Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tarjetas Magnéticas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Tarjetas Magnéticas

Notapor beltrancantabria » Lun Jul 20, 2009 11:45 pm

Champi escribió:A repetirlo el miércoles. No te olvides la tarjeta. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Tranquilo, no se me olvidará! Ya verás ya! :lol: :lol: :lol:
beltrancantabria

Notapor beltrancantabria » Lun Jul 20, 2009 11:47 pm

vampiro escribió:Yo reitero el ofrecimiento a ser conejillo de indias gratuito :oops:

Eso si como producto de la tarjeta saque mas el culito va a ser el descojone :lol:

:lol: :lol: De momento seguiré probandola, ya pasaré la tarjeta para que de verdad diga alguien que funiona
beltrancantabria

Notapor vampiro » Lun Jul 20, 2009 11:48 pm

por eso tu mandamela a mi y yo la pruebo :wink:

el culito magnetico
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor beltrancantabria » Lun Jul 20, 2009 11:50 pm

vampiro escribió:por eso tu mandamela a mi y yo la pruebo :wink:

el culito magnetico

Ok, ya lo hablaremos! De momento voy a seguir probandola a ver que va pasando.
beltrancantabria

Notapor juanjocabs » Mar Jul 21, 2009 1:00 pm

vampiro escribió:Yo reitero el ofrecimiento a ser conejillo de indias gratuito :oops:

Eso si como producto de la tarjeta saque mas el culito va a ser el descojone :lol:

No por favor, más culito nooooooooooooooooo
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor efe » Mar Jul 21, 2009 2:05 pm

:happy1:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Manu » Mar Jul 21, 2009 2:06 pm

Esto explica muchas cosas. La próxima vez que juegue con Cuca, le miraré los bolsillos :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor victor » Mar Jul 21, 2009 6:01 pm

Pues que quereis que os diga, al margen de creer o no en estos raros sistemas(Yo tengo una experiencia que, al menos me hace dudar), estoy plenamente convencido de que Beltran trata de hacernos llegar unas sensaciones que, al menos a el, le parecen interesantes y no, NO me parece, en absoluto, que esté intentando vender un producto (He mirado las páginas web del asunto), si no, por el contrario, compartir una experiencia, que a el le parece interesante. Cada cual es muy dueño, sin descalificar a nadie, de opinar lo que quiera pero, en mi caso, estoy interesado en conocer la experiencia de el y Champi sobre el tema. Tengo edad y experiencia mas que sobrada para dudar de todo, pero por la misma razón, me niego a negar nada sin probarlo.
Saludos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Adrian » Mar Jul 21, 2009 8:00 pm

victor escribió:Tengo edad y experiencia mas que sobrada para dudar de todo, pero por la misma razón, me niego a negar nada sin probarlo.

Venga hombre Victor, si eres un chaval... pero ahi te voy a dar la razon, aunque como bien dije en su dia, me da a mi que es mas un efecto placebo, nunca he desmentido el poder que pueda crear un campo magnetico sobre el cuerpo, o la circulacion de la sangre etc, pero de ahi a que puedas girar mucho mas sin antes haber tenido un calentamiento previo, lo siento pero no me lo creo, el cuerpo es elastico hasta unos limites.
Scratch

Handicap: ehh?

Notapor nakatone » Mar Jul 21, 2009 11:38 pm

victor escribió:Pues que quereis que os diga, al margen de creer o no en estos raros sistemas(Yo tengo una experiencia que, al menos me hace dudar), estoy plenamente convencido de que Beltran trata de hacernos llegar unas sensaciones que, al menos a el, le parecen interesantes y no, NO me parece, en absoluto, que esté intentando vender un producto (He mirado las páginas web del asunto), si no, por el contrario, compartir una experiencia, que a el le parece interesante. Cada cual es muy dueño, sin descalificar a nadie, de opinar lo que quiera pero, en mi caso, estoy interesado en conocer la experiencia de el y Champi sobre el tema. Tengo edad y experiencia mas que sobrada para dudar de todo, pero por la misma razón, [b][size=18]me niego a negar nada sin probarlo[/size][/b].
Saludos.

... Y añadiría que yo al menos ...cuestionarmelo. :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor victor » Jue Jul 23, 2009 11:57 am

... Y añadiría que yo al menos ...cuestionarmelo. :wink:[/quote]

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Off course :?: :?: :?:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor beltrancantabria » Mar Jul 28, 2009 8:52 pm

Me parece que hoy tendreis noticias frescas sobre estas tarjetitas...
beltrancantabria

Notapor Locar » Mar Jul 28, 2009 8:53 pm

Espero impaciente...
Locar

Notapor beltrancantabria » Mar Jul 28, 2009 8:57 pm

Ni siquiera imaginais de quien vienen esas noticias y me parece que todos los que se reian...por cierto, el susodicho miembro del foro e ilustre jugador del foro tambien ya tiene encargada una
beltrancantabria

Notapor roquet » Mar Jul 28, 2009 9:00 pm

Pues si el Champi, se aficiona a las tarjetas, pronto estara en hcp. positivo. :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios