Una de ellas es la entrega de la bola apostada entre Pizo y PedroFB. Evidentemente es Pizo el que hace entrega de la bola.
Lo siento Vampi: no apareces en ninguna

impaciente escribió:Aquí os van las 5 fotos que hice en el Green del 9 (o alrededor).
Una de ellas es la entrega de la bola apostada entre Pizo y PedroFB. Evidentemente es Pizo el que hace entrega de la bola.
Lo siento Vampi: no apareces en ninguna![]()
![]()
![]()
PedroFB escribió:impaciente escribió:Aquí os van las 5 fotos que hice en el Green del 9 (o alrededor).
Lo siento Vampi: no apareces en ninguna![]()
![]()
![]()
¿Vampi? No recuerdo que estuviese el sábado en AG![]()
La bola que me entrega Pizo es por una apuesta que teníamos de que mandaba alguna bola al barranco a lo largo de su vuelta. Cuando nos cruzamos (yo camino del 1 y él del 10) me dijo muy ufano "No la he mandado ni en el 1 ni en el 9"... En el 10 cayó![]()
Hay que reconocer que lo primero que hizo en cuanto nos vimos al acabar fue reconocer que había perdido la apuesta.
manel escribió:brodel en la tercera foto salimos el pisha y yo, somos los que estan sentados a la derecha (yo gorra blanca)
manel escribió:eso fue la noche de antes que todos jugamos a los medicos dentro del ascensor
vampiro escribió:Mi mujer me ha dicho que me va a poner un GPS para ver donde estoy.
Zafonic escribió:Puede alguien poner nombres a las fotos, bueno mejor a los integrantes de las fotos que hay mucho JACHONDO en el foro...
A recluta no hace falta que me lo señaléis que el pobre stá muy mayor ya...
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados