Champi escribió:A repetirlo el miércoles. No te olvides la tarjeta.![]()
![]()
Tranquilo, no se me olvidará! Ya verás ya!

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Champi escribió:A repetirlo el miércoles. No te olvides la tarjeta.![]()
![]()
vampiro escribió:Yo reitero el ofrecimiento a ser conejillo de indias gratuito
Eso si como producto de la tarjeta saque mas el culito va a ser el descojone
vampiro escribió:por eso tu mandamela a mi y yo la pruebo
el culito magnetico
vampiro escribió:Yo reitero el ofrecimiento a ser conejillo de indias gratuito
Eso si como producto de la tarjeta saque mas el culito va a ser el descojone
victor escribió:Tengo edad y experiencia mas que sobrada para dudar de todo, pero por la misma razón, me niego a negar nada sin probarlo.
victor escribió:Pues que quereis que os diga, al margen de creer o no en estos raros sistemas(Yo tengo una experiencia que, al menos me hace dudar), estoy plenamente convencido de que Beltran trata de hacernos llegar unas sensaciones que, al menos a el, le parecen interesantes y no, NO me parece, en absoluto, que esté intentando vender un producto (He mirado las páginas web del asunto), si no, por el contrario, compartir una experiencia, que a el le parece interesante. Cada cual es muy dueño, sin descalificar a nadie, de opinar lo que quiera pero, en mi caso, estoy interesado en conocer la experiencia de el y Champi sobre el tema. Tengo edad y experiencia mas que sobrada para dudar de todo, pero por la misma razón, [b][size=18]me niego a negar nada sin probarlo[/size][/b].
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados