dees38 escribió:compre los mios baratos en internet . Van deformados en 6 meses y me entran agua. Como tengo garantia de 1 año, he reclamado ayer y mañana me envian nuevas . Calidad precio imbatible (40€), muy comodos. Como no me piden la devoluicon, tendre unos para hivierno y otros para verano-practice.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7877_zapatos.jpg[/img]
Hablando con el pro el sabado pasado de esto, el compro Footjoy (les compra precio de coste siendo pro es decir 45€. mira lo que te cargan para llegar a 100 y pico!!!!), tenian 4 meses y ya estaban todos agrietados. Me comento que los zapatos no eran los de antes y que donde jugamos, nunca tienes los pies planos.
Todo esto para decir que si te entra agua o calan a 45€, despues de la garantia las tiras y compras otras no pasa nada.
Si te entra agua y te calan al año a 200€ , haces igual pero te j.....
Y como las 2 te dan garantia !!!
Sin acritud, yo te animaría a que lleves esa filosofía al resto de tus compras, y entonces te compres por ejemplo un Dacia, porque total son siete mil leuros, y cuando se te estropee, al año o así, te puedes gastar otros siete mil y seguirá siendo mas barato que comprarte un Audi, o un BMW...