nakatone escribió:jodeee....¿vosotros no trabajais...?...![]()
![]()
![]()
![]()
pues ..mas tarde el desenlace.... algunas almasnegras..rojas....estaran al quite para ver la solucion...![]()
Manu escribió:Pues si entra Yako me lo pido, que tengo ganas de cargarme a uno del Bilbao
nakatone escribió:jodeee....¿vosotros no trabajais...?...![]()
![]()
![]()
![]()
Manu escribió:Pues si entra Yako me lo pido, que tengo ganas de cargarme a uno del Bilbao
oscarote escribió:Manu escribió:Pues si entra Yako me lo pido, que tengo ganas de cargarme a uno del Bilbao :laughing6:
Pero sino es de Bilbao. Pero como dicen los Bilbainos ¡ NOSOTROS SOMOS DE DONDE NOS SALE DE LOS CO.....NES !
tonykant escribió:nakatone escribió:jodeee....¿vosotros no trabajais...?...![]()
![]()
![]()
![]()
pues ..mas tarde el desenlace.... algunas almasnegras..rojas....estaran al quite para ver la solucion...![]()
anda mojate... que seguro sabes algo
reve escribió:las apuestas van muy mal encaminadas
salvo que el que vaya mal encaminado sea el repartidor de jamones
ni uno me ha llegao...
reve escribió:las apuestas van muy mal encaminadas
ni uno me ha llegao...
tonykant escribió:reve escribió:las apuestas van muy mal encaminadas
ni uno me ha llegao...
![]()
![]()
, como te haces querer
, a scuba dale tiempo que al pobre se lo entregaron ayer.... y yo ya lo he dicho.... es que los llevo puestos
![]()
![]()
![]()
reve escribió:tonykant escribió:reve escribió:las apuestas van muy mal encaminadas
ni uno me ha llegao...
![]()
![]()
, como te haces querer
, a scuba dale tiempo que al pobre se lo entregaron ayer.... y yo ya lo he dicho.... es que los llevo puestos
![]()
![]()
![]()
cuadrilla de agarraos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados