potxokas escribió:¿El tubito ese para enganchar el paraguas viene o se vende por separado?
el soporte de paraguas "fijo" es de serie, lo que es opcional y se paga aparte es un accesorio para poder orientar el paraguas en diferentes ángulos
Moderadores: Lokooh, El Coyote
potxokas escribió:¿El tubito ese para enganchar el paraguas viene o se vende por separado?
potxokas escribió:Decir que ya me ha llegado el carrito (gracias Jorge por gestionarlo todo tan rápido) y que es acojonante el tamaño que tiene una vez desplegado y en lo que se queda cuando lo pliegas.
En cuanto lo haces un par de veces se le pilla el truquillo rápido. Los acabados son muy buenos, parece robusto-robusto. Vamos que estoy deseando probarlo.
Un saludo!
tito-dave escribió:Tengo un traje de ese mismo color...![]()
Mira la rueda delantera (donde engancha el cabezal de el freno hay una pieza dentada,seguramente ya no tiene muescas.Si es asi tienes que cambiar la rueda delantera entera.18€ en golf us que no son los mas baratos.intenta pedir la pieza del cabezal solo,a mi me dijeron que no la vendian suelta.
un abrazo y suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados