mick escribió:ya, ya se que somos muy malos que no hemos ganado nada, pero parece y repito parece que este equipo a ti se sobra, como que no nos merecemos ni participar.
Locar escribió:Me hace gracia que diga Mick que a reve le sobran los filis cuando todos los bucas van con ellos
Locar escribió:Me hace gracia que diga Mick que a reve le sobran los filis cuando todos los bucas van con ellos
vampiro escribió:Locar escribió:Me hace gracia que diga Mick que a reve le sobran los filis cuando todos los bucas van con ellos
Forza fili OE
Pumuki escribió:vampiro escribió:Locar escribió:Me hace gracia que diga Mick que a reve le sobran los filis cuando todos los bucas van con ellos
Forza fili OE
Vampi va con nosotros
mick escribió:Locar escribió:Me hace gracia que diga Mick que a reve le sobran los filis cuando todos los bucas van con ellos
pues si reve va con los filis lo disimula muy bien.
mick escribió:Locar escribió:Me hace gracia que diga Mick que a reve le sobran los filis cuando todos los bucas van con ellos
pues si reve va con los filis lo disimula muy bien.
reve escribió:Locar escribió:Me hace gracia que diga Mick que a reve le sobran los filis cuando todos los bucas van con ellos
Not me, a mi me da igual
Y mira que intento ayudar a Cuca, pero insiste en repetir errores
Lo siento Mick, esto son piques y puyas, nada más. No busques tres pies al gato
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados