Moderadores: Lokooh, El Coyote
cvigo escribió:Mantener un green?
Chupado, googeleando un poco, veo que sólo tendrás que hacer:
siega, fertilización, riego, tratamiento fitosanitario, aireación (pinchado), regeneración, resiembra, descompactación en profundidad. Además, la aplicación de aceleradores/inhibidores de crecimiento, colorantes y de agentes humectantes; lavado del césped (traslado de materiales del suelo hacia un perfil inferior, disueltos en el agua sobrante); y lavado del suelo (agua añadida a un suelo destinada a mantener la salinidad media de las plantas).
Sólo la frecuencia siega (una vez cada 1 o 2 días) y lo que puede costar la máquina ya acojona.
En Augusta siegan los greenes 6 veces al día, pero entiendo que tampoco necesitas tanta calidad
cvigo escribió:Mantener un green?
Chupado, googeleando un poco, veo que sólo tendrás que hacer:
siega, fertilización, riego, tratamiento fitosanitario, aireación (pinchado), regeneración, resiembra, descompactación en profundidad. Además, la aplicación de aceleradores/inhibidores de crecimiento, colorantes y de agentes humectantes; lavado del césped (traslado de materiales del suelo hacia un perfil inferior, disueltos en el agua sobrante); y lavado del suelo (agua añadida a un suelo destinada a mantener la salinidad media de las plantas).
Sólo la frecuencia de la siega (una vez cada 1 o 2 días) y lo que puede costar la máquina ya acojona.
En Augusta siegan los greenes 6 veces al día, pero entiendo que tampoco necesitas tanta calidad
IRON7 escribió:No te compliques , ni te imaginas la calidad que tienen los céspedes artificiales hoy en dia, la semana que viene me ponen 200 metros a mi y el que me lo pone también hace putting grenn.
pero mis negociaciones con mi ss no han llegado a buen puerto.
LUXURY-CARS escribió:Acabo de recibir publicidad de esta gente:
http://www.verdalia.es/cesped-golf.html ... iber=57668
No conozco los productos, Pero tienen variedad
La familia de césped sintético Verdalia Golf está compuesta por varios modelos con diferentes tipos de fibra estudiados y probados para cada tipo de juego:
Antegreen Poliamida
Antegreen Polietileno
Bunker Bermuda Blanco
Driving Range Basic
Driving Range Bermuda
Fairway Approach
Fairway Basic
Fairway Bermuda
Green Putting Green
Lagos Bermuda Azul
Rough Basic
Rough Bermuda
Tee Approach
Tee Bermuda
Sardo escribió:LUXURY-CARS escribió:Acabo de recibir publicidad de esta gente:
http://www.verdalia.es/cesped-golf.html ... iber=57668
No conozco los productos, Pero tienen variedad
La familia de césped sintético Verdalia Golf está compuesta por varios modelos con diferentes tipos de fibra estudiados y probados para cada tipo de juego:
Antegreen Poliamida
Antegreen Polietileno
Bunker Bermuda Blanco
Driving Range Basic
Driving Range Bermuda
Fairway Approach
Fairway Basic
Fairway Bermuda
Green Putting Green
Lagos Bermuda Azul
Rough Basic
Rough Bermuda
Tee Approach
Tee Bermuda
Esto tiene muy buena pinta! Voy a pedir presupuesto!
msotomayor escribió:Los buenos: 50 euros / m2 todo incluido (instalación, IVA...). Tengo muestras en casa de varios, y el que más me gusta es el de Sumigran que me recomendó Rayas (gracias, maestro). En un par de días me lo vienen a instalar
Sardo escribió:msotomayor escribió:Los buenos: 50 euros / m2 todo incluido (instalación, IVA...). Tengo muestras en casa de varios, y el que más me gusta es el de Sumigran que me recomendó Rayas (gracias, maestro). En un par de días me lo vienen a instalar
El precio incluye la instalación??? Eso ya sería otra cosa... Lo que pasa es que tengo 4 X 4 = 16 metros cuadrados lo que hace que sea una paxta bastante considerable la verdad...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado