gamupe escribió:Si la tarjeta es más grande ¿te da más fuerza y agilidad? ¿Y si es más pequeña? ¿Se podrá llevar más de una para duplicar los efectos o esto podría causar efectos negativos como cuando los cazafantasmas juntaban los rayos de sus armas? ¿Las habrá de diferentes tamaños y según la distancia del hoyo te guardas en el bolsillo una u otra? ¿Tiene q ser en el bolsillo izquierdo, en el derecho, en los de detrás? ¿No descompensa el swing tener en un bolsillo semejante artilugio y en el otro nada?
En fin, que yo sólo quiero que alguien explique razonadamente, empíricamente, el por qué de esas mejoras. Es que aún no he visto a nadie, ni en este ni en otros foros de Internet, que de una explicación que no tenga q ver con el karma y las corrientes electromagnéticas subyacentes de nuestro interior y movidas así.
De todas formas, me alegro al que piense que le funcionan. Hay otros que llevan estampas de la virgen, algunos porteros no visten de amarillo porque les trae mala suerte, [b]Nadal no pisa las líneas por superstición[/b], algunos pilotos usan los mismos calcetines para las carreras... Vamos, que está bien que cada uno tenga sus manías a la hora de jugar. El problema es cuando estas manías, amuletos y supersticiones van más allá.
Saludos.
zocato escribió:cvigo escribió:gamupe escribió:el único efecto que tienen esas tarjetas es el efecto placebo. Y más aún cuando en tres páginas aún no se ha dado una explicación plausible de por qué funcionan.
Saludos.
[b]Al llevarla en el bolsillo trasero y al hacer el backswing, la tarjeta magnética atrae la cabeza del palo hacia tu culo, con lo que aumenta tu giro de hombros y tu flexibilidad[/b]. John Daly la utiliza, como podéis ver claramente en su swing.
Mencionabais a Tom Watson, él nunca la utilizó porque en sus tiempos las cabezas eran de madera y no se producía el efecto esperado.
También ha habido casos de lesionados escrotales al engancharse tan delicada pielecilla entre la tarjeta magnética y el arreglapiques en el momento del impacto. Eso explica el que los profesionales siempre arreglen los piques con un tee de madera que, como Tom Watson sabe, no es atraido por la tarjeta.
Y es que no es oro todo lo que reluce!!
jajajjajjajaja
Como Nadal no lleva bolsillo trasero, se guarda la tarjeta en salva sea la parte y anda todo el partido reajustandole la posicion.