Bueno, el caso que el mismo día 3 puse mi crónica en el hilo de Matracos vs Veteranos, pero como allí se pierde en la inmensidad, y como todos abris hilo nuevo, pues la repito aquí. Allá va.
"Magnífico día de golf (lástima del frío, con la temperatura ideal que tuvimos la semana pasada.....), magnífica la compañía de Pofpif, Tonioplayer y Luis Miguel, y magnífico torneo.......mil gracias a Antonio por organizarlo, y especial reconocimiento a todos los que vinieron de fuera (grande Big Long! no te pierdes un evento de estos), y gracias a los catalinos por proponer repetición de la jugada en el PGA Catalunya (me entero ahora, ayer no me enteré, pero por supuesto me apunto desde ya).
Del partido de Tonioplayer y Luismi, que hablen ellos......solo diré que me divertí mucho con ellos, sobre todo viendo la gracia con la que Luismi encajó tener que dar golpes a Tonioplayer, que venía algo emboscadillo, hay que reconocerlo pese a ser compañero matraco.
En cuanto a mi derrota a manos de Pofpif, la cosa fué así:
Salimos por el hoyo 10 (justo a tiempo, escapando del folloncillo con los cruces, dejandole al marqués que resolviera el tema jejeje) y Pof pif se lía con el barranco, y una vez que consigue pasarlo pierde la bola, así que me concede el hoyo, que por otra parte lo hago en 6. 1Up para mi.
El 11, par 3, no cogemos green ninguno, pero me quedo algo mejor que él, los dos aprochamos y lo hacemos más o menos parecido, a unos 4 metros de bandera, juego yo primero, dos putts y dentro.....juega él y pienso...."pues empataremos el hoyo"......PLC!!!, mete el tío el putt de unos 4 metros, así que AS.
Hoyo 12, sale el mejor que yo, me quedo a unos 140 metros, cojo mi hierrito, la pego bien......pero no llego, al agua que va la bola....." me c... en mi suerte, ya he perdido el hoyo". Juega pof pif, que tiene un tiro de unos 100 metros........y al agua! "otia, me da una oportunidad". Dropamos los dos, juega el primero.....al agua "mira, quién me lo iba a decir jejeje"....juego yo......al agua "me c... en mi vida, soy imbécil". Total, a la tercera va la vencida para los dos, pero el la deja a metro y medio de bandera y yo necesito dos putts, mientras pofpif emboca su putt. 1Up para él.
Creo que en ese hoyo perdí el partido, no dejaba de pensar en cómo pude desaprovechar las oportunidades que me dió. En fin, en los 3 siguientes hoyos le daba yo golpe en dos de ellos, y no estaba yo como para dar golpes, además de que pofpif empezó a jugar bien, sonre todo en el juego corto, muy seguro y pateando muy bien. Me dió un respiro en el hoyo 16, en el que levantó bola, y en el 18 se volvió a liar con el barranco, pero aún así, 3Up para pofpif al final de los primeros 9.
Pensé que podría recuperar, sobre todo porque en el 1 teníamos de nuevo barranco y quizá se liara también, pero no (encima AG** nos quitó 30 metritos al adelantar las amarillas, ignoro por qué), pasamos los dos bien, hoyo empatado y seguimos 3Up para pofpif.
Y como pofpif se creció a partir de ahí, yo aguanté un par de hoyos más, pero él no fallaba, llegamos al par 5 (hoyo 5) y él lo hizo en 6 y yo en 7......fin del match, 5 y 4 para pofpif. Enhorabuena compañero, bien jugado.
Afortunadamente Tonioplayer ganó el suyo y nuestro partido quedó como el torneo, empate.
De nuevo gracias a todos por un gran torneo, y nos vemos en el próximo, que espero sea pronto."