Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Review Grip Scotty Cameron Matador XL/OS

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Review Grip Scotty Cameron Matador XL/OS

Notapor DJ_Motsul » Jue Oct 08, 2015 8:57 pm

Otras medidas más correctas, en su parte superior mide 4 cms en la parte más ancha y 3 cms en la menor. La circunferencia del grip en su parte superior es de 12 cms.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Filibustero

Handicap: 10,6

Notapor juanjocabs » Vie Oct 09, 2015 3:15 am

Cada vez que voy a la tienda hago unos puts con los Scotty y desde hace poco tiempo solo cojo los que tienen el grip gordo y me encantan. La sensación es completamente diferente.
A mi estéticamente un put no me gusta con la moda de los "supergrips", son feos de narices, pero he de reconocer que los que han montado en los scotty quedan geniales.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor DJ_Motsul » Vie Oct 09, 2015 7:29 am

juanjocabs escribió:Cada vez que voy a la tienda hago unos puts con los Scotty y desde hace poco tiempo solo cojo los que tienen el grip gordo y me encantan. La sensación es completamente diferente.
A mi estéticamente un put no me gusta con la moda de los "supergrips", son feos de narices, pero he de reconocer que los que han montado en los scotty quedan geniales.

De acuerdo juanjocabs, esteticamente son muy bonitos. Los que vienen montados en los putters que se venden al público son los de tamaño medio (Mid Size), además de estos hay uno pequeño y otro extra grande, que es el que yo he descrito.

Saludos,
Filibustero

Notapor Pumuki » Sab Oct 10, 2015 10:22 am

Juanjo el que viene montado como dice DJ es midsize, es el que yo uso y me siento muy cómodo con el.

No tiene nada que ver con los jumbo esos... :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor DJ_Motsul » Mié Dic 16, 2015 5:23 pm

Bueno, pues después de 2 meses de uso del nuevo grip Matador XL/OS de Scotty Cameron en mi putter, os puedo dar un mejor review del mismo.

En cuanto a tacto, muy bueno, siendo facil de limpiar y permaneciendo casi siempre "tacky" como dicen los Americanos. En cuanto a su diferencia con el grip Winn 1.60 que tenía antes, este me da una mejor sensación de alineación en el putter y seguridad al agarrar el palo. En cuanto a su peso, practicamente no he sentido diferencia.

Si eres un fan de Scotty y te gustan los grips grandes y gordos, esta es una muy buena opción. :hello1: :hello1: :hello1:

ALERTA: cuidado con Ebay de UK, ultimamente se están ofreciendo copias no autorizadas de este grip en multitud de colores. Para saber cual grip es original fijaros en las letras O de las palabras Scotty Cameron, los originales tienen en el grabado una carita con la boca abierta, las copias no la tienen.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Filibustero

Notapor Trasto » Mié Dic 16, 2015 7:35 pm

Mil gracias por el review y la alerta DJ
Corsario

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios