Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda Entre Bolsas Antes De Comprar

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Duda Entre Bolsas Antes De Comprar

Notapor manel » Lun Jul 13, 2009 7:45 pm

en mi coleccion de bolsas ahora mismo tengo una tour la nueva de titleist que cabe todo lo que quieras ademas que es ESPECTACULAR, peros tiene claro si tienes un maletero pequeño pues jodido, si llevas carro yo no le veo mucho problemas tampoco, por cierto si alguien la quiere la titleist que pregunte :P
manel

Notapor Pumuki » Lun Jul 13, 2009 9:15 pm

Yo tengo la Taylor que has puesto pero la grande de 9,5 (tu foto es de 8,5)

A favor, es espacio, me encantda, a meter de todo en esa bolsa y caben muchas cosas. En contra el peso. La llevo en el clickgear y al final de la dia como haya muchas cuestas vas jodio.

Pero no la cambio... si acaso algun campo corto con la de hombro, pero voy muy contento con ella.

Eso si, a mi me la regalaron, no se si me la hubiese comprado... yo tenia una de carro de wilson muy ligera que ahora tiene Walkita, que como esta mayor... pues eso jijiji :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Jose Enrique Camacho » Mar Jul 14, 2009 1:17 am

Mi padre y yo usamos bolsa tipo tour una mizuno y una titleist y son una pasada, si es verdad que en el bogey no entran bien de lado pero bueno la giras y entran, en los carritos normales de 30 euros tambien se llevan bien, lo mejor que entra de todo, en invierno llevas siempre el chubasquero por si hace falta, y sobre todo son mas bonitas que las normales, pero bueno para gustos colores.
JVR yo desde luego me compraba la Taylor made pero busca por que por ahi el año pasado saco una edicion especial en azul para el master de augusta y es la leche.
un saludo
Scratch

Notapor reve » Mar Jul 14, 2009 10:02 am

yo lo de bonitas no lo voy a discutir, porque hay muchas tour muy chulas (otras se pasan de macarras como la srixon esa del tiburon)

pero lo de la capacidad si, en una bolsa tour no entran más cosas que en una cart con sus dos bolsillos laterales "extensibles"
Bucanero

Notapor Lendry » Mar Jul 14, 2009 10:47 am

es que hay algunas muy macarras.... :lol: :lol: :lol:

Para mi son muy bonitas las tour, pero son muy grandes y aparatosas para el uso que le damos, ya por eso me decidí por una cart.

Pero que es mi opinión nada más!
Filibustero

Notapor javman » Mar Jul 14, 2009 10:53 am

Yo ahora llevo la pingpioneer, y ahi entra de todo, el traje de agua la comida, la bebida, la tele y la wii, pa cuando te toca una partida lenta delante y tienes que esperar en los tees, ejejejjee
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor DNY_35 » Mar Jul 14, 2009 11:16 am

Yo tengo una CG Staff de 10,5, regalo de mi SS, bonita a mas no poder (Para mi gusto), pero he de reconocer que es un armatoste, en invierno es genial, puedes llevar de todo pero tirar de ella... :wink: para verano llevo una TM de Carro que solo pesa 2.5 Kg, y se nota :grin:

(Ya estoy mirando carritos para vagos :P y usarla mas amenudo)

Por cierto yo me quedaria con la Adidas (Aunque TM y Adidas la misma cosa son)
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor elkurgan » Dom Jul 19, 2009 5:29 am

Site interesa una srixon... yo tengo una sdin uso: está en compra-venta con fotos incluida. Si quieres precios por mensaje privado

<saludos!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor viernes » Dom Jul 19, 2009 8:19 am

En lo de capacidad, de acuerdo con Reve, para mi la diferencia esta en si la vas a llevar continuamente en el coche o la dejas en el carro en el cuarto de palos de un club, en este caso, y para las pocas veces que se saca, elige por gusto, sino, mejor una cart.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor manel » Dom Jul 19, 2009 12:03 pm

yo ahora mismo tengo esta; (por cierto si alguien le mola podemos intentar llegar a un acuerdo)

Imagen
manel

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios