Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tarjetas Magnéticas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Tarjetas Magnéticas

Notapor Eduardo » Jue Jul 09, 2009 5:37 pm

TakeDeadAim escribió:Yo cuando quiero hacer draw, coloco los tees, arregla piques y lapiz en el bolsillo delantero izquierdo. Si la calle requiere un fade, cambio todo al bolsillo derecho...
:risitas: :risitas: :risitas:

... anda ya !!!

creo que con lo de cambio de pesos en el swing se refieren a otra cosa............. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor TakeDeadAim » Jue Jul 09, 2009 6:24 pm

como me encuentre a algún despistao un día en el campo con una tarjeta magnética en el culo, juro que no paro de tirarle objetitos metálicos mientras esté haciendo el backswing...
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor dabale » Jue Jul 09, 2009 6:36 pm

¿Hace falta decir que todas esas cosas no son más que placebos?
dabale

Notapor mikel » Jue Jul 09, 2009 7:12 pm

Eduardo escribió:
TakeDeadAim escribió:Yo cuando quiero hacer draw, coloco los tees, arregla piques y lapiz en el bolsillo delantero izquierdo. Si la calle requiere un fade, cambio todo al bolsillo derecho...

... anda ya !!!

creo que con lo de cambio de pesos en el swing se refieren a otra cosa............. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

que me digan a mi lo del cambio de pesos eh edu?? que puto desastre... no cumplo ni hcp 20 :-( :-( :-(
Monitor

Handicap: 10

Notapor iredu » Jue Jul 09, 2009 7:48 pm

Adrian escribió:La verdad que yo casi siempre llevo alguna, la visa o la de [color=red][b][size=14]aymerich[/size][/b][/color] y no noto nada....

Ahora en serio, yo creo que si no tienes flexibilidad no la vas a conseguir con una tarjeta en el bolsillo, yo creo que en muchas ocasiones actua como placebo. Si es posible que por el magnetismo circule mejor la sangre o algo asi, pero que tengas mas flexibilidad???? no creo

ojo que igual estoy equivocado, pero es mi opnion

Y baratita que te salio.................. :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor Adrian » Jue Jul 09, 2009 7:58 pm

La verdad que me salio muy economica jijijijijiji
Scratch

Handicap: ehh?

Notapor Eduardo » Jue Jul 09, 2009 10:57 pm

mikel escribió:
Eduardo escribió:

... anda ya !!!

que me digan a mi lo del cambio de pesos eh edu?? que puto desastre... no cumplo ni hcp 20 :-( :-( :-(

Es que te faltó cambiarte los tees de bolsillo.....jijijijijiji
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor beltrancantabria » Lun Jul 20, 2009 12:17 pm

Volviendo a este tema que lo había dejado un poco abandonado, ayer me encargaron que consiguiese una tarjeta para un señor que juega al golf. Hace una media hora se la he llevado y su cara ha sido esta :shock: así, tal cual lo veis, le he hecho nada más que dos de las pruebas que se hacen para comprobar lo que es la tarjeta:

-La primera prueba ha sido la flexibilidad, rotando sobre sí mismo y su cara era esa :shock: .
-La segunda prueba fue la de equilibrio y su cara fue de aún más sorpresa.

El precio es de 20 euros. La tarjeta es de la marca power balance.

Un saludo!
beltrancantabria

Notapor beltrancantabria » Lun Jul 20, 2009 12:22 pm

Por cierto se me olvidaba comentar que anoche, cuando traje la tarjeta a mi casa hice probarla a mi made, ella tiene muchos problemas de espalda que la impiden girar ya que cuando llega a un ángulo determinado le da un tirón que no la deja seguir girando y la deja practicamente inmovil. Pues anoche, en la primera que hizo de flexibilidad al girar sin tarjeta fue hasta el tope que la espalda le deja y cuando gio con la tarjeta su sopresa no fue lo que giro sino que con la tarjeta en el bolsillo no la dolía la espalda. Esto es prueba que no solo es de cabeza ya que mi madre tan solo pretendia girar y lo que nunca esperaba es que le quitasen los dolores de la espalda. Lo volvió a hacer otra vez y le pasaba lo mismo, giraba un poco más y apenas la tiraba la espalda, notaba una pequeña molestia pero la que podemos sufrir todos tras un gran estiramiento o de mantener el cuerpo en una posición grande de flexión.

Un saludo!
beltrancantabria

Notapor RAMIRO » Lun Jul 20, 2009 12:53 pm

Lo que llama la atención es que después de tantos años de pulseras magnéticas (ahora tarjetas) que son milagrosas, si realmente funcionaran un 10% de lo que aseguran los que las venden (y los incautos que las compran y se sugestionan que son las ost..) TODO el mundo usaría una.
Pararos un poco a pensar..... La teletienda vende cientos de artilugios fantásticos que te ofrecen exactamente lo que tú deseas: hacer cosas maravillosas sin ningún esfuerzo (bajar de peso comiendo lo mismo y sentando en casa viendo la tele, tener unos abdominales como tableta de chocolate, cocinar como Arguiñano, jugar al golf como Tom Watson). Si de 1 millón de telespectadores, el 10% pica y compra (unos 100.000) el negocio está hecho. Después de haberte gastado la pasta en el artilugio (por ejemplo tarjeta PowerBalance), a ver como le explicas al personal que te han timado. Noooo, tú te vuelves defensor a ultranza del producto y dices que te va de perlas.
No nos engañemos, cuando alguien tenga un producto milagroso saldrá en el Telediario, y aun así puede ser una farsa.
Ir a venderle humo a otros, que aquí jugamos al golf todas las semanas y ya estamos cansados de probar "trucos" para pegarle 50mts más lejos y rectas como una bala.
"Con cada nuevo HCP parece que he llegado al límite, y sin embargo..."
Aficionado

Handicap: 20,7

Notapor beltrancantabria » Lun Jul 20, 2009 1:28 pm

En el golf de momento no se usa, pero por jemplo auqí se venden en una ienda de surf y es el caso de estedeporte que están prohibidas para campeonatos :-| . No miento en lo que digo y la defiendo porque en otro deporte y que requiere unas necesidades parecidas (flexibilidad y equilibrio, por ejmplo) ya están prohibidas para campeonatos. Según me ha contado el dueño de la tienda de surf (que para el que piense que me puee mentir o quiera vender el producto) es uno de los mejores amigos de un primo mio y lo conozco de toda la vida y no creo que me mienta, a un profesional de surf le descalificaron por usar este mismo producto pero de tipo pulsera. Me comentaba también que el la uso para un día normal de surf y que se olvidó de la pulsera, lo hizo como un dia normal y cuando salio del agua se dió cuenta de lo que habia hecho, giros y maniobras en los que el normalmente se caia conseguia mantenerse en pie. Los resultados son realmente sorprendentes, yo no me hago mucho caso de estas cosas, pero cuando lo probe, me quede alucinado, es noral pensar como piensas pero realmente es sorprendente solamente hay que probarlo y te aseguro que cambias de opinión!

Un saludo!
beltrancantabria

Notapor Zafonic » Lun Jul 20, 2009 2:01 pm

Coño esto puede ser la solución a mi SOCKET!!!

Cdo vaya por Cantabria lo intento probar, yo necesito efecto placebo, efecto recebo y todo lo que pueda ayudarme....
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Jul 20, 2009 2:05 pm

Zafonic escribió:Coño esto puede ser la solución a mi SOCKET!!!

Cdo vaya por Cantabria lo intento probar, yo necesito efecto placebo, efecto recebo y todo lo que pueda ayudarme....

has mirado que no te estes tirando encima de la bola mister? una de las opciones por las cuales nace el socket viene por ahi.
Legolas_Bilbao

Notapor efe » Lun Jul 20, 2009 2:29 pm

Imagen

¡Hombre! si la frecuencia es sutil, resuena con el biocampo ese y encima hay un chi de por medio... Pa que decir más!

Salvo que encontremos otra con un fluzo riotópico que resuene doble y te deje el finstro arreglado... :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor beltrancantabria » Lun Jul 20, 2009 2:29 pm

Quien este interesado en alguna tarjeta que mae mande un mp.
beltrancantabria

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios