Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Grip Super Stroke

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Grip Super Stroke

Notapor Rochete » Mar Feb 02, 2016 12:22 am

Muchas gracias. Me parece que con mis problemas de muñequeo me puede venir muy bien, pero veo que ahora las hay también con "countercore". Alguien puede explicar la diferencia entre los distintos modelos.
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor igrica » Mié Feb 03, 2016 12:46 pm

Rochete escribió:Muchas gracias. Me parece que con mis problemas de muñequeo me puede venir muy bien, pero veo que ahora las hay también con "countercore". Alguien puede explicar la diferencia entre los distintos modelos.

Yo he tenido 3 grips distintos, desde el clásico grip de putter al SS 3.0, decirte que, cuanto más gordo era el grip menos muñequeaba. Pasé del clásico a uno un poco más grueso, y noté mejoría en mis putt, cuando cambié al 3.0 pensé que me había equivocado, pero no ha sido así, poco a poco me he ido acostumbrando y he vuelto a notar mejoría con respecto al anterior.

Lo mejor que puedes hacer es probarlos, y si no puedes y te decides a cambiarlo, que no te rompan el grip antiguo por si quieres volver a él.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor javi_capo » Mié Feb 03, 2016 7:53 pm

Estoy en crisis con mi 5.0. Después de dos años con él. He perdido muuuuucha confianza :(

Lo mismo me paso en breve al 3.0
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor cricketman » Mié Feb 03, 2016 8:40 pm

javi_capo escribió:Estoy en crisis con mi 5.0. Después de dos años con él. He perdido muuuuucha confianza :(

Lo mismo me paso en breve al 3.0

javi, yo tenía el 2.0 y la mejoría fue espectacular, ahora he cambiado al 3.0 y he mejorado más aún, pruébalo :thumbleft: :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor jeep » Vie Feb 05, 2016 11:03 am

Hola .
Yo jugaba con el 3.0. He cambiado el put y he decidido probar el flatso 2.0. Increible mejora. Bloquea las manos mucho mejor
Scratch

Handicap: 15,9

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios