Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tarjetas Magnéticas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Tarjetas Magnéticas

Notapor efe » Lun Jul 20, 2009 2:31 pm

beltrancantabria escribió:Quien este interesado en alguna tarjeta que mae mande un mp.

¡Acabáramos!
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor beltrancantabria » Lun Jul 20, 2009 2:35 pm

efe escribió:
beltrancantabria escribió:Quien este interesado en alguna tarjeta que mae mande un mp.

¡Acabáramos!

:-| :-|
beltrancantabria

Notapor Juanvi » Lun Jul 20, 2009 2:44 pm

efe escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2535_chi.jpg[/img]

¡Hombre! si la frecuencia es sutil, resuena con el biocampo ese y encima hay un chi de por medio... Pa que decir más!

Salvo que encontremos otra con un fluzo riotópico que resuene doble y te deje el finstro arreglado... :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor RAMIRO » Lun Jul 20, 2009 2:49 pm

efe escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2535_chi.jpg[/img]

¡Hombre! si la frecuencia es sutil, resuena con el biocampo ese y encima hay un chi de por medio... Pa que decir más!

Salvo que encontremos otra con un fluzo riotópico que resuene doble y te deje el finstro arreglado... :laughing6:

¿Como hemos podido vivir sin esta maravilla? Seguro que si Tom Watson lo supiera antes, hubiera ganado el 6º. :lol: :lol: :lol:
Aficionado

Handicap: 20,7

Notapor gamupe » Lun Jul 20, 2009 3:06 pm

¿Me puedes decir el nombre del dueño de la tienda de surf q es uno de los mejores amigos de tu primo y al q conoces de toda la vida? Ah, y de paso pregúntale también a qué profesional descalificaron por llevar una pulsera con la misma tecnología revolucionaria que va a cambiar el mundo por el módico precio de 20 euros de nada.

Vamos, es que es de coña el asunto. Y todavía hay gente q se lo cree o se lo quiere creer... Cuanta desesperación y frustración puede llegar a crear(nos) el golf.
Aficionado

Handicap: 14,0

Notapor beltrancantabria » Lun Jul 20, 2009 3:11 pm

No sabes eso que se suele decir, que bonito es hablar sin saber? Pues sin probarlo es lo que se hace, nada mas que hablar sin saber. Antes de decir nada lo primero hay que probarlo y después de los resultados se juzga, no se puede juzgar nada sin probar ni saer lo que es. Dios mio cuanta desesperacion hablar sin saber. Quien haya probado la tarjeta qu opine por favor! Vuelvo a decir todos los que he visto probar la tarjeta le ahn funcionado, y repito, los que he visto
beltrancantabria

Notapor Locar » Lun Jul 20, 2009 3:25 pm

El tema Beltrán es que parece que tienes un interés comercial al respecto... por eso huele raro.
Locar

Notapor beltrancantabria » Lun Jul 20, 2009 3:28 pm

Ok y lo entiendo, pero bueno yo solo quiero coincidir con champi y que la pueda probar, cuando el la pruebe os dirá, es la única manera de probaros que funciona!

Un saludo que no llego a trabajar!
beltrancantabria

Notapor Eduardo » Lun Jul 20, 2009 3:30 pm

Locar escribió:El tema Beltrán es que parece que tienes un interés comercial al respecto... por eso huele raro.

no, lo que huele raro no es que tenga un interés comercial, entonces tendría sentido, lo que huele raro es que haya alguien con dos dedos de frente que sea capaz de creerse estas patrañas....
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor roquet » Lun Jul 20, 2009 4:13 pm

Locar escribió:El tema Beltrán es que parece que tienes un interés comercial al respecto... por eso huele raro.

Pues si miras la web, parece que las tarjetas las vendan de 8 en 8, asi que si alguien se anima tendra que colocarlas, si con una es suficiente.

Yo soy uno de los que en su dia probo las TrionZ, esas que llevan muchos profesionales y amateurs, bien en la muñeca o bien colgadas al cuello, yo despues de probarla, como estoy cargado de energia mala, me producia mas efectos contrarios que buenos, asi que fua a parar a un cajon y alli esta en el olvido.

Evidentemente para opinar sobre un producto hay que probarlo. Y evidentemente tambien hay mucho cuento chino y de ahi la desconfianza de la gente.
Última edición por roquet el Lun Jul 20, 2009 4:21 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Juanchila » Lun Jul 20, 2009 4:20 pm

dany18 escribió:muchos profesionales, sin recibir nada de la marca más que la pulsera, hablan maravillas de la TrionZ. Yo la tuve y la verdad que no noté nada diferente.

IDEM
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Champi » Lun Jul 20, 2009 4:23 pm

beltrancantabria escribió:Ok y lo entiendo, pero bueno yo solo quiero coincidir con champi y que la pueda probar, cuando el la pruebe os dirá, es la única manera de probaros que funciona!

Un saludo que no llego a trabajar!

A mí no me hagas probar nada, que ni siquiera sé lo que es una tarjeta magnética de ésas.
Champi

Notapor gamupe » Lun Jul 20, 2009 4:24 pm

A mi el interés comercial me parece estupendo, pero que lo coloque directamente en el foro de Compra-Venta, que para eso está. Allí puede vender la moto de que por 20 euros te cambiará no sólo el swing y la distancia en el golf, sino la vida, porque con esos superpoderes...

Luego que la compre quien quiera, no faltaba más. A ver quien es el guapo aquí que se permite el lujo de decir en qué se debe gastar cada uno su dinero. Pero tan libre es él de abrir el hilo como yo, o cualquier otro forero, de decir que es un cuento chino y que el único efecto que tienen esas tarjetas es el efecto placebo. Y más aún cuando en tres páginas aún no se ha dado una explicación plausible de por qué funcionan.

Saludos.
Aficionado

Handicap: 14,0

Notapor cvigo » Lun Jul 20, 2009 4:29 pm

efe escribió:

¡Acabáramos!

Era de esperar desde el primer post...
Cosaco

Notapor Tirandobolas » Lun Jul 20, 2009 4:30 pm

Mira que me cuesta creer en estos productos-milagro, pero si para llegar al hcp que tiene Beltrán me tengo que hacer un traje con las tarjetas, pues como que vale, ahí voyyyyy
(Beltrán, disculpa la coña, y no sé si tienes o no un interés comercial. Espero que entiendas que el tema dispare el sentido del humor de cada uno. Seguro que tienes razón en una cosa: para hablar hay que probar).
Monitor

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios