no he leido las normas, y seguro lo pone....
ahora que se ficha o se coge un descarte....???

tonykant escribió:MrRayas escribió:David Pineda escribió:
Mr Rayas paquete
El Sure me sienta muy bien. Hoy otra vuelta debajo de mi Hcp.![]()
y que vas a hacer en el TCGG, porque sabes que tenemos la negra y siempre llueve
Phileas escribió:tonykant escribió:MrRayas escribió:David Pineda escribió:
Mr Rayas paquete
y que vas a hacer en el TCGG, porque sabes que tenemos la negra y siempre llueve
Nooooooooooooooooooooooo, otro 12J nooooooooooooooooo
Otra vez no, por Dios![]()
tonykant escribió:Phileas escribió:tonykant escribió:MrRayas escribió:David Pineda escribió:
Mr Rayas paquete
Nooooooooooooooooooooooo, otro 12J nooooooooooooooooo
Otra vez no, por Dios![]()
Es lo que hay,.........., ah y los piratas no lloran![]()
tonykant escribió:yo tampoco os deseo un TCGG con lluvia, era para preocupar un poco Mr Rayas que va venir demasiado "motivado" del sur :laughing7:
![]()
MrRayas escribió:tonykant escribió:yo tampoco os deseo un TCGG con lluvia, era para preocupar un poco Mr Rayas que va venir demasiado "motivado" del sur :laughing7:
![]()
Yo noooooooooooo.
Si yo soy un pakete. Ya lo lees por ahí.![]()
![]()
MrRayas escribió:tonykant escribió:yo tampoco os deseo un TCGG con lluvia, era para preocupar un poco Mr Rayas que va venir demasiado "motivado" del sur :laughing7:
![]()
Yo noooooooooooo.
Si yo soy un pakete. Ya lo lees por ahí.![]()
![]()
Luisja escribió::book:![]()
![]()
no he leido las normas, y seguro lo pone....
ahora que se ficha o se coge un descarte....???
Kinki escribió:Por favor, dejar de hacer esas citas tan largas, los post resultan incomodos de leer
Legolas_Bilbao escribió:MR rayas = vueltas bajo de su handicap en pachanga, en torneo tienes mas nervios que el señor yakoman y el menda
yakoman escribió:Legolas_Bilbao escribió:MR rayas = vueltas bajo de su handicap en pachanga, en torneo tienes mas nervios que el señor yakoman y el menda
Tú dejalo,que como puedes ver va tan sobrado,que va a ganar sin salir al campo.
Por los coj........s.![]()
![]()
![]()
Tú sigue haciendo bajo par en pachangas,que en torneos ya me encargo yo ,SO MELÓN.![]()
Manu escribió:
Bah, al final le tiembla el pulso y los tripateos empiezan a caer como churros![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado