Disculpad si ya se comentado en otro hilo pero necesito saber si se puede adquirir y donde la llave para ajustar el loft de un Driver Jetspeed. Creo que el Jetspeed viene sin la llave (o al menos a mi no me lo dieron

Gracias y Saludos
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lendry escribió:Cualquier llave de cualquier marca te funciona, acércate a cualquier tienda física que tengas cerca y pregunta, muchas veces tienen de más de otros años.
JaimeH escribió:Hola a todos,
Disculpad si ya se comentado en otro hilo pero necesito saber si se puede adquirir y donde la llave para ajustar el loft de un Driver Jetspeed. Creo que el Jetspeed viene sin la llave (o al menos a mi no me lo dieron). También ha visto que venden un conjunto de pesos para no me inspira mucha confianza no parecen productos oficiales,
Gracias y Saludos
Deco escribió:Cualquier llave thor. Vale para cualquier marca. Indistintamente que sea cobra o taylor made
Siempre que sea de su calibre
Deco escribió:Cualquier llave thor. Vale para cualquier marca. Indistintamente que sea cobra o taylor made
Siempre que sea de su calibre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados