Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zapatos de golf Skechers

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Zapatos de golf Skechers

Notapor MrRayas » Vie Jul 17, 2015 4:25 pm

Buenas,

Escuchando la retransmisión del The Open por Sky, me ha llamado la atención cuando han dicho la marca de Zapatos que calza a Matt Kuchar. Es la famosa Skechers.
Desde luego es conocida por otro tipo de calzado que he tenido y con muy buen resultado pero no tenía ni idea que hiciesen zapatos de Golf.

En concreto es este modelo:

http://www.skechers.co.uk/style/53529/skechers-go-golf-pro-matt-kuchar-official/bbk

¿Hay alguien que los haya probado y pueda dar su opinión?. Gracias.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Re: Zapatos de golf Skechers

Notapor AdLo » Sab Jul 18, 2015 5:40 am

MrRayas escribió:Buenas,

Escuchando la retransmisión del The Open por Sky, me ha llamado la atención cuando han dicho la marca de Zapatos que calza a Matt Kuchar. Es la famosa Skechers.
Desde luego es conocida por otro tipo de calzado que he tenido y con muy buen resultado pero no tenía ni idea que hiciesen zapatos de Golf.

En concreto es este modelo:

http://www.skechers.co.uk/style/53529/skechers-go-golf-pro-matt-kuchar-official/bbk

¿Hay alguien que los haya probado y pueda dar su opinión?. Gracias.

Los he visto hace unos días en GolfSmith en Boston. De hecho, venía en su busca a los USA, y después de haberlo intentado en un gran store de Sketchers en el centro. Mi evaluación: "me decepcionaron" un poco al tenerlos en la mano, y al probarlos en la tienda. Esto es lo de siempre, para gustos colores. Y como alternativa llevaba en mente los nuevos Footjoy ... (que es la marca que más he usado y con buen resultado). Nada

Me he hecho eso sí con un par de modelos de PUMA que me tienen :love1: :love1: :love1: Más ligeros que los Sketchers, uno de ellos totalmente "aireados"/ ventilados para el verano... Una suela con mayor "agarre", una horma más cómoda (para los que tenemos pies anchos)...

Las referencias:
(1) Puma Golf FAAS Lite Mesh: http://www.zappos.com/puma-golf-faas-li ... turbulence (para el verano)
(2) Biodrive Leather: http://us.puma.com/en_US/pd/biodrive-le ... 2#start=19 (probado que es impermeable :mrgreen: los he puesto a prueba por aquí)
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor Lendry » Sab Jul 18, 2015 2:42 pm

Hay que verlos in situ, pero me parecen bastos, muy grandes como los dan
Filibustero

Notapor erbolu » Sab Jul 18, 2015 7:46 pm

Michito, seguro que son esos cheapeas mejor 8)
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor MrRayas » Lun Jul 20, 2015 11:09 am

AdLo escribió:Los he visto hace unos días en GolfSmith en Boston. De hecho, venía en su busca a los USA, y después de haberlo intentado en un gran store de Sketchers en el centro. Mi evaluación: "me decepcionaron" un poco al tenerlos en la mano, y al probarlos en la tienda. Esto es lo de siempre, para gustos colores. Y como alternativa llevaba en mente los nuevos Footjoy ... (que es la marca que más he usado y con buen resultado). Nada

Me he hecho eso sí con un par de modelos de PUMA que me tienen :love1: :love1: :love1: Más ligeros que los Sketchers, uno de ellos totalmente "aireados"/ ventilados para el verano... Una suela con mayor "agarre", una horma más cómoda (para los que tenemos pies anchos)...

Las referencias:
(1) Puma Golf FAAS Lite Mesh: http://www.zappos.com/puma-golf-faas-li ... turbulence (para el verano)
(2) Biodrive Leather: http://us.puma.com/en_US/pd/biodrive-le ... 2#start=19 (probado que es impermeable :mrgreen: los he puesto a prueba por aquí)

Muchísimas gracias Adlo.
He visto los Puma, y la verdad es que tienen una pinta magnífica.

GRACIAS DE NUEVO.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Lun Jul 20, 2015 11:44 am

A finales de los años 90 salieron los Sketchers en USA. Eran una horterada poligonera con suelas hipergordas y diseños pá raritos. Yo diría que eran la versión cutre de los Kelme, Yumas o Paredes de aquí.

Pero, como casi todo, cuando algo viene de USA mola mogollón. Unido a que algo han mejorado, se han puesto en el mapa de atención aquí. Por circunstancias que no vienen al caso, soy amigo de un marathoniano de élite que lleva la delegación regional de esa marca. No me los recomienda.

No conozco ni he probado los de golf, pero... hmmmm... no thanks. :laughing6:

Y hasta aquí mis comentarios llenos de prejuicios del día :mrgreen:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor MrRayas » Lun Jul 20, 2015 11:49 am

TakeDeadAim escribió:A finales de los años 90 salieron los Sketchers en USA. Eran una horterada poligonera con suelas hipergordas y diseños pá raritos. Yo diría que eran la versión cutre de los Kelme, Yumas o Paredes de aquí.

Pero, como casi todo, cuando algo viene de USA mola mogollón. Unido a que algo han mejorado, se han puesto en el mapa de atención aquí. Por circunstancias que no vienen al caso, soy amigo de un marathoniano de élite que lleva la delegación regional de esa marca. No me los recomienda.

No conozco ni he probado los de golf, pero... hmmmm... no thanks. :laughing6:

Y hasta aquí mis comentarios llenos de prejuicios del día :mrgreen:

Thx. :wink:
Maestro

Notapor Dani » Lun Jul 20, 2015 12:15 pm

TakeDeadAim escribió:diseños pá raritos.

Pues debo ser rarito. El modelo mas claro me gusta :dontknow:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor TakeDeadAim » Lun Jul 20, 2015 2:20 pm

Dani escribió:

Rarito no sé, ¿pero de comprensión lectora qué tal? Hablo de los primeros modelos de los 90... :laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor MrRayas » Lun Jul 20, 2015 2:55 pm

TakeDeadAim escribió:
Dani escribió:

Rarito no sé, ¿pero de comprensión lectora qué tal? Hablo de los primeros modelos de los 90... :laughing6:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: Es chino
Maestro

Notapor msotomayor » Dom Jul 26, 2015 11:44 pm

Miguel, por Dios....
Maestro

Notapor Urtus » Lun Jul 27, 2015 8:55 am

Después de haber visto los últimos modelos de footjoy. ......casi que prefiero scketchers. ...
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Volver a Ropa y Accesorios