Moderadores: Lokooh, El Coyote
roky51 escribió:Vampiro estoy con Ufo, tu profe sabrá lo que dice pero yo tampoco te veo con VDS suficiente para sacarle rendimiento a la Prov1x y si a la Prov1, yo de ti un dia con calma probaría las dos y estoy convencido que la Prov1 la llevarás más lejos.
vampiro escribió:roky51 escribió:Vampiro estoy con Ufo, tu profe sabrá lo que dice pero yo tampoco te veo con VDS suficiente para sacarle rendimiento a la Prov1x y si a la Prov1, yo de ti un dia con calma probaría las dos y estoy convencido que la Prov1 la llevarás más lejos.
Probaré a ver que tal. Creo recordar que RM me dijo que 110 con el driver.
Una duda , con que os referís a que no se le saca rendimiento?
Si juego con una v1x y no tengo el VDS entiendo que pierdo metros con otra bola mas adecuada.
zocato escribió:vampiro escribió:roky51 escribió:Vampiro estoy con Ufo, tu profe sabrá lo que dice pero yo tampoco te veo con VDS suficiente para sacarle rendimiento a la Prov1x y si a la Prov1, yo de ti un dia con calma probaría las dos y estoy convencido que la Prov1 la llevarás más lejos.
Si juego con una v1x y no tengo el VDS entiendo que pierdo metros con otra bola mas adecuada.
creo que un hcp 15 va que chuta con la mayoría de las bolas del mercado... y decir que una ProvX se ajusta mejor a tus características me parece una flipada de tu profe.
Dicho esto, con 110 mph pegarás unos obuses considerables... ¿no?; que yo sepa, es el record del foro, según esos datos.
vampiro escribió:zocato escribió:vampiro escribió:roky51 escribió:Vampiro estoy con Ufo, tu profe sabrá lo que dice pero yo tampoco te veo con VDS suficiente para sacarle rendimiento a la Prov1x y si a la Prov1, yo de ti un dia con calma probaría las dos y estoy convencido que la Prov1 la llevarás más lejos.
creo que un hcp 15 va que chuta con la mayoría de las bolas del mercado... y decir que una ProvX se ajusta mejor a tus características me parece una flipada de tu profe.
Dicho esto, con 110 mph pegarás unos obuses considerables... ¿no?; que yo sepa, es el record del foro, según esos datos.
Creo recordar que RM me dijo 105- 110 pero no me hagas mucho caso a partir de los 140 con el pitch ya pego menos , y de record nada , recuerdo que Lacasito tiene 115 y si no recuerdo mal tu 110.
Y pegar ya me habeis , quizas un poco mas de lo normal, peri ni mucho menos pegador.
Quizas tengáis razon y me dijera prov1 y no pro v1x y de cuanta distancia hablamos?
dani75 escribió:Una pregunta que puede sonar tonta pero me la chifla, soy un ignorante absoluto en este tema y lo tengo que preguntar:
La compresion es lo mismo que la dureza?? Hay bolas de compresion 80 y blandas como la proV??
Lo pregunto porque a mi me encanta la sensacion de las bolas blanditas tipo proV1 al patear, pero para mi velocidad de swing seguro que lo mas conveniente (por lo que estoy viendo aqui) es una bola de compresion 80, como mucho 90, y creo que la proV1 tiene 100.
Help me, please
Tigreton escribió::shock: Te ha recomendado la pro v x![]()
ya lo comenté hace tiempo en el foro, pero no se si tu lo leiste. Mi primo estuvo un año dando clase en usa en la academia de leadbetter. Un dia fueron los de titis y les hicieron un fitting. Según los de titis, solo un chico de toda la escuela (y todos eran scracth) podría sacarle rendimiento y beneficio a la X... los demás no tenían "suficiente" pegada..y te puedo asegurar que ese chico le pega muuuucho mas largo que tu.
o te has equivocado al escucharle o se ha columpiado un poco tu profe
vampiro escribió:Tigreton escribió::shock: Te ha recomendado la pro v x![]()
ya lo comenté hace tiempo en el foro, pero no se si tu lo leiste. Mi primo estuvo un año dando clase en usa en la academia de leadbetter. Un dia fueron los de titis y les hicieron un fitting. Según los de titis, solo un chico de toda la escuela (y todos eran scracth) podría sacarle rendimiento y beneficio a la X... los demás no tenían "suficiente" pegada..y te puedo asegurar que ese chico le pega muuuucho mas largo que tu.
o te has equivocado al escucharle o se ha columpiado un poco tu profe
Posiblemente me haya equivocado yo y me dijera la pro v1 y como yo antes usaba la pro v1 x me haya liado.
pro la pregunta es , nose sacas rendimiento, pero te perjudica en algo, hago menos ditasncia si cojo la v1 x?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados