oscarote escribió:Como nadie lo dice lo digo yo. Es una pena que gente no pueda ir al TCGG por diversos motivos pero para los que estamos a la espera de poder entrar en algún equipo es una gran noticia.
![]()
Espero que no os siente mal este post en plan broma
![]()
. Ya lo siento por los que no podéis ir
![]()
oscarote escribió:Más me va el negro, pero si voy de rojo tranquilo que no lo acompañaré de blanco ni " jartodevinoconsifón ".![]()
oscarote escribió:Más me va el negro, pero si voy de rojo tranquilo que no lo acompañaré de blanco ni " jartodevinoconsifón ".![]()
Robin escribió:oscarote escribió:Más me va el negro, pero si voy de rojo tranquilo que no lo acompañaré de blanco ni " jartodevinoconsifón ".![]()
Cualquiera de los dos, pero a ver si te fichan de verdad y nos volvemos a encontrar en el campo que me tengo que tomar la revancha.
oscarote escribió:Como nadie lo dice lo digo yo. Es una pena que gente no pueda ir al TCGG por diversos motivos pero para los que estamos a la espera de poder entrar en algún equipo es una gran noticia.
![]()
![]()
![]()
Maytetxu escribió:oscarote escribió:Como nadie lo dice lo digo yo. Es una pena que gente no pueda ir al TCGG por diversos motivos pero para los que estamos a la espera de poder entrar en algún equipo es una gran noticia.
![]()
![]()
![]()
por lo que a mí respecta: tú crees que yo me puedo enfadar contigo corazón????![]()
![]()
Luvi escribió:Suerte para todos los que participáis en este magnifico Torneo, en especial para los representantes Filis, (al Buca ni agua)
y Que el Manu no gane![]()
![]()
Un abrazo para todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados