Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Traje Agua Descente

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Traje Agua Descente

Notapor fu-manchu » Jue Dic 30, 2010 11:37 pm

Of course.

fu-manchu escribió:No, son mm. La unidad en que se mide la impermeabilidad del tejido se llama Schmerber, y se mide en milímetros. Es un poco lío de explicar, pero se mide en mm porque es la medida de agua en una columna. Se trata de una prueba hidrostática en la que la columna ejerce una presión de una pulgada cuadrada sobre el tejido durante 24 horas. El número en mm corresponde a la altura de la columna de agua que soporta el tejido sin dejar pasar nada de agua. 1 Schmerber=1 mm de agua.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Bastion » Jue Dic 30, 2010 11:40 pm

Gracias!!

Ciertamente interesante!!

Creo recordar que tu te compraste un Mizuno y que la impermeabilidad era altísima ¿estoy en lo cuierto?
Maestro

Handicap: 6

Notapor fu-manchu » Jue Dic 30, 2010 11:46 pm

Cierto, Mizuno Impermalite. Se lo recomendé a más de uno por aquí y el que se lo compró contento está. 10.000 mm de impermeabilidad. Incluso lo uso para ir en moto con lluvia, una maravilla. Obviamente no es 100% impermeable, aunque te tiene que caer la mundial durante mucho tiempo para que te mojes algo.

Pero vamos, que eso de decir cuál es el mejor...en fin. Hay una marca que tiene un amigo que se trajo de USA, Zero Restriction, que es la pera.
Última edición por fu-manchu el Jue Dic 30, 2010 11:50 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor chipper » Vie Dic 31, 2010 1:21 am

fu-manchu escribió:Descente es muy famosa en su origen, Japón. Mucha gente lleva ropa de golf Descente allí, y la marca es uno de los sponsors del circuito japonés, poniendo su nombre a algún torneo. Tiene una enorme calidad, así que comprarlo es ir sobre seguro...pero se paga.
: si

Efectivamente tiene apariencia de gran calidad: agradable al tacto, buenos acabados, nada ruidoso...

Somos como somos, y a veces que un precio alto ya nos incita a pensar que es algo bueno. Y si lo vemos a mitad de precio nos incita el doble, pero en este caso parece que está de acuerdo con el precio (que dicho sea de paso sin la rebaja me parece muy alto ... no se lo que cuestan otras marcas de primera linea pero mas de 400€ un traje de agua ...Uff! )

Lo que no me encaja es que dice que es de poliester, no tiene referencia alguna a materiales especiales como goretex o similar. He visto que controlas el tema de impermeabilidad, ¿crees que solo con poliester es posible tener un muy alto nivel de impermeabilidad? (con lo que cuesta .... se cala y liamos una buena)

Muchas gracias!
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será." (M. Unamuno)
Scratch

Handicap: 13,1

Notapor zocato » Vie Dic 31, 2010 1:41 am

fu-manchu escribió:
zocato escribió:yo tengo Mizuno la chaqueta y Boomerang los pantalones. Ambos espectaculares.
Uno es bonito, caro y pijo, y el otro de andar por casa.... con el mismo resultado: excelente, transpirable, y 100% impermeable.

Con matices.....yo desde luego noto gran diferencia en el tacto de una Mizuno y una Boomerang, cosa para mí definitiva...y de 100% nada de nada, ni uno ni otro.

acepto los matices en el primer 50%... el tacto no es lo mismo; obviamente Mizuno es superior. A lo que voy es a que unos pantalones de 70 leuros Boomerang son fantásticos, con doble bolsillo, cremalleras aajo, etc...
Sobre el 100% de impermeabilidad, tendrás razón. Pero doy fé que bajo el diluvio continuado del famoso día foril de Valdeluz/Alcarria -son las peores condiciones en las que he jugado, y en las que jugaré- los pantalones aguantaron perfectamente sin traspasar una mínima gota al interior. Ni por las costuras, ni por los bolsillos ni por las cremalleras.
Bucanero

Notapor Pumuki » Vie Dic 31, 2010 1:50 am

Paxarin y yo nos hemso comprado en una web inglesa un traje de agua completo BENROSS de 10.000 mm por 67 libras más portes.

El traje es este pero ahora esta a 79 http://www.affordablegolf.co.uk/Benross ... -1391.html

A mi, pagar 200 pavos por un traje me parece una barbaridad, como Mariano para eso me compro otro SC :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor MrRayas » Vie Dic 31, 2010 2:28 am

Si los tienes no lo dudes. Descente es de lo mejorcito en Ski, asi que no dudo de su calidad de impermeabilidad.
Maestro

Notapor wey_66 » Vie Dic 31, 2010 9:52 am

Buenas,
Yo hago snowboard y de lo mejor que hay en ropa de snow es Burton, pero claro... no te veo jugando al golf con unos pantalones de camufalge!! :P

Yo me compre hara un año un chubasquero Callaway by Gore-Tex en ECI y la verdad que no me he calado nunca, los cierres impermeables y es bonito bonito... eso si, como todo en esta vida se paga, la friolera de 130€ :S

Creo que cualquier coas que uses de una calidad mediana puede venirte bien, incluso las cosas del decarton son buenas para dependiendo q situaciones.
asludos,
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor jpuyol » Vie Dic 31, 2010 11:34 am

Por ese precio, es para que saltes a una piscina, y salgas seco..........

Un mizuno bueno te costara sobre 70-90€ completo
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor MrRayas » Vie Dic 31, 2010 11:37 am

jpuyol escribió:Un mizuno bueno te costara sobre 70-90€ completo

Muy barato me parece........
Maestro

Notapor zocato » Vie Dic 31, 2010 12:30 pm

MrRayas escribió:

+1.
70-90 ni de coña, salvo que sea Michuno comprado en el mercadillo.

Mi chaqueta Mizuno Impermalite creo fueron 120€ con rebajón. El precio en España eran 150. Si lo pillas en UK, en destocaje, tienes suerte con la talla, etc, pues lo puedes encontrar mas barato -con riesgo- pero 70-90, como que no.
Bucanero

Notapor jpuyol » Vie Dic 31, 2010 1:57 pm

MrRayas escribió:

Yo tengo el Mizuno clasico de toda la vida, y lo compre en España por 60€. Chaqueta y pantalon, quiza fuese el ultimo de la tienda y al ser rebajas lo soltaron a coste, pero os aseguro que me costo eso......
Monitor

Notapor jpuyol » Vie Dic 31, 2010 2:02 pm

Imagen

Este es pero todo en negro
Monitor

Notapor zocato » Vie Dic 31, 2010 7:29 pm

el que yo tengo no es ese; la cremallera va tapada (no a la vista), tiene mangas desmontables, ajustables, bolsillos interiores...
Bucanero

Notapor cvigo » Sab Ene 01, 2011 6:54 pm

MrRayas escribió:

Unos pantalones Inesis cuestan eso...
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios