vampiro escribió:Esencia,
Se te olvida nombrar nuestras palomitas
pizo escribió:nyc99 escribió:VAMOS CORSARIOS
Te edito, que se te habían olvidado un par de palabras
reve escribió:Si esencias se pone a dar explicaciones mejor cerramos el chiringuito
Pumuki escribió:mick escribió:Locar escribió:Me hace gracia que diga Mick que a reve le sobran los filis cuando todos los bucas van con ellos
pues si reve va con los filis lo disimula muy bien.
Reve no creo que vaya con nadie... le dará igual digo yo![]()
Lo que pasa Mick, es que estas cosas de piques y chanzas es lo que el da vida a esto... si al final no vamos a poder bromear![]()
Conste que no defiendo a Reve... pero joer, las coñas son que nostros palmamos no se cuantas veces en el TGG, que vosotros no lo habeis jugado, que si la esencia, que si la abuela fuma... jamaicas hizo ese comentario (de lo mejor del foro) y joer, pues tendrá que aguntar bromas...
Estoy seguro que os hago yo la coña y em saltais con otra y fuera![]()
A todo esto, perdeis los 3 el punto![]()
fu-manchu escribió:Tranquilo pumuki, tómate la tila que es falsa alarma.
vampiro escribió:Parece mentira que no conozcáis a reve
fu-manchu escribió:Mira que no entender el humor de reve....me siento identificado
mick escribió:
jaja ya se vera
ya veremos cuando salgan los equipos, a ver si estoy dentro o no pero como juegue y me toque contigo lo vas a pasar un poquito mal
vampiro escribió:Que va, no hay emocion
Para pizo coser y cantar
Pumuki escribió:reve escribió:Si esencias se pone a dar explicaciones mejor cerramos el chiringuito
Yo tambien te quiero,
En el fondo vas con los corsarios, disfrutas cuando tienes que ponerme un oponente
Pumuki escribió:fu-manchu escribió:Tranquilo pumuki, tómate la tila que es falsa alarma.
Ultimamente estoy muy tranquilo hombre... no tendras queja![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado