Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Las zapatillas de golf ¿son realmente apropiadas?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Las zapatillas de golf ¿son realmente apropiadas?

Notapor Lendry » Jue Ago 13, 2015 10:41 am

Lennon, yo juego con este modelo en verano (más feo no puede ser), que parece que lleva el sistema que dices, pero sin clavos y te aseguro que es mil veces más cómodo que un zapato normal, ahora bien, en invierno lógicamente no tienes estabilidad con los multitacos y resbala.
Imagen

Lo que si veo fundamental y no estoy de acuerdo, es que es muy importante la comodidad y eso muchas veces resta cansancio, es difícil entre lo "puristas del golf" que este tipo de calzado guste, pero que se vayan acostumbrando porque tooodaaaas las marcas van encaminadas hacia esto.
Filibustero

Notapor Lennon » Jue Ago 13, 2015 11:03 am

Si, las vi, conozco el modelo y efectivamente tienen eso que digo!

Pero sin tacos me resbalaré? Joer me molaria probarlos una ronda, y si no me gustan, devolverlos a la tienda :twisted:

Yo no creo que sea una cuestión de purismo, o esencia el que te guste jugar con tacos o no. E insisto, a mi me gusta más un look más deportivo, que unos icon con unos pantalones con raya diplomática, lefty style.

Simplemente sin tacos me resbalo y necesito sentir los pies anclados al suelo para poder rotar adecuadamente.

No sé si Moiedu se refiere con la pregunta del hilo si son apropiadas, en un sentido estético, o más técnico. Edito que me he ido a releer el post de Moiedu. Si se refiere a más técnico. Pues yo lo tengo claro. Tacos.

Y no creo que esa comodidad de la que hablais, sea tan definitiva, entiendo que para un maratón debas tomar ciertas precauciones tipo calcetines sin costuras y cosas así.

Pero los zapatos con estos tacos de plastico tampoco es que sean incomodos :book:
Última edición por Lennon el Jue Ago 13, 2015 11:05 am, editado 1 vez en total
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Pumuki » Jue Ago 13, 2015 1:17 pm

Venga lennon no me jodas... Si no tienes estabilidad en verano es que te desplazas... Vamos que tiene estabilidad gente como Rose que tendrá el doble de tu VDS y tu no? :twisted:

Yo los tacos me hacen daño, las de Lendry son las que uso ahora pero un poco mas bonitas :laughing6:

Ahora me he comprado las boost esas en multitaco

De taco, las únicas que me he probado y son súper cómodas son las pure 360 de Adidas... Pero son 180 pavos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor cvigo » Jue Ago 13, 2015 1:41 pm

Yo he visto a alguno resbalar en verano con zapatillas sin tacos, simplemente con el rocío de la mañana.

Si hablamos de estética, no nos ofendamos cuando dicen que el golf no es un deporte y al mismo tiempo defendamos ir vestidos como a un cóctel
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor cricketman » Jue Ago 13, 2015 2:00 pm

Yo tengo las que ha puesto Lendry y son de lo más cómodo que he llevado. En verano sin dudas esas, en invierno taco.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Urtus » Jue Ago 13, 2015 2:29 pm

Yo es que no tengo problemas con resbalar o perder adherencia. Será por mi peso, supongo :naka:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Lennon » Jue Ago 13, 2015 2:32 pm

Pumuki escribió:Venga lennon no me jodas... Si no tienes estabilidad en verano es que te desplazas... Vamos que tiene estabilidad gente como Rose que tendrá el doble de tu VDS y tu no? :twisted:

Yo los tacos me hacen daño, las de Lendry son las que uso ahora pero un poco mas bonitas :laughing6:

Sin tacos no tengo estabilidad en verano y en invierno.

La gente como Rose será que lo hace mejor que yo, o tendrán más equilibrio. Yo que soy mu malo, sin tacos me resbalo y siento que no tengo estabilidad y no desgiro bien.

Pero en fin, que erbolu tiene razón, que no es ni blanco ni negro, es cuestión de gustos. Tengo la sensación de que si usara zapas de correr, mi resultado sería muy parecido al de cualquier domingo :book: (menos que Opre y que Bastiat :twisted: )
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor masaza » Jue Ago 13, 2015 8:46 pm

Multitacos en verano que son suuuuuper comodos y en invierno y mas si esta mojado con tacos porque con las multitaco me resbalo :wink:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Urtus » Jue Ago 13, 2015 10:20 pm

cvigo escribió:Yo he visto a alguno resbalar en verano con zapatillas sin tacos, simplemente con el rocío de la mañana.

Si hablamos de estética, no nos ofendamos cuando dicen que el golf no es un deporte y al mismo tiempo defendamos ir vestidos como a un cóctel

Supongo que es mejor llevar unos adizero amarillos que unos ecco. :evil:
Cosaco

Notapor Urtus » Jue Ago 13, 2015 11:36 pm

cvigo escribió:
Urtus escribió:Supongo que es mejor llevar unos adizero amarillos que unos ecco. :evil:

Por supuesto! Combinados con un driver de la misma casa, haces 40 yardas más :book:

No seré yo el que combine tal cosa. Antes combino un Jameson con sprite :lol:
Cosaco

Notapor j_barrabaja » Vie Ago 14, 2015 1:06 am

En verano suelo jugar con zapatillas. Pero zapatillas zapatillas, tipo stan smith vamos. La verdad es que juego igual de mal que con todo lo demás.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor El Coyote » Vie Ago 14, 2015 8:39 am

La estética es importante, no se trata de ir a jugar al golf con corbata y tirantes, pero un mínimo ....

Untitled.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor javipeti » Vie Ago 14, 2015 8:55 am

Yo llevo ya un par de años jugando con unas como las de Lendry (en color un poco más discreto, eso sí) tanto en verano como en invierno. No calan y me resbalo igual (con las de tacos se mete hierba entre los tacos y tienes que estar limpiando casi cada hoyo). Además, se pueden llevar puestas desde casa. El único problema que les veo es que los taquitos se gastan enseguida.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor igrica » Vie Ago 14, 2015 12:23 pm

Urtus escribió:Supongo que es mejor llevar unos adizero amarillos que unos ecco. :evil:

Bien bonitas que son mis adizero amarillas.... :twisted: :twisted: :twisted:
Prefiero tacos, son un engorro, pero me gusta más.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor Parcheval » Vie Ago 14, 2015 12:51 pm

La verdad que flipo con la gente que dice que necesita tracción porque se resbala, yo no noto na de na la verdad :dontknow:

Alterno unos zapatos con tacos estándares con unas zapatillas Dunlop, pero lo mejor es siempre ponerse las chanclas nada más terminar de jugar :laughing6:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios