Cucaracho escribió:TGG 10 de Octubre en Palomarejos.
Sobre esta hipótesis la mejor fecha es el 1 de noviembre, para dar tiempo a oxigenar el cerebro...
yo en principio, y para variar, me apunto. Con mi Super Luchi y Atila, of course.
Buen trabajo Marcialín!!
cronos escribió:pues nada, cuenta conmigo también. Las fechas, pues cualquiera viene bien siempre y cuando no coincida con el TGG, al que tendré que asistir para enfrentarme a los Corsarios, cosa que tú no![]()
![]()
Antonio escribió:cronos escribió:pues nada, cuenta conmigo también. Las fechas, pues cualquiera viene bien siempre y cuando no coincida con el TGG, al que tendré que asistir para enfrentarme a los Corsarios, cosa que tú no![]()
![]()
Ehhhh Cronos que he metido un post por medio y me estás señalando a mí, apañero![]()
cronos escribió:Antonio escribió:cronos escribió:pues nada, cuenta conmigo también. Las fechas, pues cualquiera viene bien siempre y cuando no coincida con el TGG, al que tendré que asistir para enfrentarme a los Corsarios, cosa que tú no![]()
![]()
Ehhhh Cronos que he metido un post por medio y me estás señalando a mí, apañero![]()
noooo, es para el organizador, Marcial. Tú también tendrás que ir a jugar, claro!!!
cronos escribió:Antonio escribió:cronos escribió:pues nada, cuenta conmigo también. Las fechas, pues cualquiera viene bien siempre y cuando no coincida con el TGG, al que tendré que asistir para enfrentarme a los Corsarios, cosa que tú no![]()
![]()
noooo, es para el organizador, Marcial. Tú también tendrás que ir a jugar, claro!!!
Cucaracho escribió:cronos escribió:Antonio escribió:cronos escribió:pues nada, cuenta conmigo también. Las fechas, pues cualquiera viene bien siempre y cuando no coincida con el TGG, al que tendré que asistir para enfrentarme a los Corsarios, cosa que tú no![]()
![]()
JIJIJI me temo que ninguno de los dos, pero bueno, de ilusión tb se vive... Por cierto CRonos, abuelete, te vas a comprar ya palos con varilla senior?? pa lo que le pegas, casi mejor no??? jiiiiiiiiiiijijijijiji
Además, no le engorrinéis el hilo al MArcial oñe!![]()
Antuan, mañana en penitencia 98 golpes en LH![]()
Cucaracho escribió:Antuan, mañana en penitencia 98 golpes en LH![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado