Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

II TGG Andalucía

Notapor jamaicas » Jue Feb 14, 2008 9:38 am

II TGGA el 14 de JUNIO en ANTEQUERA GOLF
APUNTENSE SEÑORES

PLAZO CERRADO

DATOS DEL TORNEO

Fecha: 14 de Junio
Horas de salida: desde la 10.40h a las 11.20 cada 10 minutos
Lugar: Antequera Golf
Modalidad: STABLEFORD INDIVIDUAL en 3 grupos de jugadores (mejor que categorias). Lo he dividido en 3 para que haya aproximadamente la misma cantidad de jugadores en todos los grupos.
Los grupos son:
1º 0-13 - wolly, dany18, cronos, Maytexy, Jamaicas
2º 13,1-27,9 - Cucaracho, PEREZ, manu, Juanma, DDP, Marcial
3º 28-36 - antogali, TonY, Pumuki, Makaka, Rima, La Jefa, Elefante, Mariadel
Premios: Espero que muchos. Se admiten todo tipo de aportaciones (por mp por favor). Es posible que haya una bolsita regalo a para los participantes.
Ganador Medal en cada categoría
Ganador Scratch
Bola más cercana en el hoyo 18
Driver más largo en el hoyo ..... (me lo pienso)
Cómo llegar: Como querais, pero llegad. Lo mejor para los madrileños: AVE hasta Antequera-Santa Ana (AVE MADRID-CORDOBA-MÁLAGA).

Se admiten menores de 18 años y señoras.

Logística
Posibilidades de alojamiento: Hotel Antequera Golf, mi consejo llamad y reservad directamente, despues mandadme un mp y veré lo que puedo hacer por todos los que estais alojados (respecto al precio claro está)
Precio del torneo: 55 euros por jugador + 19 euros por acompañante
Incluye: Desayuno en casa club para los jugadores (mollete Antequerano con variedades para untar zurrapita, pate,
mantequita, colorá, etc)
Greenfee para el Torneo
Buggie compartido.
Comida en la casa club para el jugador y el/la acompañante.
La casa club tiene un servicio de guardería por horas, que si bien no esta de momento activo, lo abren en breve (os mantendré informado).

Para los que llegais el viernes tengo posibilidades de cerrar un comedor de un sitio, pero debería saber cuantos somos para el viernes, como queda tiempo lo vamos viendo sobre la marcha.

PARA LOS NO JUGADORES:
Visita por el centro de Antequera, visita a zona de murallas, ver alguna que otra iglesia (especialmente porque la hemos restaurado nosotros (el proyecto digo).
Además se puede visitar el conjunto dolménico, donde se encuentran dos de las 5 más importantes estructuras megalíticas de Andalucía.
La Cueva de Menga - http://www.dearqueologia.com/dolmen_galeria.htm
La cueva de Viera - http://www.clubrural.com/sitios-interes ... Viera.html

Subir al Torcal sería cojonudo, pero conllevaría mucho tiempo para ver lo chulo, pero todo se andará.... Le comentaré a mi SS que lo estudie.

NOTICIAS:
Esta noche 21/05 ha llovido bastante, lo que confirma que el campo estará perfecto para el II TGGA.
Mas lluvias (esto parece AG) en la noche del 27-28. Campo perfecto.

LISTA DE CONFIRMADOS PARA EL II TGGA

Maytexu, La Jefa, Cronos, Manu, Marcial, Antogali, Cucaracho, Elefante, Juanma, Mariadel, Makaka, Dantgo, Dany18, wolly, Pumuki, DDP, PEREZ, Rima, TonY, Jamaicas

Por confirmar .....

JR, Zocato, Astrako

GRUPOS Y ORDEN DE SALIDA:

10.40 - La Jefa
Rima
Elefante
Tony

10.50 - Wolly
Cucaracho
Marcial
Maytexu

11.00 - Makaka
El "desconocido"
DDP
Mariadel

11.10 - Antogali
Juan ma
PEREZ
Pumuki

11.20 - Dany18
Cronos
Manu
Jamaicas

ULTIMAS EDICIONES:
Me cambio mi nick.
Sube wolly de por confirmar a confirmados.
DDP esta pendiente de que le diga la hora de las salidas para ver si pilla AVE directo en el día (te juro que hoy te lo digo).
Ahí tienes las horas de salida, el lunes iré a la casa club a ver si las puedo retrasar a las 10.30 la primera para que puedas llegar a jugar en una de las últimas.
Zocato y Astrako se han hecho caca, por el momento......
Añadidas horas de salidas.
Añadida sección noticias para conocer la última hora de lo que sea.
Se cambia el horario de salida para dar oportunidad a que los que vengan en AVE lleguen en el de las 10.30h. Para los que vengan el viernes, ya tenemos media horita más de sueño.
Mas info en ultimas noticias.
Pumuki a la lista [strike]de posibles..... de los cracks confirmados!!!!!!!!![/strike]
DDP a confirmados!
Nueva inclusion directa al top 20 de PEREZ y Rima!!!!!!!
Añadida sección PARA LOS NO JUGADORES
Añadido TonY a las lista de CONFIRMADOS, directamente y sin pasar por la casilla de salida!!!!!
Fecha y hora del cierre de inscripciones.
Oooooh!!! Dantgo se cae pero Makaka se trae a un compañero que esta por entrar en el foro. Otro al bote!!
Plazo cerrado.
Partidas.
Actualizada modalidad de juego y grupos.
Última edición por jamaicas el Mar Jun 10, 2008 12:40 pm, editado 30 veces en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor ufo » Jue Feb 14, 2008 9:42 am

Creo que no es el mejor momento para abrir este hilo, estando el TGG Gral en proceso.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor jamaicas » Jue Feb 14, 2008 9:49 am

Ufo te puedo entender, pero hasta cierto punto, ya que al TGG General no podemos acceder la mayoría de los mortales. Si no, echale un vistazo a los nicks de los que participan y a los que han participado en el TGG Andaluz. Además solo es para que la gente vaya proponiendo sus fechas, nada más.

Sin querer molestar.
Un saludo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor ufo » Jue Feb 14, 2008 10:00 am

No creo que sea buena idea el organizar dos competiciones de tal calibre en el mismo espacio de tiempo.
Los TGG´s se merecen un seguimiento total por parte de todos los foreros y no solo de los participantes.
Estamos hablando de un ( TGG ) que es el torneo por antonomasia dentro de este foro.

De todas formas es una apreciación muy personal, si alguien tiene que decidir este tipo de cosas son los verdes
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor astrako » Jue Feb 14, 2008 10:03 am

ufo escribió:No creo que sea buena idea el organizar dos competiciones de tal calibre en el mismo espacio de tiempo.
Los TGG´s se merecen un seguimiento total por parte de todos los foreros y no solo de los participantes.
Estamos hablando de un ( TGG ) que es el torneo por antonomasia dentro de este foro.

De todas formas es una apreciación muy personal, si alguien tiene que decidir este tipo de cosas son los [b][color=#00FF00]verdes[/color][/b]

No te pongas tan serio Marciano....

Seguro que siguen el TGG, es mejor que planifiquen su quedada con tiempo....
Maestro

Notapor rabazo » Jue Feb 14, 2008 10:41 am

Como hablamos en Huelva la opción de Antequera puede ser estupenda y me parece una buena idea organizarlo con tiempo para poder sondear la disponibilidad del campo y los posibles compromisos de los asistentes.
rabazo

Notapor Makaka » Jue Feb 14, 2008 10:49 am

ufo escribió:Creo que no es el mejor momento para abrir este hilo, estando el TGG Gral en proceso.

[align=justify]Llevas razón en que es el Torneo más importante del foro....pero como bien dice Jmacias es para unos elegidos y el resto a observar desde la distancia y posiblemente sin remota opción de participar algún día (al menos hablo por mí y por mi nivel de juego). Ambos post se encuentran reflejados en distintos apartados por lo que son independientes y no se pisan el uno al otro. Y seguro que los que no participamos estamos al tanto de lo que suceda en el General, así como de la ampliación de equipos, y nos ilusionamos con el torneo local (o regional). Así que ojala salga muy bien el V TGG, ganen los mejores y lo paseis tan bien como lo pasamos en el I TGGA.
Larga vida al TGGA y muy buena opción jmacias.[/align]
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Disperso » Jue Feb 14, 2008 10:59 am

rabazo escribió:Como hablamos en Huelva la opción de Antequera puede ser estupenda y me parece una buena idea organizarlo con tiempo para poder sondear la disponibilidad del campo y los posibles compromisos de los asistentes.

La opción Antequera me mola pues me viene bien desde Córdoba y desde Torremolinos y, además, he jugado un par de veces ese campo. Lo que pasa es que dependo muchíiiiisimo de fechas. Cuando los "locales" os hayáis decidido por una, veré si me puedo escapar.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor rabazo » Jue Feb 14, 2008 11:13 am

PedroFB escribió: La opción Antequera me mola pues me viene bien desde Córdoba y desde Torremolinos y, además, he jugado un par de veces ese campo. Lo que pasa es que dependo muchíiiiisimo de fechas. Cuando los "locales" os hayáis decidido por una, veré si me puedo escapar.

Sería un auténtico placer contar con vosotros :grin: A ver si entre todos logramos consensuar la mejor fecha que cause menos estropicios a la mayoría.
rabazo

Notapor Lacasito » Jue Feb 14, 2008 11:20 am

Pero no acaba de terminar el primero??? que vas a hacerlo semanal???? :lol: :lol: :lol:

Circuito galaxia golf andalucia
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor rabazo » Jue Feb 14, 2008 11:25 am

Lacasito escribió:Pero no acaba de terminar el primero??? que vas a hacerlo semanal???? :lol: :lol: :lol:

Circuito galaxia golf andalucia

:laughing3: :laughing3: :laughing3: qué arte
rabazo

Notapor AZL » Jue Feb 14, 2008 11:28 am

rabazo escribió:
PedroFB escribió: La opción Antequera me mola pues me viene bien desde Córdoba y desde Torremolinos y, además, he jugado un par de veces ese campo. Lo que pasa es que dependo muchíiiiisimo de fechas. Cuando los "locales" os hayáis decidido por una, veré si me puedo escapar.

Sería un auténtico placer contar con vosotros :grin: A ver si entre todos logramos consensuar la mejor fecha que cause menos estropicios a la mayoría.

Yo, desde luego, si la fecha me cuadra, estaré con vosotros seguro.
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

Notapor Nando Els » Jue Feb 14, 2008 11:29 am

ufo escribió:No creo que sea buena idea el organizar dos competiciones de tal calibre en el mismo espacio de tiempo.

De todas formas es una apreciación muy personal, si alguien tiene que decidir este tipo de cosas son los [b][color=#00FF00]verdes[/color][/b]

Ufo, creo personalmente que no tiene nada que ver una cosa con la otra... :wink:
Por mi experiencia personal, que puede que participe en ambos, te diré que seguiré por supuesto con todo el interés el [b]V TGG[/b] (aunque haya cosas que me superen como el [i]"....Se busca capitán pitufo"[/i] :twisted: :twisted: ), y apoyaré para que los [size=18][b][color=#000cff]Corsarios [/color][/b][/size]les demos cera a los [size=10][b][color=#ff000c]Bucatruchas [/color][/b][/size]en Palominos (si es que soy elegido en el equipo), pero éste TGG ([b]"EL TGG"[/b]) es en marzo y jamacias lo único que pide es que vayamos diciendo fechas para el II TGG Andalucia que será allá por el mes de junio, más o menos....

Obviamente, con todo el buen rollo del mundo, nada más lejos de mi intención polemizar contigo por este asunto 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Manu » Jue Feb 14, 2008 11:42 am

Bien hecho Jamacias. Yo por mi parte, espero poder participar. En cuanto a las fechas, en principio, salvo primera quincena de Julio me viene bien en cualquier momento. En cuanto al lugar, Antequera me parece un lugar fantástico ya que se encuentra muy bien comunicado y a una distancia intermedia en Andalucia.

En Agosto, aunque alguno piense que puede hacer mucha calor, quizás no sería mala idea. Además algún forero que otro puede que esté de vacaciones por la zona.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor reve » Jue Feb 14, 2008 12:20 pm

Nando Els escribió:

Ufo, creo personalmente que no tiene nada que ver una cosa con la otra... :wink:
Por mi experiencia personal, que puede que participe en ambos, te diré que seguiré por supuesto con todo el interés el [b]V TGG[/b] (aunque haya cosas que me superen como el [i]"....Se busca capitán pitufo"[/i] :twisted: :twisted: ), y apoyaré para que los [size=18][b][color=#000cff]Corsarios [/color][/b][/size]les demos cera a los [size=10][b][color=#ff000c]Bucatruchas [/color][/b][/size]en Palominos (si es que soy elegido en el equipo), pero éste TGG ([b]"EL TGG"[/b]) es en marzo y jamacias lo único que pide es que vayamos diciendo fechas para el II TGG Andalucia que será allá por el mes de junio, más o menos....

Obviamente, con todo el buen rollo del mundo, nada más lejos de mi intención polemizar contigo por este asunto 8-)

UFO, todo lo malo se pega, jijijijijiji
It's a kind of magic
Bucanero

Siguiente

Volver a Quedadas