Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Las zapatillas de golf ¿son realmente apropiadas?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Las zapatillas de golf ¿son realmente apropiadas?

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Vie Ago 14, 2015 1:03 pm

Después de usar unos zapatos de micro tacos he decidido cambiar otra vez a los zapatos de tacos mas que nada por el agarre , creo o siento que los multitacos agarran menos
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor pofpif » Vie Ago 14, 2015 1:27 pm

Zapatos de tacos casi siempre, alguna vez multitacos, pero al menos yo, noto menos tracción.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Pumuki » Vie Ago 14, 2015 1:52 pm

Habláis de tracción como si fuerais un 4X4 :laughing6: :laughing6:

Yo deseando probar las boost a ver como van, pero con las de Lendry ni un resbalón siquiera :thumbleft:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Trasto » Vie Ago 14, 2015 1:57 pm

Pues yo en invierno tengo unas Adidas con tacos y en verano unos Ecco multitaco comodísimos.

Y como cada vez llueve menos pues acabo jugando con los Ecco desde Abril hasta noviembre (8 meses al año) y los otros 4 meses restantes los Adidas.

Los Ecco no me dan problemas de agarre (según leo a otros foreros), si acaso algún resbalón ocasional. Pero en cambio me cansan muchísimo menos los pies que los de tacos. Si no existieran posiblemente acabaría jugando en verano con zapatillas de deporte normales (no muy cantosas)
Corsario

Notapor Lennon » Vie Ago 14, 2015 6:54 pm

Teneis razón, hoy he jugado con unas zapas multitacos, haciendo un experimento por este hilo, y he tirado 76, así que nada nuevo bajo el sol.

No me he resbalado, pero chico, que no me siento golfista con este tipo de zapas :book:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Manu » Sab Ago 15, 2015 8:26 am

A mi me regalaron unos nike mulitacos y creo que me los puse dos veces. No me hago, y ademas esteticamente no me gustan.

Lo que si he notado es que muchos no se cambian y salen de casa directamente con ellos puestos. Lo he notado con alguno que monté en mi coche y luego vi como me dejó la alfombrilla
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor yoestoyalpar » Sab Ago 15, 2015 11:16 pm

Manu escribió:A mi me regalaron unos nike mulitacos y creo que me los puse dos veces. No me hago, y ademas esteticamente no me gustan.

Lo que si he notado es que muchos no se cambian y salen de casa directamente con ellos puestos. Lo he notado con alguno que monté en mi coche y luego vi como me dejó la alfombrilla

Pero eso es por que no los "sacudes"...

Microtacos para el veranito, una idea estupenda!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Dani » Dom Ago 16, 2015 12:48 am

Pumuki escribió:Habláis de tracción como si fuerais un 4X4 :laughing6: :laughing6:

Yo deseando probar las boost a ver como van, pero con las de Lendry ni un resbalón siquiera :thumbleft:

Es q estas fuertote y aunque vayas con skies no vas a resbalar :twisted: :twisted:

En serio, soy de taco. Multitaco no m acaban de gustar ...
Filibustero

Handicap: 99

Notapor alf85 » Mié Ago 26, 2015 11:12 am

Yo me he cogido las crossflex para este verano tan seco, son un poco feotas a la vez que cantosas,en amarillo flúor...os digo que más de una vez que he ido a jugar he estado todo el día con ellas, jugando alrededor de 30/35 hoyos andando, unos 18/20 kms y como sí nada.Al fin y al cabo esas distancias son más de camino de Santiago que de paseo por el campo. Y nunca me he resbalado aún estando el césped húmedo recién regado o por el Rocío, eso si, en invierno o habiendo llovido zapato tradicional con taco.
Scratch

Handicap: 10

Notapor diegocano » Mié Ago 26, 2015 11:51 am

Yo me acabo de comprar unas footjoy multitaco y estoy en cantado con ellas y de momento no me voy a comprar de tacos salvo que en invierno o con lluvia note falta de agarre.
Monitor

Handicap: 17.7

Notapor jandicap » Mié Ago 26, 2015 3:36 pm

Con las adicross IV y una plantilla finita que les pongo, voy en la gloria bendita.
Jugar en verano, con campo duro y zapato de tacos, me quema los pies. No hay color!
Eso sí, en invierno hay que agarrarse, que aquí se complica mucho la cosa.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Juanlu80 » Mié Sep 02, 2015 9:14 pm

Pues recuperando el tema de las zapatillas, tengo unas adidas multitaco que uso en invierno y verano y para no cargarlas y romperlas pronto me he cogido unas de tacos para invierno.

A ver si noto esa diferencia de "tracción" de la que habláis :dontknow:

He aprovechado una visita al colaborador Golfestudio para hacerme con ellas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bucanero

Handicap: 15,6

Notapor eGladiator » Jue Sep 03, 2015 4:21 pm

Hay una cosa que tengo clara, esos días que llegas al 19, sobre todo si madrugaste o si vas a última hora de la tarde, y vas a limpiar los zapatos en los cepillos y te das cuenta de que están inmaculados y que no hay hierbas o barro enganchados, si los hubieses jugado en zapatillas, sería como ir de patinaje, porque esa humedad en la superficie de la hierba hace estragos
Scratch

Handicap: 14.9

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios