Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tarjetas Magnéticas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Tarjetas Magnéticas

Notapor viernes » Mié Jul 29, 2009 4:43 pm

gamupe escribió:Si la tarjeta es más grande ¿te da más fuerza y agilidad? ¿Y si es más pequeña? ¿Se podrá llevar más de una para duplicar los efectos o esto podría causar efectos negativos como cuando los cazafantasmas juntaban los rayos de sus armas? ¿Las habrá de diferentes tamaños y según la distancia del hoyo te guardas en el bolsillo una u otra? ¿Tiene q ser en el bolsillo izquierdo, en el derecho, en los de detrás? ¿No descompensa el swing tener en un bolsillo semejante artilugio y en el otro nada?

En fin, que yo sólo quiero que alguien explique razonadamente, empíricamente, el por qué de esas mejoras. Es que aún no he visto a nadie, ni en este ni en otros foros de Internet, que de una explicación que no tenga q ver con el karma y las corrientes electromagnéticas subyacentes de nuestro interior y movidas así.

De todas formas, me alegro al que piense que le funcionan. Hay otros que llevan estampas de la virgen, algunos porteros no visten de amarillo porque les trae mala suerte, [b]Nadal no pisa las líneas por superstición[/b], algunos pilotos usan los mismos calcetines para las carreras... Vamos, que está bien que cada uno tenga sus manías a la hora de jugar. El problema es cuando estas manías, amuletos y supersticiones van más allá.

Saludos.

zocato escribió:
cvigo escribió:
gamupe escribió:el único efecto que tienen esas tarjetas es el efecto placebo. Y más aún cuando en tres páginas aún no se ha dado una explicación plausible de por qué funcionan.

Saludos.

[b]Al llevarla en el bolsillo trasero y al hacer el backswing, la tarjeta magnética atrae la cabeza del palo hacia tu culo, con lo que aumenta tu giro de hombros y tu flexibilidad[/b]. John Daly la utiliza, como podéis ver claramente en su swing.

Mencionabais a Tom Watson, él nunca la utilizó porque en sus tiempos las cabezas eran de madera y no se producía el efecto esperado.

También ha habido casos de lesionados escrotales al engancharse tan delicada pielecilla entre la tarjeta magnética y el arreglapiques en el momento del impacto. Eso explica el que los profesionales siempre arreglen los piques con un tee de madera que, como Tom Watson sabe, no es atraido por la tarjeta.

Y es que no es oro todo lo que reluce!!

jajajjajjajaja :laughing3:

Como Nadal no lleva bolsillo trasero, se guarda la tarjeta en salva sea la parte y anda todo el partido reajustandole la posicion.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor pakotoro » Mié Jul 29, 2009 5:28 pm

viernes escribió:
Como Nadal no lleva bolsillo trasero, se guarda la tarjeta en salva sea la parte y anda todo el partido reajustandole la posicion.

Para las rodillas no son buenas. :laughing6: :laughing6:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Lynyrd » Mié Jul 29, 2009 6:13 pm

lsub escribió:No se cuales pueden ser los efectos de dichas tarjetas.

Pero como tengo varias dudas, a ver si me las podeis resolver

Lo primero, son dispositivos artificiales o son naturales. ???

Entiendo que se supone que dichas tarjetas ayudan a ejecutar el golpe (mayor flexibilidad), ¿no?

Claro que, si no ayudan en el juego, está permitido su uso.

Tengo varias dudas.
Las tarjetas están diseñadas o tienen como efecto mitigar alguna condición médica. ¿Qué asociación médica lo avala?
¿Alguien conoce algún médico que me prescriba el uso de dichas tarjetas?

¿El uso de esas tarjetas está tradicionalmente aceptado?

Para poder estar seguro que dichas tarjetas son conforme a las reglas, necesitaría poder enviar las muestras necesarias a la RFEG, y ya de paso también a R&A y a la USGA.

Como no tengo ningún interés comercial en ellas, pues tampoco me voy a gastar el dinero para que luego no me las devuelvan, así que:
¿Podrías enviarme 6 tarjetas de muestra para enviarlas a los distintos organismos?
Por supuesto, que una vez admitidos por los reguladores, compraría la 7ª tarjeta para mi uso personal.

Esto de que genere campos magnéticos, ¿tiene efectos secundarios?,
¿pueden usarlo menores?
¿Y embarazadas?
¿Genera interferencias con el movil?
¿Genera interferencias con el WiFi?.
¿Y con un mando a distancia de la tele que no funciona por infra-rojos? (esto es fundamental)
Y si la pongo muy cerca del disco duro del portátil, al generar campos magnéticos la tarjeta ¿puede estropearse el disco duro?
¿Me puede desmagnetizar las tarjetas de crédito?
¿pueden producir el movimiento del marcador de bola, (estilo LuisJa)?

Si la uso para otras cosas, por ejemplo en una travesía de montaña, ¿Puede afectar a la brujula?

Muchas gracias por las aclaraciones.

Isub, de todas tus preguntas la mayoría no me sirven. Hablando en serio, si de verdad una cosa que vale 20 € de PVP cura o soluciona algo y no se gasta, ya vendrá una multinacional farmaceutica a desprestigiarla y hará que los ministerios de sanidad de todos los paisas civilizados las prohiban. Respecto a si tiene efectos secundarios, menores y embarazadas, habría que hacerse esas preguntas de los teléfonos móviles y la mayoría de medicamentos que nos recetan y/o tomamos tan alegremente. Ademá, si tu fumas, que más te da que la tarjetilla te quite 5 años de vida ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor AndresO » Mié Jul 29, 2009 7:46 pm

Los foreros que seais mayorcitos tirando a carrozas sabréis de lo que os hablo al comentaros que había un método para aprender inglés que se llamaba Assimil, y que constaba de un libro y varios discos (sí, esos de vinilo puqueños a 33 rpm), que luego pasaron a ser cassettes. Pues bien, ese método era famoso por acuñar algunas frases en inglés que luego se han ido convirtiendo en pequeñas piezas de la sabiduría popular.

Por ejemplo, si uno quería hacer ver a los demás que era el culmen de la elegancia vistiendo, no tenía más que decir la famosa frase "my taylor is rich" ("mi sastre es rico"), frase que daba título a una de las lecciones del método y que era el inicio de una conversación que había que aprenderse de memoria.

Y os preguntaréis: "el repipi este del AndresO, ¿por qué nos mete este coñazo de post aquí?" Pues porque esto de las tarjetas magnéticas milagrosas me ha recordado al título de otra de las lecciones de ese método para aprender inglés y que decía así: "If hair tonics were good, no rich man would be bold", lo que en español significa "si los tónicos capilares fueran buenos, ningún hombre rico sería calvo". Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor dany18 » Mié Jul 29, 2009 8:54 pm

Lsub, creo que el tema de las tarjetas con respecto a las reglas es exáctamente el mismo que en el caso de las pulseras TrionZ, los collares o las famosas pulseras de cobre y piedras semipreciosas que llevó (y vendió) Seve hace años. Yo no creo que en ningún momento sea ayuda al juego, igual que no lo es una muñequera, una tobillera o darte calmatel o linimento antes de jugar porque te duelen las cervicales. Digo esto aventurándome sin tener certeza, pero desde mi limitada perspectiva lo veo muy claro. Esto no es un artilugio que se adosa al palo, un grip con la preforma de los dedos o un nivel laser enganchado en la gorra (palabrita del niño jesús que lo he visto en los campos).
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor movillo » Mié Jul 29, 2009 9:28 pm

Me he leído el hilo del tirón y todavía estoy flipando :lol: :lol: :lol: Lo que hay que ver :lol: :lol: :lol: :lol: En lo que estoy totalmente de acuerdo es que hay algunas puyas muy trabajadas :lol: :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor beltrancantabria » Mié Jul 29, 2009 10:00 pm

Ui ui ui, Isub podría estar de acuerdo contigo pero pensandolo bien, creo que no es así. Esta tarjeta funciona realizando unas pruebas y que se traslada de boca en boca sus efectos sorprendiendo a quienlas prueba pero cientificamente no está nada probado por lo que yo creo que no se puede probar que mejoren el swing o te ayue a realizar un golpe. Y con respecto a mandarte 6 tarjetas pues lo siento, no puedo hacerlo pues yo las compro para la gente como para vosotros, a mi me las enargan y yo voy a latienda a comprarlas, lo siento pero no puedo mandarte 6 así por así, si quieres una y probarla de la manera que quieras dimelo y te la consigo.

Por cierto, para los mas curiosos, ya me han encargado hasta el momento 7 personas la tarjeta, hoy mismo la que llevaba en el bolsillo se la he dado a uno que juaba conmigo. Esto prueba que la gente que lo prueba,se da cuenta de que algo hace, lo mismo que le paso a champi.

Un saludo!
beltrancantabria

Notapor reve » Mié Jul 29, 2009 11:14 pm

Borja Tostau escribió:Yo quiero saber si aumenta la potencia en el lecho marital....
No por nada, eh...ahora estoy a tope, pero quien sabe en el futuro....
ademas no me molan las pastillas.... :twisted:

Nadal dijo ayer que duerme enchufado a una maquina de magneetoterapia, no se si tendrá algo que ver con la tal mari...
Bucanero

Notapor zocato » Mié Jul 29, 2009 11:37 pm

yo paso de las trajetas esas; tengo algunos empastes de plata y me da miedo que con el magnetismo se me vayan a Parla.
Bucanero

Notapor RAMIRO » Jue Jul 30, 2009 10:16 am

Llevo 2 semanas sin subir de 29 ptos en mis rondas, tanto de práctica como de torneos. Ayer, como por arte de magia, estabilicé mi swing, cogí casi todas las calles, iba fenomenal con los hierros y en el aproach y put mejor que nunca. Total que hize una vuelta de -4 (40 ptos) :shock: :shock:
No sabía como explicar esa mejoría milagrosa hasta que llevé mi mano al bolsillo trasero derecho del pantalón y sorpresa :shock: :shock: ........ tenía la cartera :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Es posible que la tarjeta del Corte Inglés ayudara, pero afortunadamente soy algo sensato y no llevaba encima una de esas tarjetas-milagro, porque hubiera engrosado la lista de "testimonios" de este hilo en favor del poder curativo de un pedazo de plástico con un holograma, como el que viene a veces en los Phoskitos, y que os han vendido a base de palabras raras que ni salen en el diccionario.

Perdonarme que siendo médico me sienta obligado a creer en el Método Científico como única forma posible de probar las cosas, y disculparme enormemente por ser agnóstico y dudar con todo el respeto del mundo de eso que llaman Fé y que no es más que la única forma de explicar que una cosa existe o funciona sin que nadie pueda probarlo.

Lo que si es cierto y probado (corroborado parcialmente por Champi) es que el Golf tiene un 50% de habilidad mental y otro 50% de sugestión.

Un saludo
"Con cada nuevo HCP parece que he llegado al límite, y sin embargo..."
Aficionado

Handicap: 20,7

Notapor TakeDeadAim » Jue Jul 30, 2009 10:22 am

Coñó... el amigo Beltrán ha conseguido introducir las tarjetas en el mundo de la NATACIÓN...

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_6/Tes
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor cvigo » Jue Jul 30, 2009 12:41 pm

TakeDeadAim escribió:Coñó... el amigo Beltrán ha conseguido introducir las tarjetas en el mundo de la NATACIÓN...

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_6/Tes

A ver si examinando los culos descubren que Phelps lleva una tarjeta de estas :P
Cosaco

Notapor alanch » Jue Jul 30, 2009 12:59 pm

Albertobs escribió:
dany18 escribió:muchos profesionales, sin recibir nada de la marca más que la pulsera, hablan maravillas de la TrionZ. Yo la tuve y la verdad que no noté nada diferente.

Pues yo me noto más moderno :P

Lo que sirve es para identificarnos entre golfistas. Tú vas a una reunión, todos de traje, y de repente a alguno le asoma una trionz por debajo de la camisa. Ya sabes que ese es golfista. Él también te ha visto. Automáticamente cualquier postura que adoptes en la reunión, será firmemente apoyada por el otro, y viceversa.

Al final de la misma, intercambio de tarjetas, e invitaciones para jugar en los respectivos clubes.

Probadlo! A mi me funciona! :laughing7:

que bueno........ :laughing6:

yo la verdad que no tengo ninguna y no se si serviran para algo o no, pero como somos consumistas por naturaleza seguro que acabo con alguna en la muñeca.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Jue Jul 30, 2009 1:10 pm

Champi escribió:Vamos a ver. Yo he visto cosas.

Peerooooooooooooooooooooo!! Sólo es válida si pego si pego mejor a la bola. Por cierto, con ella puesta, Beltrán se ha voleado el green del hoyo 16 de Santa Marina, (300m) (ligero viento a favor) :shock:

Es que todavía no me lo creo. ¡Tengo que jugar con ella! :roll:

(parece mentira que yo diga ésto) Hace 8 horas ni lo hubiera imaginado.

jijijiji

creo que hemos descubierto porque Disperso le pega tanto...

manda narices como cambia la cosa entonces...
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Disperso » Vie Jul 31, 2009 12:13 am

alanch escribió:
Champi escribió:Vamos a ver. Yo he visto cosas.

Peerooooooooooooooooooooo!! Sólo es válida si pego si pego mejor a la bola. Por cierto, con ella puesta, Beltrán se ha voleado el green del hoyo 16 de Santa Marina, (300m) (ligero viento a favor) :shock:

Es que todavía no me lo creo. ¡Tengo que jugar con ella! :roll:

(parece mentira que yo diga ésto) Hace 8 horas ni lo hubiera imaginado.

jijijiji

creo que hemos descubierto porque Disperso le pega tanto...

manda narices como cambia la cosa entonces...

Pues claro; cada día, antes de salir a jugar, cojo una de estas de la nevera y me la meto en el bolsillo trasero del pantalón.

[img]http://www.gifanimados.com/blog/DSC_x0874.JPG[/img]
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios