Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Walka Vs Pofpif

Organización de partidos, información de campeonatos

Walka Vs Pofpif

Notapor walka » Mar Feb 05, 2008 1:52 pm

Bueno, el caso que el mismo día 3 puse mi crónica en el hilo de Matracos vs Veteranos, pero como allí se pierde en la inmensidad, y como todos abris hilo nuevo, pues la repito aquí. Allá va.

"Magnífico día de golf (lástima del frío, con la temperatura ideal que tuvimos la semana pasada.....), magnífica la compañía de Pofpif, Tonioplayer y Luis Miguel, y magnífico torneo.......mil gracias a Antonio por organizarlo, y especial reconocimiento a todos los que vinieron de fuera (grande Big Long! no te pierdes un evento de estos), y gracias a los catalinos por proponer repetición de la jugada en el PGA Catalunya (me entero ahora, ayer no me enteré, pero por supuesto me apunto desde ya).

Del partido de Tonioplayer y Luismi, que hablen ellos......solo diré que me divertí mucho con ellos, sobre todo viendo la gracia con la que Luismi encajó tener que dar golpes a Tonioplayer, que venía algo emboscadillo, hay que reconocerlo pese a ser compañero matraco.

En cuanto a mi derrota a manos de Pofpif, la cosa fué así:

Salimos por el hoyo 10 (justo a tiempo, escapando del folloncillo con los cruces, dejandole al marqués que resolviera el tema jejeje) y Pof pif se lía con el barranco, y una vez que consigue pasarlo pierde la bola, así que me concede el hoyo, que por otra parte lo hago en 6. 1Up para mi.

El 11, par 3, no cogemos green ninguno, pero me quedo algo mejor que él, los dos aprochamos y lo hacemos más o menos parecido, a unos 4 metros de bandera, juego yo primero, dos putts y dentro.....juega él y pienso...."pues empataremos el hoyo"......PLC!!!, mete el tío el putt de unos 4 metros, así que AS.

Hoyo 12, sale el mejor que yo, me quedo a unos 140 metros, cojo mi hierrito, la pego bien......pero no llego, al agua que va la bola....." me c... en mi suerte, ya he perdido el hoyo". Juega pof pif, que tiene un tiro de unos 100 metros........y al agua! "otia, me da una oportunidad". Dropamos los dos, juega el primero.....al agua "mira, quién me lo iba a decir jejeje"....juego yo......al agua "me c... en mi vida, soy imbécil". Total, a la tercera va la vencida para los dos, pero el la deja a metro y medio de bandera y yo necesito dos putts, mientras pofpif emboca su putt. 1Up para él.

Creo que en ese hoyo perdí el partido, no dejaba de pensar en cómo pude desaprovechar las oportunidades que me dió. En fin, en los 3 siguientes hoyos le daba yo golpe en dos de ellos, y no estaba yo como para dar golpes, además de que pofpif empezó a jugar bien, sonre todo en el juego corto, muy seguro y pateando muy bien. Me dió un respiro en el hoyo 16, en el que levantó bola, y en el 18 se volvió a liar con el barranco, pero aún así, 3Up para pofpif al final de los primeros 9.

Pensé que podría recuperar, sobre todo porque en el 1 teníamos de nuevo barranco y quizá se liara también, pero no (encima AG** nos quitó 30 metritos al adelantar las amarillas, ignoro por qué), pasamos los dos bien, hoyo empatado y seguimos 3Up para pofpif.

Y como pofpif se creció a partir de ahí, yo aguanté un par de hoyos más, pero él no fallaba, llegamos al par 5 (hoyo 5) y él lo hizo en 6 y yo en 7......fin del match, 5 y 4 para pofpif. Enhorabuena compañero, bien jugado.

Afortunadamente Tonioplayer ganó el suyo y nuestro partido quedó como el torneo, empate.

De nuevo gracias a todos por un gran torneo, y nos vemos en el próximo, que espero sea pronto."
Maestro

Handicap: 19.3

Respuesta: Walka Vs Pofpif

Notapor Disperso » Mar Feb 05, 2008 2:46 pm

Buena crónica Walka.

Lo de adelantar tanto la salida del 1 fue una putada para muchos que esperaban ver a sus contrincantes naufragar en el barranco. A mí me dejó el green entre palos :evil: Creo que el que más se alegró fue Pizo, aunque palmó en la salida del 10 :twisted:

Me extraña que no llegase a rebosar el lago del 12 con tantas bolas que mandásteis
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Re: Respuesta: Walka Vs Pofpif

Notapor walka » Mar Feb 05, 2008 5:30 pm

PedroFB escribió:Buena crónica Walka.

Lo de adelantar tanto la salida del 1 fue una putada para muchos que esperaban ver a sus contrincantes naufragar en el barranco. A mí me dejó el green entre palos :evil: Creo que el que más se alegró fue Pizo, aunque palmó en la salida del 10 :twisted:

[b]Me extraña que no llegase a rebosar el lago del 12 con tantas bolas que mandásteis[/b]

Pues sí, pero lo más increible de todo, y fíjate que yo sé de mis limitaciones y nunca digo que no pueda cometer este o aquél fallo, lo más increíble, digo, es que de la decena de veces o así que he jugado en AG**, creo recordar que nunca había mandado una bola al agua del 12........manda huevos!! ¿no?

:evil: :evil:
Maestro

Notapor Disperso » Mar Feb 05, 2008 5:33 pm

Yo no la había mandado nunca y lo he hecho las dos últimas veces que he jugado el campo :evil:

Impaciente también "depositó" una el sábado
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor alanch » Mar Feb 05, 2008 5:45 pm

en el 12 o haces una buena salida o tienes muchas posibilidades de mandarla al agua..... yo no la mande porque mi segundo golpe fue pesimo y ni llego a el, pero vamos mias hay unas cuantas de otros dias..... jejejejejejeje.... y lo de la salida del 1.... bueno.... pues muy adelantada.... tanto que si la doy bien llego a los bunker o green porque me quede un poco cerca y no la di bien del todo....... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor walka » Mar Feb 05, 2008 6:00 pm

alanch escribió:en el 12 o haces una buena salida o tienes muchas posibilidades de mandarla al agua..... yo no la mande porque mi segundo golpe fue pesimo y ni llego a el, pero vamos mias hay unas cuantas de otros dias..... jejejejejejeje.... y lo de la salida del 1.... bueno.... pues muy adelantada.... tanto que si la doy bien llego a los bunker o green porque me quede un poco cerca y no la di bien del todo....... :laughing6:

Festivamente, amigo Alanch.....lo que ocurre es que cuando he salido mal en el 12, me he quedado de segundo golpe antes del agua (o sea, que te puedes imaginar que no es que saliera mal, sino MDC). Lo que no me había ocurrido nunca es salir bien y después hacer la cagadita y mandarla al agua. :oops:
Maestro

Notapor alanch » Mar Feb 05, 2008 6:09 pm

walka escribió:
alanch escribió:en el 12 o haces una buena salida o tienes muchas posibilidades de mandarla al agua..... yo no la mande porque mi segundo golpe fue pesimo y ni llego a el, pero vamos mias hay unas cuantas de otros dias..... jejejejejejeje.... y lo de la salida del 1.... bueno.... pues muy adelantada.... tanto que si la doy bien llego a los bunker o green porque me quede un poco cerca y no la di bien del todo....... :laughing6:

Festivamente, amigo Alanch.....lo que ocurre es que cuando he salido mal en el 12, me he quedado de segundo golpe antes del agua (o sea, que te puedes imaginar que no es que saliera mal, sino MDC). Lo que no me había ocurrido nunca es salir bien y después hacer la cagadita y mandarla al agua. :oops:

ufffff a mi me pasa lo contrario, siempre que he salido mal me he ido al agua, porque cojo mas palo y a volar, pero las puñeteras no quieren... jejejejejeje y este sabado pese a ser mi salida mas larga se quedo en la tierra y mal situada....... igual si salgo mal tendria que pensar en el bogey y ya esta, porque no tengo ganas a estas alturas de ponerme a enseñar a las bolas el salto de la rana...... :laughing6:
Corsario

Notapor walka » Mar Feb 05, 2008 6:20 pm

alanch escribió:
walka escribió:

ufffff a mi me pasa lo contrario, siempre que he salido mal me he ido al agua, porque cojo mas palo y a volar, pero las puñeteras no quieren... jejejejejeje y este sabado pese a ser mi salida mas larga se quedo en la tierra y mal situada....... igual si salgo mal tendria que pensar en el bogey y ya esta, porque no tengo ganas a estas alturas de ponerme a enseñar a las bolas el salto de la rana...... :laughing6:

Yo el sábado pasado, con la primera bola, me faltaron 4 metros para pasar el agua, o sea que no fué un mal golpe, fué un error de cálculo al elegir el hierro, pero el segundo ya sí que fué una cagada fenomenal. Lo que sí me queda para el futuro es que seré más cuidadoso al elegir palo, y si me toca dar un hierro demasiado largo para estar confiado, lo mismo elijo ir a asegurar el bogey.
Maestro

Notapor pofpif » Mié Feb 06, 2008 12:54 am

Walka, te voy a contar la verdad. No se si recuerdas que me pasé todo el partido diciendo lo trasparente que estaba el agua en AG ... que si le debían poner cloro, etc. Era un machaque sicologico del que fuistes victima y por eso te fuiste al agua. Lo siento. Mira si era efectivo la comida de coco que yo tambien acebe en el agua y por dos veces.

Seguro que Tonioplayer y Luis Miguel se acuerdan de lo pesado que me puse con el p... agua. :lol: :lol:

Fuera de bromas, fue un placer jugar con ese partido.

Un abrazo.
Filibustero

Handicap: 2015

Re: Walka Vs Pofpif

Notapor pofpif » Mié Feb 06, 2008 1:00 am

walka escribió:
Salimos por el hoyo 10 (justo a tiempo, escapando del folloncillo con los cruces, dejandole al marqués que resolviera el tema jejeje) y Pof pif se lía con el barranco, y una vez que consigue pasarlo pierde la bola, así que me concede el hoyo, que por otra parte lo hago en 6. 1Up para mi.

Por cierto, me uno a los que les cholaron las bolas ( de golf of course ) porque despues de la cagada en la salida ese hoyo me hubiera gustado poder llegar a green aunque fuera con 10 golpes :mad:

Si que había algunos robabolas en el campo.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor jordiasb » Mié Feb 06, 2008 2:16 am

Pero bueno con ese campo... ¿fui el único a quien no le robaron bolas?
:shock:

(De hecho sería difícil haberlo hecho, porque las mías están todas en el agua)
:oops:
jordiasb

Notapor alanch » Mié Feb 06, 2008 11:17 am

jordiasb escribió:Pero bueno con ese campo... ¿fui el único a quien no le robaron bolas?

[size=8](De hecho sería difícil haberlo hecho, porque las mías están todas en el agua)[/size]

pues mira que yo he jugado veces en el campo y nunca, nunca me han robado una bola........ :shock:
Corsario

Notapor Luvi » Mié Feb 06, 2008 11:29 am

alanch escribió:
jordiasb escribió:Pero bueno con ese campo... ¿fui el único a quien no le robaron bolas?

[size=8](De hecho sería difícil haberlo hecho, porque las mías están todas en el agua)[/size]

pues mira que yo he jugado veces en el campo y nunca, nunca me han robado una bola........ :shock:

En nuestro partido, como fuimos casi siempre por calle, :laughing6: no nos levantaron ninguna
Maestro

Notapor trastolillo » Mié Feb 06, 2008 11:48 am

pofpif escribió:Walka, te voy a contar la verdad. No se si recuerdas que me pasé todo el partido diciendo lo trasparente que estaba el agua en AG ... que si le debían poner cloro, etc. Era un machaque sicologico del que fuistes victima y por eso te fuiste al agua. Lo siento. Mira si era efectivo la comida de coco que yo tambien acebe en el agua y por dos veces.

Seguro que Tonioplayer y Luis Miguel se acuerdan de lo pesado que me puse con el p... agua. :lol: :lol:

Fuera de bromas, fue un placer jugar con ese partido.

Un abrazo.

Si le has ganado 5&4 a Walka, que está un poco emboscadillo, y éste tuvo que darte golpes, imagino que no andas emboscado, no, eres por lo menos el primo golfista de Robin de Los Bosques.

¿Qué handicap tienes, 36?

:risitas: Me parece Walka que te vendió el Parque Natural de Lagunas de Puebla de Beleña y tú se lo compraste.

En esos partidos, Walka, has de intentar que el resultado se dilucide jugando a los "chinos", que no tiene handicap. :laughing6:
trastolillo

Re: Walka Vs Pofpif

Notapor walka » Mié Feb 06, 2008 1:03 pm

pofpif escribió:
walka escribió:

Por cierto, me uno a los que les cholaron las bolas ( de golf of course ) porque despues de la cagada en la salida ese hoyo me hubiera gustado poder llegar a green aunque fuera con 10 golpes :mad:

Si que había algunos robabolas en el campo.

Es cierto, a mi me extrañó bastante que no encontrases la bola segunda en el hoyo 10......se fué mucho a la derecha, pero debería haber aparecido.....a ver si es que solo había un [i]boliraptor[/i] pero muy activo.....

en cuanto al agua, pues no creo que me influyeras jajaja más bien creo que fuí poco cuidadoso y demasiado confiado. En lo que sí me comiste la moral fué en los putts largos que metías cuando pensaba que podrías fallarlos. :evil:

Y desde luego, un palcer jugar contigo, espero que en el desempate del torneo tenga oportunidad de revancha contigo. :smile: :smile:
Maestro

Siguiente

Volver a Quedadas