Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Adidas Adipower

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Adidas Adipower

Notapor Fer4vol » Jue Oct 08, 2015 9:43 am

Pues habrá que pasarse por golf estudio entonces, muchas gracias por la información :thumbleft:
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor Pumuki » Jue Oct 08, 2015 9:46 am

Fer4vol escribió:Pues habrá que pasarse por golf estudio entonces, muchas gracias por la información :thumbleft:

Les quedaban en blanco y negro de 8,5 UK para abajo... Vamos pies pequeños no como los míos :|
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor agsmith » Jue Oct 08, 2015 11:10 am

Pumuki escribió:
Fer4vol escribió:Pues habrá que pasarse por golf estudio entonces, muchas gracias por la información :thumbleft:

Les quedaban en blanco y negro de 8,5 UK para abajo... Vamos pies pequeños no como los míos :|

Son tan comodos que yo me lleve dos (tambien golfestudio), en Gris y en Negro.

Me gustan mas que los Boa, sean de FootJoys o Adidas. Al atarlos con la cuerda tradicional puedes de forma mas sencilla regular la presion que quieres sentir en cada parte del empeine (yo tengo dedo martillo y me viene genial)

Ademas, solo con la pisada, creo que me van a ayudar a controlar mejor y evitar el "slice", pues tienden a retornar el peso a todo el pie, evitando que lleves el peso a la punta...

Saludos,
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Monitor

Handicap: 24,6

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios