Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bushnell v3

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Bushnell v3

Notapor cvigo » Vie Oct 02, 2015 12:27 pm

Retomando el tema inicial, yo tengo el v3 y te recomiendo mejor el v2 aún teniendo que ser de segunda mano. Acabados y materiales mucho mejores. El v3 me parece una vergüenza de evolución de producto
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor juanjocabs » Sab Oct 03, 2015 9:16 pm

sekante66 escribió:Si al final con el tiempo, supongo que acabaré tanto con laser como gps.
La duda es para un handicap 24 que es más util en este momento el laser o el gps...
La primera respuesta es, a un handicap 24 lo que le sería más util serían clases...xD (Esto por supuesto).
Teniendo en cuenta que mi habitat natural no debería ser en estar asiduamente en calle, quizás el gps me ayude algo más?
Alguien con el s6, que pueda dar su opinión acerca de que tal le parece?
Saludos.

Yo nunca he sido de laser, me parece un coñazo andar sacando y metiendo el aparatito en su funda. Llevo un reloj gps, no el S6, y para mi es suficiente, no necesito más, miro la distancia y andando.
Además, y como tu dices con tu hcp 24, para que quieres la precisión exacta en los golpes?, no te es suficiente con saber la distancia a entrada y final de Green, o a los doglegs?????

En fin, al final es como todo, cuestión de gustos.....
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor WinDarK83 » Jue Oct 15, 2015 6:04 pm

Gps y láser
Cada cosa es útil. Yo sí veo la bandera el láser es perfecto
Pero si me cambio de calle o no conozco el campo el gps es vital
Scratch

Handicap: 14

Notapor Juanan63 » Jue Oct 15, 2015 7:13 pm

Yo estoy encantado con el V3. Me da mucha seguridad en los tiros a green y en campos que no conozco para calcular el palo cuando hay un dogleg o un barranco que hay que salvar. Además como tiene 5 aumentos, hace un poco las veces de prismatico para poder ver mejor alguna zona lejana, o si la bandera está en una plataforma u otra.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Manuel MM » Sab Oct 17, 2015 12:09 am

Así es, yo compre hace unos días la oferta de Alv____z.
Era mi primer láser y esta semana le di varias utilidades además de mirar a bandera:
- salida del tee y ver la distancia al primer búnker.
- salida de tee en par tres con agua y mirar la distancia al borde del agua.
- conocer la distancia a inicios de Green si voy ajustado de distancia a bandera y ver cómo está esa entrada de alta la hierba.

Estoy contento, le doy mas utilidades que las propias de distancia a bandera.
Pero reconozco la incomodidad comparada con un reloj.

Gustos, colores en eso está la variedad.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor cvigo » Sab Oct 17, 2015 1:09 am

Manuel MM escribió:Era mi primer láser y esta semana le di varias utilidades además de mirar a bandera:

Para los usos que comentas, mejor el gps

por cierto, ¿Cómo mides la distancia a inicio de Green con un láser?
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Manuel MM » Sab Oct 17, 2015 10:53 pm

Si no hay ningún jugador, fijo con mucho pulso el objetivo a medir.
Si hay un carro, un jugador o cualquier elemento fijo la distancia (es complicado, pero se ajusta bastante a la realidad)
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Rochete » Mié Ene 06, 2016 4:55 pm

Yo he jugado con los dos y al final me decante por comprar el láser, sobre todo por conseguir distancias a obstáculo a mitad de hoyo, aunque resulta complicado tomar referencias para apuntar a Green, pocas veces tienes 100% de seguridad de haber medido bien la distancia. Me imagino que a medio plazo acabaré teniendo ambos.
Scratch

Handicap: 16,8

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios