Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Completar Bolsa De Palos

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Completar Bolsa De Palos

Notapor chess64 » Jue Jun 25, 2009 11:19 am

Hola, soy nuevo en el foro y muy aprendiz en el mundo del golf. LLevo 1 año jugando y tengo 13 palos en mi bolsa, 1 putter, 1 drive, madera3, madera5, 6 hierros ( del 5 al pitch ),1 hibrido 4 y 2 wedges ( de 52º y 56º).
La verdad es que no echo en falta ningun palo, pero de leeros no sé si es interesante comprar un wedge de 60º, otro híbrido. no hacer nada, ...en fin que os agradecería que me ayudarais a decidirme.
Matraco

Re: Completar Bolsa De Palos

Notapor Higuain » Jue Jun 25, 2009 11:23 am

depende de los grados de la madera 5, el hibrido 4 y tu hierro 5, sabes los que tienen?
Scratch

Handicap: 15

Notapor chess64 » Jue Jun 25, 2009 11:52 am

La verdad es que no lo sé, pero los 3 son de Taylor, la madera 5 es burner, y el hierro es rgbmax ( o algo así). Como soy tan malo a veces hago más distancia con el hierro que con el híbrido o con la madera, por eso en esas distancias no echo en falta ningun palo, pero probablemente sea por desconocimiento.
Matraco

Notapor TakeDeadAim » Jue Jun 25, 2009 12:01 pm

Yo siempre sigo una máxima yanki:

"If it ain´t broke, don´t fix it"

... para qué vas a cambiar algo que no necesita arreglo?
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Nando Els » Jue Jun 25, 2009 1:20 pm

TakeDeadAim escribió:Yo siempre sigo una máxima yanki:

"If it ain´t broke, don´t fix it"

[b]... para qué vas a cambiar algo que no necesita arreglo?[/b]

y si tú mismo añades: "[i]y muy aprendiz en el mundo del golf[/i]" creo que tienes más que de sobra con los 13 palos que llevas en la actualidad :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor jicastro » Jue Jun 25, 2009 1:38 pm

No es obligatorio llevar 14 palos en la bolsa, es mas, la mayoria de partidas no usas el 25% de los palos. Como dice Nando_Els creo que tienes lo necesario.
Un saludo.
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor lomete36 » Jue Jun 25, 2009 2:49 pm

Hola, por lo que dices, estamos en la misma linea de juego (no la calificaré por no ahondar más la herida). Yo también compro palos buscando una mejoría en mi juego, pero realmente estoy convencido que más vale entrenar y sacrificarse que dejarse una pasta en palos y palos. Con lo que tienes hay más que de sobra, aunque yo también me pillé un 60º, y el día que estoy inspirado me encanta, pero reconozco que es vicio puro y duro, necesidad de más palos no hay. Más vale dominar lo que se tiene y tiempo habrá para pulir y afinar los defectos que tengamos. No desesperes que si entrenas llegará el día en que derrepente notes que has encontrado tu swin y el toque que tanto has buscado y a partir de ahí, con cuatro palos aunque no sean lo último te va a ser suficiente. Saludos.
Matraco

Handicap: 36.4

Notapor carniceroc » Jue Jun 25, 2009 4:37 pm

Hola, creo que tú mismo has dado la contestación, no echas en falta ningún palo. Lo mejor es que sigas con lo que tienes y según vayas mejorando tu juego verás qué palo te falta bien un wedge bien un hierro, bien una madera o bien un híbrido ...

Suerte
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor chess64 » Jue Jun 25, 2009 4:58 pm

La verdad es que creo que teneis razón, pero este deporte no solo engancha sino que a mí me crea un consumismo feroz, y parece que quiero recuperar el tiempo perdido sin jugar comprandome todo lo que veo, oigo ...
Matraco

Notapor TakeDeadAim » Jue Jun 25, 2009 5:59 pm

chess64 escribió:La verdad es que creo que teneis razón, pero este deporte no solo engancha sino que a mí me crea un [b]consumismo feroz[/b], y parece que quiero recuperar el tiempo perdido sin jugar comprandome todo lo que veo, oigo ...

Creo que la gran mayoría hemos estado o aún andamos ahí. No te sientas mal por ello, pero hay que tener la cabeza fría cada vez que sale un nuevo driver... :-(
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor javman » Jue Jun 25, 2009 6:21 pm

ste deporte incita al consumismo, todos somos iguales, y ahi vamos que siempre ahi algo que quieres, y cuando por fin lo compras aparece algo nuevo, si no es un putt son unos zapatos sino unas gafas un carro una bolsa, vamos esto es un no parar
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor MacGroo » Jue Jun 25, 2009 6:40 pm

Como consejo te diría que vayas madurando tu juego y conforme veas su evolución, entoncés te planteas si necesitas algún cambio en tu bolsa.... A modo de ejemplo, llevo el híbrido 4 y el hierro 3, pero no llevo madera 5.... Cada cual ve qué le hace realmente falta....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor calamity jane » Jue Jun 25, 2009 9:39 pm

todos queremos mas .......... :evil: :evil: :evil: :evil:

y aunque tengamos de todo (material) nos falta siempre algo......... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: .

como decia un amigo mio hablando de reglas,tenemos la necesidad de aliviarnos de algo pero no sabemos de que................ :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

una buena salida al consumismo de material y para llenar el hueco que nos falta,son las clases,los clinics,algunos libros o dvd,viajar,etc...etc...etc.... :book: :book: :book: :book: :book: :book:

13 palos en el campo son mas que suficentes ,aunque algunos tengamos otros 13 en casa y alguna pata de conejo..... :shock: :shock: :shock: :shock:

desde luego que dificil es esto del golf.......
Monitor

Notapor Cuarenton » Jue Jun 25, 2009 10:03 pm

Com no te compre el palo para recoger bolas de los abstaculos de agua, porque vas mas que sobrado. Se que soy muy nuevo y es un palo dificil, pero el wedge 60º es mi proximo palo a comprar
Scratch

Handicap: 36,4

Volver a Ropa y Accesorios