Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Hombre... sería un problema si movieran un green 20 metros. No que alarguen los tees... el problema sería que muevan un bunker o el green.
Eso pasa una vez de cada? Y luego tienen que moverlo más de mi márgen de error en el tiro... conclusión: PROBLEMA A NO TENER EN CUENTA.
lsub escribió:Estoy vago para abrir otro hilo.
O usar el buscador.
Y si quiero hacerlo al revés, es decir quiero usar el GPS para hacerme el stroke-saber del campo.
Usando por ejemplo la base de la foto aérea, pero luego para dibujármelo correctamente en un autocad, o similar.
Es decir, hacerme personalmente lo que hace ese de la mochilita.
Se puede?
Alguien sabe como?
Y que no sea copiando uno a uno las coordenadas del GPS.
Lo del laser triangulando, como que hay que ser topografo lo menos, para generar un stroke-saver en condiciones....
Locar escribió:Pues no saldrán hasta que vaya y los marque...
Si eso un día de estos subo y lo pruebo
fu-manchu escribió: Con el dispositivo GPS, como el de Locar por ejemplo, puedes hacer las mediciones que quieras en el campo y hacértelo "nuevo" guardándolo en el dispositivo.
lsub escribió:Pero, al ser mio propio, y no bajado de la web, ¿podría pasarmelo luego al ordenador?
Podría meterle debajo una foto aerea?, o la cartografía del ICC??
Aunque me acabo de mirar el hilo ese de comparación de precisión entre un GPS y un medidor laser, y según lo que comentabas y explicabas de la precisión del GPS, lo que me puede salir es un churro, ¿No?
Locar escribió:Lo tenemos pendiente Fu
Tienes razón lsub... no se ven las coordenadas al hacer el campo. Creo que otro tipo de GPS si que te las dan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados