Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylormade LETHAL

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Taylormade LETHAL

Notapor yebritas » Mar Sep 02, 2014 4:33 pm

Hola! Tengo 25 años y desde los 13 he estado rondando el handicap 3 hasta que deje de jugar tan frecuentemente (ahora tengo 4.5). Durante estos 12 años y hasta hace bien poco he jugado SIEMPRE las bolas Titleist PRO V1 X.. Me parecen unas bolas alucinantes y tienen el control de spin que necesito en el green al ser algo mas duras que las PRO V (ya que tengo serios problemas con el backspin en cuanto me descuido).
Bueno, quería comentar que he encontrado mi nueva "bola favorita": TAYLORMADE LETHAL. Es simplemente alucinante, el toque, el vuelo penetrante.... todo. Lo único malo es haberla encontrado justo cuando la retiraban del mercado (gracias a Dios compré 4 docenas a tiempo!! jeje). En fin, es una bola que recomendaría sinceramente a los handicap bajos.

Un saludo!
''No podemos volver atrás, por eso cuesta elegir, hay que tomar la decisión correcta. Mientras no elijas... todo sigue siendo posible."
Matraco

Handicap: 4.5

Re: Taylormade LETHAL

Notapor Lokooh » Mar Sep 02, 2014 5:09 pm

Yo he probado algunas y es de las que más me gusta... Aunque con la prov1x no noto demasiada diferencia.
Una pena que las retiren
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor Deco » Mar Sep 02, 2014 5:13 pm

Pues sacaran otra , la lethal teóricamente reemplaza a la Penta.
Pero la verdad ha durado poco. Sólo le falta a la marca sacar bolas a ritmo que saca palos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor yebritas » Mar Sep 02, 2014 5:20 pm

Es lo que menos me gusta de Taylormade, que es imposible ser fiel a una bola... algo que también pasa con Callaway aunque nunca las he jugado!
''No podemos volver atrás, por eso cuesta elegir, hay que tomar la decisión correcta. Mientras no elijas... todo sigue siendo posible."
Matraco

Notapor walter » Mar Sep 02, 2014 7:45 pm

De las bolas "buenas"', en mi opinion, es la que más se asemeja a las pro v. Creo que el temas es por lo blando de la carcasa, en el resto son apreciablemente más duras.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Lebrijano » Mar Sep 02, 2014 10:37 pm

Yo tengo dos cajas guardadas para ocasiones "especiales" :laughing3:
Es mi bola favorita, además de la que mejores datos me dio en el trackman :love1:
Mejora en mucho a la Penta, sobre todo en la durabilidad, que aguanta muchísimo, a mi me puede durar bien un par de rondas la misma bola, cosa que la Penta se empezaba a despeluchar a los 5/6 hoyos :dontknow:
Sería interesante cuadrar la Lethal con el modelo de tour preferred equivalente, para cuando vayan a descatalogar esta última, pillar un par de caja a buen precio :laughing6:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Alfonso LL » Mié Sep 03, 2014 10:04 am

Lebrijano escribió:Yo tengo dos cajas guardadas para ocasiones "especiales" :laughing3:
Es mi bola favorita, además de la que mejores datos me dio en el trackman :love1:
Mejora en mucho a la Penta, sobre todo en la durabilidad, que aguanta muchísimo, a mi me puede durar bien un par de rondas la misma bola, cosa que la Penta se empezaba a despeluchar a los 5/6 hoyos :dontknow:
Sería interesante cuadrar la Lethal con el modelo de tour preferred equivalente, para cuando vayan a descatalogar esta última, pillar un par de caja a buen precio :laughing6:

Un par de rondas la misma bola, la Penta la despeluchas en 5 o 6 hoyos????? amos andaaaaaaaaaa ni una cosa ni la otra :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor reve » Mié Sep 03, 2014 11:29 am

En clubhouse esta la docena a 25£, por si queréis hacer acopio
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor pabloburgos8 » Mié Sep 03, 2014 11:33 am

reve escribió:En clubhouse esta la docena a 25£, por si queréis hacer acopio

Yo he visto la docena en Amazon por 35$ que vienen siendo unas 16 libras (~19€), :book:
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor yebritas » Mié Sep 03, 2014 7:17 pm

A mi me duran una ronda... aunque duraran más las usaría para rondas de práctica etc.. Siempre juego bolas nuevas en cada día de torneo!
Nunca he jugado las PENTA, pero las TOUR PREFERRED X se asemejan bastante según me han dicho.
Matraco

Notapor reve » Mié Sep 03, 2014 8:23 pm

pabloburgos8 escribió:

Yo he visto la docena en Amazon por 35$ que vienen siendo unas 16 libras (~19€), :book:

Me temo que has hecho mal el cambio

35$ son unos 27€, mas barato que en clubhouse que son 31€

Habrá que ver los gastos de envío
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor pabloburgos8 » Mié Sep 03, 2014 9:43 pm

reve escribió:
pabloburgos8 escribió:

Me temo que has hecho mal el cambio

35$ son unos 27€, mas barato que en clubhouse que son 31€

Habrá que ver los gastos de envío

Tienes toda la razón :roll: . Había hecho el cambio con 25€ :oops:
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor Harold » Mar Sep 09, 2014 6:09 pm

Partiendo de la base de que el 99% de los jugadores son peores que su bola, los expertos dicen que la nueva "Taylor Made Tour Preferred" (la que sustituye a la Lethal) es la bomba.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Parcheval » Vie Sep 12, 2014 5:26 pm

"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor yebritas » Mar Sep 16, 2014 12:46 pm

Hola! para los que os gustan las letal, un conocido ha comprado por ebay unas que decía que eran MINT condition y están perfectas, como recién sacadas de la caja! A lo mejor es una buena opción!
Un saludo!
Matraco

Volver a Bolas