que pueda ayudarle a sujetar el palo, excepto que:
(i) puede usar guantes comunes
(ii) puede usar resina, talco y agentes secantes o humectantes; y
(iii) puede envolverse la empuñadura con una toalla o un pañuelo.
Excepciones:
1. Un jugador no infringe esta Regla si (a) el equipo o dispositivo está diseñado para o tiene el
efecto de mitigar una condición médica, (b) el jugador está legitimado por prescripción médica para
usar el equipo o el dispositivo, y (c) el Comité está convencido de que su uso no proporciona al jugador
una ventaja indebida sobre otros jugadores.
2. Un jugador no infringe esta Regla si usa el equipo en la forma tradicionalmente aceptada.
PENALIDAD POR INFRACCIÓN DE LA REGLA 14-3:
Descalificación

NOTA: El Comité puede elaborar una Regla Local que permita a los jugadores usar dispositivos para
medir o calcular distancias solamente.
[/cell]

Entiendo que se supone que dichas tarjetas ayudan a ejecutar el golpe (mayor flexibilidad), ¿no?

Claro que, si no ayudan en el juego, está permitido su uso.

Tengo varias dudas.
Las tarjetas están diseñadas o tienen como efecto mitigar alguna condición médica. ¿Qué asociación médica lo avala?
¿Alguien conoce algún médico que me prescriba el uso de dichas tarjetas?

¿El uso de esas tarjetas está tradicionalmente aceptado?

Para poder estar seguro que dichas tarjetas son conforme a las reglas, necesitaría poder enviar las muestras necesarias a la RFEG, y ya de paso también a R&A y a la USGA.

Como no tengo ningún interés comercial en ellas, pues tampoco me voy a gastar el dinero para que luego no me las devuelvan, así que:
¿Podrías enviarme 6 tarjetas de muestra para enviarlas a los distintos organismos?
Por supuesto, que una vez admitidos por los reguladores, compraría la 7ª tarjeta para mi uso personal.

Esto de que genere campos magnéticos, ¿tiene efectos secundarios?,
¿pueden usarlo menores?
¿Y embarazadas?
¿Genera interferencias con el movil?
¿Genera interferencias con el WiFi?.
¿Y con un mando a distancia de la tele que no funciona por infra-rojos? (esto es fundamental)
Y si la pongo muy cerca del disco duro del portátil, al generar campos magnéticos la tarjeta ¿puede estropearse el disco duro?
¿Me puede desmagnetizar las tarjetas de crédito?
¿pueden producir el movimiento del marcador de bola, (estilo LuisJa)?

Si la uso para otras cosas, por ejemplo en una travesía de montaña, ¿Puede afectar a la brujula?

Muchas gracias por las aclaraciones.
lsub

Notapor Champi » Mié Jul 29, 2009 1:18 pm

No había caído en lo dicho por lsub. Si no se pueden usar, ya no me interesa.

Efectivamente, creo que es uso insólito del equipo. :cry:
Champi

Notapor Tirandobolas » Mié Jul 29, 2009 1:28 pm

Anda que Beltrán pensó en algún momento que este hilo iba a dar tanto de si. :shock:
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor nakatone » Mié Jul 29, 2009 1:31 pm

Tirandobolas escribió:Anda que Beltrán pensó en algún momento que este hilo iba a dar tanto de si. :shock:

..ya te digo... :grin: :grin: :grin:
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Mié Jul 29, 2009 2:00 pm

Contra la fe ciega no hay nada que discutir. Y si encima hay un interés comercial de por medio, ni te cuento...

Llevamos más de 2.000 años escuchando a señores con alza-cuellos diciéndonos que hay que ver sin ojos, oir sin oidos, tocar sin manos...que hay que tener fe... je, je... Si no somos tan vehementes en contra de los acreedores de la eterna verdad, tan poco lo seamos con un señor con tarjetas magnéticas.

Oye, si hay alguien que dice que un imán en el culo le hace superman, pues nada... que se imante el pito también, a ver si coge más fuerza... es broma, no os enfadéis...

... y como postdata y para ofrecer la otra cara de la moneda... supongamos, que efectivamente, la tarjeta crea remolinos electromagnéticos que permiten a los huesos/músculos/tendones retorcerse y forzarse sobrehumanamente por encima de sus habituales capacidades....... qué daños irreversibles a largo plazo estaremos causando ???
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Borja Tostau » Mié Jul 29, 2009 2:25 pm

Yo quiero saber si aumenta la potencia en el lecho marital....
No por nada, eh...ahora estoy a tope, pero quien sabe en el futuro....
ademas no me molan las pastillas.... :twisted:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios