Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI TCGG - CNG

Re: VI TCGG - CNG

Notapor Samurai » Lun Feb 14, 2011 4:23 pm

eduardo gonzalez escribió:
Samurai escribió:
Albertobs escribió:Chavales, ya habéis visto a Quirós, se pone su polo azul corsario y se lleva el campeonato. No digo na y lo digo to

te has adelantado macho, iba a postearlo ahora mismo, :lol: ser corsario esta de moda :laughing5: y apartir del 26 mas todavia

Samu ¡¡
Nos vemos el 26F :wave: :wave: :wave:

eso seguro,perooooooooooooooooooooo....enfrentados :?: me estas pidiendome subliminalmente :roll:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Pumuki » Lun Feb 14, 2011 4:23 pm

A ver musculitos, no es un tema de cacota o no... es un tema de que mi SS me permiet jugar uno si, uno no, luego si quiero jugar el 26.. echa cuentas anda que tu pùedes :twisted:

Pero vamos, que te ganamso fijo... que es que he perdido un partido el año pasado (contra el 2 veces MVP y 2 vecs ganador del CN), y os creeis que todo el mundo es oregano

El 26f no hay quien me pare, si no al tiempo :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Cucaracho » Lun Feb 14, 2011 4:24 pm

es "todo el MONTE es orégano" aunque claro, tú eres la esencia esencial, así que lo podrás decir cmo te de la gana... :twisted: :twisted:

Palmas contra Musculman. :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor crodriv » Lun Feb 14, 2011 4:25 pm

Pumuki Ppjuan!!!!!!!!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No solo que palmaras contra el Pizo (no adornes contra quien perdiste) sino como perdiste... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Pumuki » Lun Feb 14, 2011 4:28 pm

Cucaracho escribió:es "todo el MONTE es orégano" aunque claro, tú eres la esencia esencial, así que lo podrás decir cmo te de la gana... :twisted: :twisted:

Palmas contra Musculman. :twisted:

Exacto, tu lo has dicho, esto de lso refranes lo invento montoya.... que cada uno lo dice como .... :roll: :roll:
Musculman tiene que tomar mas anabolizantes para ganarme....

A quien me vas a poner esta vez a ver si me gana un fili? :roll: :roll: :twisted: :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor tonykant » Lun Feb 14, 2011 4:29 pm

Pumuki escribió:A ver musculitos, no es un tema de cacota o no... es un tema de que mi SS me permiet jugar uno si, uno no, luego si quiero jugar el 26.. echa cuentas anda que tu pùedes :twisted:

Pero vamos, que te ganamso fijo... que es que he perdido un partido el año pasado (contra el 2 veces MVP y 2 vecs ganador del CN), y os creeis que todo el mundo es oregano

El 26f no hay quien me pare, si no al tiempo :twisted:

pues que te permita, porque te hace falta entrenar, y si no..... no habrá quien te pare, pero en tu huida del CNG con el rabo entre las piernas :laughing6: :laughing6: :laughing6: .

yo sigo tratando de entrenar lo mejor posible para pedirte en el TGG, pero como sigas así no me vais a dar los corsarios esa satisfacción :twisted: , en cuanto me den carta blanca para jugar en Torrejón el campo y yo seremos uno 8-)
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor eduardo gonzalez » Lun Feb 14, 2011 4:29 pm

Samurai escribió:
Samurai escribió:
Albertobs escribió:Chavales, ya habéis visto a Quirós, se pone su polo azul corsario y se lleva el campeonato. No digo na y lo digo to

te has adelantado macho, iba a postearlo ahora mismo, :lol: ser corsario esta de moda :laughing5: y apartir del 26 mas todavia

Samu ¡¡

eso seguro,perooooooooooooooooooooo....enfrentados :?: me estas pidiendome subliminalmente :roll:

Eres uno de los corsarios duros.........con mucho respeto, puede ser un buen Match, no? :lol: :lol:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Samurai » Lun Feb 14, 2011 4:30 pm

Veo que solo os centrais en pumuki.....tendreis muy claros el rsto de los puntos :P
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor astrako » Lun Feb 14, 2011 4:32 pm

Samurai escribió:Veo que solo os centrais en pumuki.....tendreis muy claros el rsto de los puntos :P

Tu da la misma caña que pumuki a los setos y veras como se centran en ti jijijijijijiji
Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Lun Feb 14, 2011 4:33 pm

Samurai escribió:Veo que solo os centrais en pumuki.....tendreis muy claros el rsto de los puntos :P

Derribando el tandem "Walka-Pumuki", el resto se cae como un castillo de naipes :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor Samurai » Lun Feb 14, 2011 4:33 pm

Samurai escribió:
Samurai escribió:

Samu ¡¡

Eres uno de los corsarios duros.........con mucho respeto, puede ser un buen Match, no? :lol: :lol:

seria un placer jugar contigo, te lo intentaria poner dificil........pero no me disgustaria jugarmelo con otro :roll:

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor astrako » Lun Feb 14, 2011 4:34 pm

Eduardo BBjones palma su punto claramente....
Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Lun Feb 14, 2011 4:35 pm

Los Capis decidirán........esta vez me toca ganar ¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
Filibustero

Notapor Samurai » Lun Feb 14, 2011 4:35 pm

astrako escribió:

Tu da la misma caña que pumuki a los setos y veras como se centran en ti jijijijijijiji

yo esta vez, la caña la voy a dejar para el campo,que es donde hay que darla,que aqui no se ganan los puntos y lo digo por experiencia :oops:

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor eduardo gonzalez » Lun Feb 14, 2011 4:36 pm

astrako escribió:Eduardo BBjones palma su punto claramente....

Ya te estás fumando las hierbas después de comer :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG