crodriv escribió:Y con que palos va a jugar la Llorona, no creo que vaya a jugar con mi juego palos de Madrid...![]()
![]()
zocato escribió:Me gustaría meter cañita en el hilo pero, en serio, me cuesta mucho.... es como si el Real Madrid se pica con el Hércules
zocato escribió:Me gustaría meter cañita en el hilo pero, en serio, me cuesta mucho.... es como si el Real Madrid se pica con el Hércules
crodriv escribió:... lo crecidito que esta desde que ha hecho dos vueltas buenas seguidas.![]()
![]()
Action escribió:crodriv escribió:... lo crecidito que esta desde que ha hecho dos vueltas buenas seguidas.![]()
![]()
Ahora lo entiendo, por eso el Muyi nunca está crecidito, no hace dos vueltas buenas ni al minigolf... jijijijiji
crodriv escribió:Action escribió:crodriv escribió:... lo crecidito que esta desde que ha hecho dos vueltas buenas seguidas.![]()
![]()
Ahora lo entiendo, por eso el Muyi nunca está crecidito, no hace dos vueltas buenas ni al minigolf... jijijijiji
Peor es lo de Action, que esta crecio solo por haberle ganao al Pizo y a la maripuri del manu.![]()
![]()
crodriv escribió:Peor es lo de Action, que esta crecio solo por haberle ganao al Pizo y a la maripuri del manu.![]()
![]()
MrRayas escribió:... me lo pido para revancha!!!
Action escribió:MrRayas escribió:... me lo pido para revancha!!!
Hecho... aunque no creo que tu capi se atreva... jijiji
MrRayas escribió:Por cierto, a Manu me lo fundo. Me gusta su firma. jijijijiji.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado