Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Grips Midsize Vs Grips Tamaño Normal

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Grips Midsize Vs Grips Tamaño Normal

Notapor Dr Feelgood » Vie Ene 01, 2016 11:54 pm

Yo desde que me pasé a grips gruesos he mejorado notablemente mis resultados. Me han diagnosticado artritis reumatoide y los grips normales me generaban dolores en las manos y muñecas. Cambiar ha sido mano de santo. Efectivamente cuesta algo más cerrar la bola, pero para mí ha sido una bendición, ya que era uno de mis mayores defectos.
Scratch

Handicap: 12,1

Notapor zubas » Dom Ene 03, 2016 12:45 am

TakeDeadAim escribió:Aquí otro que juega con grips mayores que la recomendación. De estar a gusto con midsize en el juego de hierros, definitivamente se lo pondría a los wedges, sobre todo porque son golpes que llaman a un mayor bloqueo de muñecas y manos.

Lo secundo totalmente, si te va bien en los hierros en los wedges te daran un poco mas de linea también.
Scratch

Handicap: 4

Notapor janimaria » Lun Ene 04, 2016 9:27 am

Buenas a todos,
en el tema del tamaño de los grips, es como el tamaño de los guantes o de los zapatos.
Tenemos que usar el tamaño de grip adecuado a nuestras necesidades.
Por supuesto que podemos usar una talla o dos grande o pequeña, pero tendrá sus consecuencias en nuestro swing.
Mi consejo es que siempre uséis el grip de vuestro tamaño!!! Para saberlo, no es nada recomendable la comparación con la talla de guante que uséis, lo más recomendable es la medición de mano y dedos.
Scratch

Notapor scuba » Lun Ene 04, 2016 12:02 pm

Yo he jugado toda la vida con grip standar (guante M/L, 19.5cm), desconozco el numero de vueltas de cinta que llevaba, pero seguro que era algo estandar tambien. A raiz de comprar a un forero unos hierros con midsize, me acostumbre a jugar con ese grip en los hierros, manteniendo el normal en maderas y wedges. Si que es cierto que bloqueas mas las muñecas y te cuesta mas cerrar la bola,....trabajando con mi profe esto, me recomendo que volviera a un grip normal, con alguna vuelta extra de cinta si lo creia necesario, pero no midsize. Esta navidad he tenido ocasion de jugar con mis hierros viejos, y la sensacion ha sido mejor,.......asi que ya he encargado unos grips nuevos normales!!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor joseluis » Lun Ene 04, 2016 12:06 pm

zubas escribió:
TakeDeadAim escribió:Aquí otro que juega con grips mayores que la recomendación. De estar a gusto con midsize en el juego de hierros, definitivamente se lo pondría a los wedges, sobre todo porque son golpes que llaman a un mayor bloqueo de muñecas y manos.

Lo secundo totalmente, si te va bien en los hierros en los wedges te daran un poco mas de linea también.

yo llevo doble vuelta en los grips pero midsize en los wedges, el motivo ademas de lo dicho, para aprochar y muchos golpes lo hago cogiendo el palo mas corto y se nota la diferencia al grip normal...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios