reve escribió:No se porqué me da que a oficinista con 81 no le llegan ni al 15
Pero no tiene tan buen representante
MrRayas escribió:reve escribió:No se porqué me da que a oficinista con 81 no le llegan ni al 15
Si sale ese partido, ¿te juegas una caja de 12 Bolas PN?
reve escribió:MrRayas escribió:reve escribió:No se porqué me da que a oficinista con 81 no le llegan ni al 15
Si sale ese partido, ¿te juegas una caja de 12 Bolas PN?
Nunca apuesto
reve escribió:No se porqué me da que a oficinista con 81 no le llegan ni al 15
nyc99 escribió:VAMOS A PERDER CORSARIOS
mick escribió:reve escribió:No se porqué me da que a oficinista con 81 no le llegan ni al 15
hemos hecho los filis algo malo ?
jamaicas escribió:mick escribió:reve escribió:No se porqué me da que a oficinista con 81 no le llegan ni al 15
No te preocupes mick, lo importante no es el número sino el cómo.... a buen entendedor pocas palabras bastan. Luego vienen los detalles.
Cucaracho escribió:Reve, cuando te pones tan caustico de verdad que quitas las ganitas de seguir leyendo...
Por qué no sigues con las palomitas y te dejas el ácido en las glándulas??
reve escribió:jamaicas escribió:mick escribió:reve escribió:No se porqué me da que a oficinista con 81 no le llegan ni al 15
No te preocupes mick, lo importante no es el número sino el cómo.... a buen entendedor pocas palabras bastan. Luego vienen los detalles.
Os veo lanzados a repetir la estrategia que tantos éxitos os ha dado
reve escribió:Os veo lanzados a repetir la estrategia que tantos éxitos os ha dado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados