Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Zapatos Recomendais para invierno

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Que Zapatos Recomendais Para Invierno

Notapor TigerBad » Mié Nov 09, 2011 4:24 pm

dees38 escribió:compre los mios baratos en internet . Van deformados en 6 meses y me entran agua. Como tengo garantia de 1 año, he reclamado ayer y mañana me envian nuevas . Calidad precio imbatible (40€), muy comodos. Como no me piden la devoluicon, tendre unos para hivierno y otros para verano-practice.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7877_zapatos.jpg[/img]

Hablando con el pro el sabado pasado de esto, el compro Footjoy (les compra precio de coste siendo pro es decir 45€. mira lo que te cargan para llegar a 100 y pico!!!!), tenian 4 meses y ya estaban todos agrietados. Me comento que los zapatos no eran los de antes y que donde jugamos, nunca tienes los pies planos.

Todo esto para decir que si te entra agua o calan a 45€, despues de la garantia las tiras y compras otras no pasa nada.
Si te entra agua y te calan al año a 200€ , haces igual pero te j.....
Y como las 2 te dan garantia !!!

Sin acritud, yo te animaría a que lleves esa filosofía al resto de tus compras, y entonces te compres por ejemplo un Dacia, porque total son siete mil leuros, y cuando se te estropee, al año o así, te puedes gastar otros siete mil y seguirá siendo mas barato que comprarte un Audi, o un BMW... :twisted:
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor TigerBad » Mié Nov 09, 2011 4:27 pm

Borja Tostau escribió:
dees38 escribió:
Borja Tostau escribió:
dees38 escribió:compre los mios baratos en internet . Van deformados en 6 meses y me entran agua. Como tengo garantia de 1 año, he reclamado ayer y mañana me envian nuevas . Calidad precio imbatible (40€), muy comodos. Como no me piden la devoluicon, tendre unos para hivierno y otros para verano-practice.

Hablando con el pro el sabado pasado de esto, el compro Footjoy (les compra precio de coste siendo pro es decir 45€. mira lo que te cargan para llegar a 100 y pico!!!!), tenian 4 meses y ya estaban todos agrietados. Me comento que los zapatos no eran los de antes y que donde jugamos, nunca tienes los pies planos.

Todo esto para decir que si te entra agua o calan a 45€, despues de la garantia las tiras y compras otras no pasa nada.

Ya me gustaría a mi comprar a coste unos footjoy a 45€...Si las tiendas jugaramos con ese margen en zapatos, solo venderiamos zapatos.

45 es el precio de venta a un pro y segun el es precio de coste.
Si salen a 100 y pico, y todo no es de la tienda debe haber una pila de intermediaros entonces.

Pero no era el fondo de mi post, era mas para intentar explicar mi opinion: no estoy seguro que comprando unos zapatos a 100 y pico de euros, tendras mas resultados que a 40 teniendo las 2 la misma garantia.

Pues eso, lo que te digo es que ningun Footjoy de coste sale a 45 € y de venta a 100.

De coste para la fabrica, mucho mas barato... El problema en este país, como en la mayoría de las ocasiones, son los de siempre... Los intermediarios - léase distribuidores -, que nos hacen la cúsqui a todos... A ti que tienes que trabajar con márgenes ajustados porque si no son carísimos y no los vendes (eso cuando no te fijan ellos el precio al que debes vender), y a mi como usuario que no puedo acceder con toda la asiduidad que querría, a material bueno a precios mas razonables...
Scratch

Notapor TigerBad » Mié Nov 09, 2011 4:28 pm

Borja Tostau escribió:

Ya me gustaría a mi comprar a coste unos footjoy a 45€...Si las tiendas jugaramos con ese margen en zapatos, solo venderiamos zapatos.

Y habría un huevo de zapaterías !!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Vamos, yo pondría 10 :twisted:
Scratch

Re: Que Zapatos Recomendais para invierno

Notapor TakeDeadAim » Mié Nov 09, 2011 5:18 pm

- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Namor » Mié Nov 09, 2011 6:14 pm

Bueno pues yo pese a todos los comentarios negativos te recomendaría unos Nike, pero de gama alta 180€, en mi caso los Nike Tour premium, he probado ya varias marcas y de lejos los más cómodos son los nike, evidentemente la gama alta da una piel muy suave y comoda con lo cual no los puedes comparar en duración a unos de 100€, pero tampoco en comodidad.

Los tengo desde hace más de 6 meses y desde entonces los he usado más de 50 salidas al campo y estos días que en Galicia ha llovido la de cristo ni gota de agua y están en muy buen estado.

Yo creo que a la hora de recomendar unos zapatos, como en todo se debe valorar tus necesidades y prioridades, para mi son comodidad antes que duración, evidentemente con un equilibrio de duración valido, no se puede comparar tampoco diferentes gamas de zapatos en diferentes marcas.

Salu2.
Matraco

Handicap: <

Notapor Juanchila » Mié Nov 09, 2011 10:41 pm

Borja Tostau escribió:Estoy mas que convencido de que la mayoria de los que opinan que los Biom son feos, no los han visto en directo, (que cambian mucho)

Pero vamos, a parte de eso, a mi es que me la refanfinfla si os gusta o no, yo he hablado de que son unos zapatazos, que es lo que viene al tema.

Te la refinfla .....pero son FDC !! Macarra !! :tongue: :tongue:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Borja Tostau » Mié Nov 09, 2011 11:40 pm

Juanchila escribió:
Borja Tostau escribió:Estoy mas que convencido de que la mayoria de los que opinan que los Biom son feos, no los han visto en directo, (que cambian mucho)

Pero vamos, a parte de eso, a mi es que me la refanfinfla si os gusta o no, yo he hablado de que son unos zapatazos, que es lo que viene al tema.

Te la refinfla .....pero son FDC !! Macarra !! :tongue: :tongue:

jajaja, hablo el macarra number one!!!

Pero si hasta te pusiste un polo corsario tron.... eso es de Mega-Macarra!!!! :laughing6: :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Juanchila » Mié Nov 09, 2011 11:49 pm

Borja Tostau escribió:jajaja, hablo el macarra number one!!!

Pero si hasta te pusiste un polo corsario tron.... eso es de Mega-Macarra!!!! :laughing6: :laughing6:

Si lo dice por mi calzado en el CN ....perdona , pero Mr rayas no me llevo los zapatos y como yo llego sobre la hora (como cualquier estrella) me quede sin zapatos !! El polo corsario fue un regalo y amen de ser elegante , me parece correcto utilizarlo !! Todavia estoy esperando el polo Fili y el Buca que me iban a obsequiar (hasta lo hubiese pagado) .. :book: :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor AitorGolf » Jue Nov 10, 2011 11:41 am

Yo recomiendo los adidas adipure!
Scratch

Handicap: 14,9

Notapor Borja Tostau » Jue Nov 10, 2011 12:25 pm

Juanchila escribió:
Borja Tostau escribió:jajaja, hablo el macarra number one!!!

Si lo dice por mi calzado en el CN ....perdona , pero Mr rayas no me llevo los zapatos y como yo llego sobre la hora (como cualquier estrella) me quede sin zapatos !! El polo corsario fue un regalo y amen de ser elegante , me parece correcto utilizarlo !! Todavia estoy esperando el polo Fili y el Buca que me iban a obsequiar (hasta lo hubiese pagado) .. :book: :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ultimo Offtopic!

La próxima vez que vengas te preparo un polo fili con tu nick y todo, a lo crack del universo! :laughing6:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Notapor Marky » Jue Nov 10, 2011 12:31 pm

Perdonar, relacionado con el topic, alguien sabe donde puedo mirar que marcar fabrican zapatos de hombre (no de niño) en talla 39 aparte de adidas? Si alguien me echa una mano lo agradeceria, ya que en las webs salen las tallas que tienen es stock pero no hasta cual se fabrican, se que las tendre que pedir pro encargo, casi seguro, pero....
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Borja Tostau » Jue Nov 10, 2011 12:34 pm

Marky escribió:Perdonar, relacionado con el topic, alguien sabe donde puedo mirar que marcar fabrican zapatos de hombre (no de niño) en talla 39 aparte de adidas? Si alguien me echa una mano lo agradeceria, ya que en las webs salen las tallas que tienen es stock pero no hasta cual se fabrican, se que las tendre que pedir pro encargo, casi seguro, pero....

Asi a bote pronto, Footjoy seguro, el resto si quieres te lo miro... :roll:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Notapor Marky » Jue Nov 10, 2011 12:39 pm

Pues te estaría agradecido borja, ni te imaginas que infierno es comprar cualquier tipo de zapato de calle o de golf teniendo los pies tan pequeños! A parte para mi talla son muy anchos, con lo que no me vale cualquier zapato... :(

Por otro lado, que me decis de los Geox? Se les da bien esto del hacer zapatos de golf? Me da cosica que la memebrana esta de la suela deje pasar el agua a lso dos dias!

Saludos!
Monitor

Handicap: bah!

Notapor flagada » Vie Nov 18, 2011 10:57 am

Buenas,

Con mi encabezonamiento habitual, he jugado el miércoles con mis zapatillas de trekking, Columbia Oneonta XCR Gore-Tex, y sin duda, mucho mejor que con cualquier zapato de golf que haya tenido hasta ahora. Pies secos, casi sin sudar, sin ampollas, cómodos...Puede que los Ecco sean muy buenos y den un resultado así, pero me parece que este invierno voy a jugar así. Eso sí, son zapatillas, no bota, me refiero que no parecen la típica bota de montaña, son bastante discretas.

Para cuando haga mejor tiempo, ya volveré a los zapatos normales.
Última edición por flagada el Vie Nov 18, 2011 10:58 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 24.0

Notapor MrRayas » Vie Nov 18, 2011 11:08 am

flagada escribió:Buenas,

Con mi encabezonamiento habitual, he jugado el miércoles con mis zapatillas de trekking, Columbia Oneonta XCR Gore-Tex, y sin duda, mucho mejor que con cualquier zapato de golf que haya tenido hasta ahora. Pies secos, casi sin sudar, sin ampollas, cómodos...Puede que los Ecco sean muy buenos y den un resultado así, pero me parece que este invierno voy a jugar así. Eso sí, son zapatillas, no bota, me refiero que no parecen la típica bota de montaña, son bastante discretas.

Para cuando haga mejor tiempo, ya volveré a los zapatos normales.

Flagada, ¿dónde juegas?. :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios