LuisB escribió:Apuntado y listo para el fili que toque.
Luisja, Irre, Julito...
Action escribió:Manu escribió:Action escribió:MrRayas escribió:JL, Que no es Valdeluz, es el CNG
Hola Mr.Rayas... yo te pido ¿y tu a mi? jijiji
Ya estamos, como no ...... pidiéndose a los facilitos![]()
Eh, que me he pedido al Rayitas no al Muyayo...
Stance escribió:Bueno, pues ya me he preinscrito, dispuesto a entrar en filas en el equipo que necesite de mis servicios para alzarse con la victoria, sólo concibo eso.
Aunque los astros deban alilnearse para poder disputar el VI TCGG, llamaré a Nostradamus para que me eche un cable, ...
¿No va a haber plazas vacantes? Seguro que si
¿No vais a necesitar a un hcp 12.5 para cuadrar los enfrentamientos? Sin duda
¿Habrá pocos aspirantes que coincidan con las necesidades de algún equipo pirata? ¿Alguien lo duda?
¿Necesitan aspirantes en forma? Nadie lo duda
¿Estoy en forma? Eso creo yo ..... también lo cree mi entrenador deportivo, y mi psicólogo, el caddie, el masajista, la rehabilitadora, el gurú de la estrategia que me ilumina en cada hoyo, el chofer, el cocinero personal,..... vamos que creo que sí![]()
Nostradamus lo predijo, Stephen Hawking validó la predicción con cálculos precisos..... pero nada se desvelará antes de tiempo
erbolu escribió:
Si tlo juegas te hago de Caddie si quieres. Así el factor mental lo tienes controlado![]()
Stance escribió:Bueno, pues ya me he preinscrito, dispuesto a entrar en filas en el equipo que necesite de mis servicios para alzarse con la victoria, sólo concibo eso.
Aunque los astros deban alilnearse para poder disputar el VI TCGG, llamaré a Nostradamus para que me eche un cable, ...
¿No va a haber plazas vacantes? Seguro que si
vampiro escribió:
En los saraos del 2010
IV TCGG entraron 4 de 40 que juegan ( Mr rayas , yastalpablo, lendry javman )
IX TGG entraron 4 de 40 que juegan (Phileas, nakio, nakatone, tiburón rojo)
V TCGG entraron 8 de 40 que juegan (ceinos, scuba, txiantuli, hermes, irre, efimer , jose1968, tonykant)
X TGG entraron 2 de 40 que juegan ( mussampa y gonzalo)
En el 2010 entraron 18 foreros en los TCGG/TGG
Y en todos los equipos , por no cumplir estatutos se ha dado de baja a foreros
luisminero escribió::cry:![]()
![]()
![]()
![]()
Esta vez ni preinscribirme........qué rabia leche!!!
Coque escribió:Apuntado, en busca y captura, de equipo claro.
Action escribió:MrRayas escribió:JL, Que no es Valdeluz, es el CNG
Hola Mr.Rayas... yo te pido ¿y tu a mi? jijiji
joseluis escribió:jejeje... tu lo que quieres es un día tranquilo sin despeinarte...
MrRayas escribió:Si salgo elegido, NO DUDES, que me debes una revancha.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados