Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alfombrilla y red de prácticas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Alfombrilla y red de prácticas

Notapor SERGIOHV71 » Jue Nov 05, 2015 5:56 pm

Buenos días,

Soy nuevo en el foro y me he iniciado en el golf hace 5 meses. No se si tengo que presentarme en algún sitio, si es así indicármelo por favor.

Como comprenderéis, tendré muchas dudas y espero que en este foro podáis ayudarme a resolverlas :wink: .

Quería consultaros si sabéis donde adquirir una alfombrilla similar a las que tenemos en las canchas de entrenamiento. Se que las venden, pero las que veo son muy pequeñas.

También quería que me aconsejarais una red de entrenamiento para practicar todos los golpes posibles y poder "ver" el resultado (de estos que tienen como dianas).

El caso es que tengo un poco de parcela en mi casa y un hueco reservado para practicar. Dentro de las limitaciones de espacio que tengo espero encontrar una alfombrilla y una red que me ayuden a mejorar mi swing :roll: .

Muchas gracias y un saludo,
Matraco

Re: Alfombrilla y red de prácticas

Notapor joseluis » Jue Nov 05, 2015 6:59 pm

pues bienvenido al foro... :thumbleft:

Sobre la consulta, asi buscando por internet he encontrado esta web que tiene productos de golf a nivel profesional, igual consultandoles podrian vender a nivel particular.

Aqui encontrarás esterillas, que por cierto tienen muy buena pinta las que son "portatiles"...

http://www.polacegolf.com/

En cuanto a redes, he encontrado esto...

http://www.grangolf.com/index.php/acces ... -golf.html

Claro aqui ya esta lo que uno pueda montar en casa y lo que le permita la SS :laughing6: :laughing6:

De todas formas, tambien podrias preguntar a algun colaborador del foro si ellos tienen algun producto de este tipo... :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Roibc » Jue Nov 05, 2015 7:42 pm

Bienvenido. Yo compré una alfombrilla en a-alvarez, pero es una basura. De tamaño bien, pero muy fina, con lo que los palos sufrían demasiado al "tocar suelo". De red me hice yo una puesto que todas las que encontraba eran de exterior y yo la quería para el garaje. Esto es lo menos complicado, una red de obra o de pescar, cuatro tornillos y cuatro cables y la tienes.
Scratch

Handicap: 12,3

Notapor Parcheval » Vie Nov 06, 2015 12:36 am

"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor SERGIOHV71 » Vie Nov 06, 2015 11:12 am

Muchas gracias,

En grangolf venden de todo, incluso alfombrillas como las de los campos de entrenamiento.

Un saludo,

joseluis escribió:pues bienvenido al foro... :thumbleft:

Sobre la consulta, asi buscando por internet he encontrado esta web que tiene productos de golf a nivel profesional, igual consultandoles podrian vender a nivel particular.

Aqui encontrarás esterillas, que por cierto tienen muy buena pinta las que son "portatiles"...

http://www.polacegolf.com/

En cuanto a redes, he encontrado esto...

http://www.grangolf.com/index.php/acces ... -golf.html

Claro aqui ya esta lo que uno pueda montar en casa y lo que le permita la SS :laughing6: :laughing6:

De todas formas, tambien podrias preguntar a algun colaborador del foro si ellos tienen algun producto de este tipo... :wink:
Matraco

Volver a Ropa y Accesorios