a vosotros os toca esto
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=96&t=29728
Robin escribió:Muchas gracias Disperso por el esfuerzo. Me encantan algunas banderas.
Así a ojo, la del 1 pilla cerquita del piano ¿no? va a ser divertido para los que se pasen. La del 6 es guapa y la del 7 también debe estar cerquita del piano. La del 8 también es divertida, además con una caidita majetona. El 13 también es para arriesgados, jeje.
Pero las verdaderamente divertidas son las 3 últimas. En el 16 agua por delante, bunker a la izquierda y piano por detrás, los jugones que vayan a por la bandera. Y la del 17, pedazo de bandera en la esquinita del green casi rodeada de agua.
Pero la que más me pone es la del 18, obligando a quien quiera buscarla a coger la linea más arriesgada por encima del agua y bien protegidita con su bunkercito. A diferencia de la del 17, lo que la hace en mi opinión más ca**ona es la caida que te encuentras al puttear desde el centro del green, para quien juegue a asegurar. Preveo varios tripateos, aparte de aguas y bunkers varios.
Te has lucido Dispersín.
JulioM escribió: Aparte del Lamen Coner CNG (16,17 y 18) hay algún que otro hoyo con alguna caída oculta difícil de ver
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados