II TGGA el 14 de JUNIO en ANTEQUERA GOLF
APUNTENSE SEÑORES
PLAZO CERRADO
APUNTENSE SEÑORES
PLAZO CERRADO
DATOS DEL TORNEO
Fecha: 14 de Junio
Horas de salida: desde la 10.40h a las 11.20 cada 10 minutos
Lugar: Antequera Golf
Modalidad: STABLEFORD INDIVIDUAL en 3 grupos de jugadores (mejor que categorias). Lo he dividido en 3 para que haya aproximadamente la misma cantidad de jugadores en todos los grupos.
Los grupos son:
1º 0-13 - wolly, dany18, cronos, Maytexy, Jamaicas
2º 13,1-27,9 - Cucaracho, PEREZ, manu, Juanma, DDP, Marcial
3º 28-36 - antogali, TonY, Pumuki, Makaka, Rima, La Jefa, Elefante, Mariadel
Premios: Espero que muchos. Se admiten todo tipo de aportaciones (por mp por favor). Es posible que haya una bolsita regalo a para los participantes.
Ganador Medal en cada categoría
Ganador Scratch
Bola más cercana en el hoyo 18
Driver más largo en el hoyo ..... (me lo pienso)
Cómo llegar: Como querais, pero llegad. Lo mejor para los madrileños: AVE hasta Antequera-Santa Ana (AVE MADRID-CORDOBA-MÁLAGA).
Se admiten menores de 18 años y señoras.
Logística
Posibilidades de alojamiento: Hotel Antequera Golf, mi consejo llamad y reservad directamente, despues mandadme un mp y veré lo que puedo hacer por todos los que estais alojados (respecto al precio claro está)
Precio del torneo: 55 euros por jugador + 19 euros por acompañante
Incluye: Desayuno en casa club para los jugadores (mollete Antequerano con variedades para untar zurrapita, pate,
mantequita, colorá, etc)
Greenfee para el Torneo
Buggie compartido.
Comida en la casa club para el jugador y el/la acompañante.
La casa club tiene un servicio de guardería por horas, que si bien no esta de momento activo, lo abren en breve (os mantendré informado).
Para los que llegais el viernes tengo posibilidades de cerrar un comedor de un sitio, pero debería saber cuantos somos para el viernes, como queda tiempo lo vamos viendo sobre la marcha.
PARA LOS NO JUGADORES:
Visita por el centro de Antequera, visita a zona de murallas, ver alguna que otra iglesia (especialmente porque la hemos restaurado nosotros (el proyecto digo).
Además se puede visitar el conjunto dolménico, donde se encuentran dos de las 5 más importantes estructuras megalíticas de Andalucía.
La Cueva de Menga - http://www.dearqueologia.com/dolmen_galeria.htm
La cueva de Viera - http://www.clubrural.com/sitios-interes ... Viera.html
Subir al Torcal sería cojonudo, pero conllevaría mucho tiempo para ver lo chulo, pero todo se andará.... Le comentaré a mi SS que lo estudie.
NOTICIAS:
Esta noche 21/05 ha llovido bastante, lo que confirma que el campo estará perfecto para el II TGGA.
Mas lluvias (esto parece AG) en la noche del 27-28. Campo perfecto.
LISTA DE CONFIRMADOS PARA EL II TGGA
Maytexu, La Jefa, Cronos, Manu, Marcial, Antogali, Cucaracho, Elefante, Juanma, Mariadel, Makaka,
Por confirmar .....
GRUPOS Y ORDEN DE SALIDA:
10.40 - La Jefa
Rima
Elefante
Tony
10.50 - Wolly
Cucaracho
Marcial
Maytexu
11.00 - Makaka
El "desconocido"
DDP
Mariadel
11.10 - Antogali
Juan ma
PEREZ
Pumuki
11.20 - Dany18
Cronos
Manu
Jamaicas
ULTIMAS EDICIONES:
Sube wolly de por confirmar a confirmados.
DDP esta pendiente de que le diga la hora de las salidas para ver si pilla AVE directo en el día (te juro que hoy te lo digo).
Zocato y Astrako se han hecho caca, por el momento......
Mas info en ultimas noticias.
Añadido TonY a las lista de CONFIRMADOS, directamente y sin pasar por la casilla de salida!!!!!
Oooooh!!! Dantgo se cae pero Makaka se trae a un compañero que esta por entrar en el foro. Otro al bote!!
Plazo cerrado.
Partidas.
Actualizada modalidad de juego y grupos.