Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tarjetas Magnéticas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Tarjetas Magnéticas

Notapor cvigo » Lun Jul 20, 2009 4:43 pm

gamupe escribió:el único efecto que tienen esas tarjetas es el efecto placebo. Y más aún cuando en tres páginas aún no se ha dado una explicación plausible de por qué funcionan.

Saludos.

Al llevarla en el bolsillo trasero y al hacer el backswing, la tarjeta magnética atrae la cabeza del palo hacia tu culo, con lo que aumenta tu giro de hombros y tu flexibilidad. John Daly la utiliza, como podéis ver claramente en su swing.

Mencionabais a Tom Watson, él nunca la utilizó porque en sus tiempos las cabezas eran de madera y no se producía el efecto esperado.

También ha habido casos de lesionados escrotales al engancharse tan delicada pielecilla entre la tarjeta magnética y el arreglapiques en el momento del impacto. Eso explica el que los profesionales siempre arreglen los piques con un tee de madera que, como Tom Watson sabe, no es atraido por la tarjeta.

Y es que no es oro todo lo que reluce!!
Cosaco

Notapor zocato » Lun Jul 20, 2009 5:21 pm

cvigo escribió:
gamupe escribió:el único efecto que tienen esas tarjetas es el efecto placebo. Y más aún cuando en tres páginas aún no se ha dado una explicación plausible de por qué funcionan.

Saludos.

Al llevarla en el bolsillo trasero y al hacer el backswing, la tarjeta magnética atrae la cabeza del palo hacia tu culo, con lo que aumenta tu giro de hombros y tu flexibilidad. John Daly la utiliza, como podéis ver claramente en su swing.

Mencionabais a Tom Watson, él nunca la utilizó porque en sus tiempos las cabezas eran de madera y no se producía el efecto esperado.

También ha habido casos de lesionados escrotales al engancharse tan delicada pielecilla entre la tarjeta magnética y el arreglapiques en el momento del impacto. Eso explica el que los profesionales siempre arreglen los piques con un tee de madera que, como Tom Watson sabe, no es atraido por la tarjeta.

Y es que no es oro todo lo que reluce!!

jajajjajjajaja :laughing3:
Bucanero

Notapor AndresO » Lun Jul 20, 2009 7:51 pm

La verdad, Beltrán, es que eres un tipo con bastante correa. Por la mitad de lo que te han dicho/insunuado a ti en este hilo otros habrían sido baneados tras acordarse de la familia completa de quienes previamente les habían denostado o puesto en duda.

Yo creo que aunque no vayas a obtener beneficio alguno en la distribución de las tarjetas que le sobren al tipo de la tienda de suf, deberías haber colocado el hilo en Compraventa, de forma que nadie se hubiera sentido tentado de hacerte algunas coñas y, simplemente, hubieran pasado de tu oferta. Eso hubiera sido lo correcto en un foro de esta naturaleza. Supongo que todavía estás a tiempo slicitando ese cambio de subforo a algún moderador.

Ya en el terreno de lo anecdótico, he de decir que algunos de los partos y vaciles de mis kolegas galácticos han rayado a gran altura en este hilo, en especial el parto relativo al tee de madera y Tom Watson para evitar pillarse la bolsa escrotal. Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor vampiro » Lun Jul 20, 2009 9:28 pm

Ya que champi se niega, yo si me mandas una gratis a casa me ofrezco a probarla :wink:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor jandicap » Lun Jul 20, 2009 9:59 pm

Esto lleva camino de hilo histórico. :lol:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor gamupe » Lun Jul 20, 2009 10:06 pm

Coño, que lo muevan a Compra-Venta y asunto solucionado. Está claro desde el minuto uno que el interés del creador del hilo es compatir con todos los foreros las poderosas cualidades de las tarjetas y si es posible, vender algunas al módico precio de 20 euros a foreros que andan con el swing destartalado.
Aficionado

Handicap: 14,0

Notapor Locar » Lun Jul 20, 2009 10:54 pm

Ya nos ha quedado claro que hay gente que lo quiere mover a compraventa. Gracias.

Como aquí se describe el producto le agradecería a Beltrán que aquí siguiera con las explicaciones.

Si de verdad pretende vender esto que abra un hilo en compraventa.

Mañana borraré los post sobre la venta del producto.
Locar

Notapor sbdtoni » Lun Jul 20, 2009 11:01 pm

con esa tarjeta se ve el plus gratis? :roll: antes yo tenía una de esas y oye todo gratis¡¡¡ ahora tengo que pagar :grin: :shock: yo tengo una tionz y me pegué un pellizco de narices y a la palanca de cambios del coche, allí está.
yo si me mandas una de esas y mi mujer me deja ir a jugar los finde sin protestar, te prometo que las promociono por todos lo campos que juegue oye y lo hago gratis, es más que solo me deje hacer 9 hoyos sin protestar.... :laughing9: :laughing5:
Imagen
Aficionado

Handicap: 5,3

Notapor Eduardo » Lun Jul 20, 2009 11:10 pm

Yo si me demuestran que de verdad proporciona esa flexibilidad me pido una para mi mujer, que no juega al golf, pero sí duerme conmigo......
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor beltrancantabria » Lun Jul 20, 2009 11:27 pm

Bueno no he puesto nada porque la gente trabaja en verano y me ha tocado trabajar.

No me enfado porque para que, si la gente habla sin saber, yo sólo propongo que la prueben despues que se permitan el lujo de juzgar.

Al principio he puesto solo este hilo porque me parecia impresionante la capacidad de estas tarjetas, no busco ningún beneficio, tan solo conseguirosla, a mi me funciona y voy a decir una cosa y sin que suene de alarde, soy handicap 4 y no necesito ninguna tarjetita que me arregle el swing, y mira, sin embargo, la uso. Sera por algo no?

Me da igual quien no se lo crea, yo cuand oalguien la pruebe y me repita lo que dice aqui entonces me hare caso de lo que se dice, mientras, sin pruebas concluyentes me haré caso de mi experiencia cosa que la gente que habla me parece que con esta tarjeta no tiene ninguna.

Ya que hay gente que quiere que lo mueva a compraventa, si así son felices que lo cambien pero repetire, no busco nada, porque para conseguir algo estoy trabajando.

Un saludo!
beltrancantabria

Notapor Locar » Lun Jul 20, 2009 11:29 pm

Perfecto entonces.

Beltrán, a mi me ha quedado muy claro ya, no te preocupes, ningún problema.
Locar

Notapor Champi » Lun Jul 20, 2009 11:39 pm

Beltrán, yo uso las tarjetas del campo en donde se anotan los golpes. Ahí TE CHURRRROOOOO!! :laughing6:
Champi

Notapor beltrancantabria » Lun Jul 20, 2009 11:41 pm

Champi escribió:Beltrán, yo uso las tarjetas del campo en donde se anotan los golpes. Ahí TE CHURRRROOOOO!! :laughing6:

El último dia creo que no me churraste eh? Vaya un partidazo! si señor!
beltrancantabria

Notapor Champi » Lun Jul 20, 2009 11:43 pm

A repetirlo el miércoles. No te olvides la tarjeta. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Champi

Notapor vampiro » Lun Jul 20, 2009 11:44 pm

Yo reitero el ofrecimiento a ser conejillo de indias gratuito :oops:

Eso si como producto de la tarjeta saque mas el culito va a ser el descojone :lol:
Última edición por vampiro el Lun Jul 20, 2009 11:45 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios