Lo primero comentar que ha sido el partido mas reñido de cuantos Match he jugado, y me ha gustado eso de alternativas pero controladas........
y de tener la sensacion que habia que hacer par para ganar el hoyo....
y dar las gracias a Lacasito y Sanboiano por compartir partido y sobretodo a Antonio por montar todo esto y estar a la altura en el Match ........

bueno empecemos a intentar poner lo que me acuerde que espero que no sea poco pero tampoco mucho para aburriros.....
Hoyo 10: creo que es una de las pocas veces que he saldio a calle siendo la primera bola, y en este hoyo tengo la cualidad de irme a la derecha pero esta vez le toco a Antonio el cual se quedo un poco mas largo que yo, para el Segundo golpe tuvimos que esperar un buen rato, porque a impaciente le desaparecio la bola….. y claro despues de esperar tanto, pues rabazo que avanza sus metros eso si, Antonio la da bien y deja un golpe cortito para ir a green otra vez juego yo delante, y de tercer golpe me voy un poco a la izq, dandome un bote malisimo y dejandola detras del arbol, pero peor estaria las cosas cuando Antonio la deja como a 2m de bandera….. la lehce, tengo que hacer algo fuera de mis posibilidades para salvar el hoyo, porque el tenia el par asegurado con dos put…… y hago el mejor golpe del dia con mucha diferencia porque con el arbol delante es imposible jugar a bandera,chip botando en una Lomita con inclinacion hacia bandera y la bola rueda para quedarse a medio metro mas o menos…. Total los dos par y salvado el hoyo.
AS
***** como siga asi no acabamos asi que intentare ser menos explicito……

Hoyo 11: yo tenia dudas con el palo porque estaban atras del todo y normalmente juego el PW pero decido jugar el 9 y me bota en green pero se sale un poco…. Antonio se va a la izq creo recorder que al bunker…… total no doy bien el chip y me quedo corto que con dos puts hago bogie, Antonio hace lo mismo con sacada de bunker o chip y dos put….. Bogey y seguimos igualados…..
AS
Hoyo 12: aqui ya se incline la balanza hacia su favor….. salgo con M3 y aunque no la doy muy bien hace muchos metros quedandome a la izq. Como a 80m de green pero en una zona de tierra y como no estoy en calle no la puedo colocar….. Antonio sale con hibrido y la deja en calle como a 100m y da un soberbio Segundo golpe que la deja a 2m de bandera, yo tengo que ir a por trapo, pero al estar mal colocada la bola, no la doy bien y la dejo en calle como a 60m el aproch no es bueno y encima tripateo…. Total Antonio Par y yo DB
Antonio 1UP
Hoyo 13:
Mala salida de Antonio yendose a la derecha, a la calle del 14 y yo buena volando el bunker de la izq. pero mi segundo golpe no es bueno y no avanzo mucho, estoy muy espesito con mi H6 voy a tener que hablar con el, Antonio sigue por la calle de la derecha jejejejejejjeje de tercer golpe los dos estamos como a 5 metros de green y pegadas las bolas, cada uno llevo su camino pero nos marcamos mucho en green chip y dos put para hacer DB ambos….
Antonio 1 UP
Hoyo 14:
Antonio se vuelve a ir a la derecha, yo mas o menos bien….. en este hoyo el tiene un golpe de mas, pero la verda que se lia da el primer socket del dia y se va mas a la derecha a la calle del 13, su tercer golpe tampoco es bueno y el cuarto se queda a la altura del bunker de green chip y dos put para hacer TB, yo al ver que da un socket y otro no bueno, no fuerzo la situacion y entro chipeando y dos put, para Bogey. Le gano y empatamos.
AS
Hoyo 15:
Tambien tiene golpe, pero aqui lo major fue la salida de Lacasito que leñazo por encima de la primera encina…… la leche…….
Antonio sale y se queda justo a la altura de esta pero no le molesta para dar su segundo golpe
Yo despues de ver a Lacasito dar semejante golpe, intento romper la mia…. pero……. hago Platoooooooooo y jejejejejejej no avanza mas de 50m (te la dedico Astrako) el segundo golpe mio lo hago con M3 entre las encinas y me dejo un tercer golpe de unos 70m calculo mal y me voy al final del green con lo cual tripateo, que fue la nota predominante mia…. no me entro ninguna quedandose alguna bolita colgando del hoyo y todos los tripateos pasaron rozando el hoyo… no entiendo porque no quisieron entrar……:laughing6: total que hago DB, Antonio entre el golpe de mas que tiene y que su Segundo golpe lo ha dejado cerca chipea y dos put hoyo para el. otra vez arriba……

Antonio: 1UP
Hoyo 16:
Grandisima salida de Lacasito como todo el partido…. la dejo en las cuerdas de green… si en las cuerdas de green

Antonio sale otra vez por la derecha…. jejejejejeje le gusta hacer ligeros slice…. No son exagerados pero tampoco pilla calle… aunque como todos sabemos en AG al no haber rough excesivo….

AS
Hoyo 17:
jejejejejeje aqui Saboiano, se fue directo a la izq. direccion green del hoyo 1 despues yo y termino tambien Antonio…. jejejejejej los tres nos escapamos, el segundo golpe de Antonio es un socket soberano….. a la calle del 10, yo doy un buen segundo golpe pero se queda un poco corto, delante de bunker de green y en un hoyito…. ufffffff Antonio da un buen golpe desde la calle del 10 y la deja en collarin, pero yo no soy capaz de sacarla bien del hoyo y la meto un filazo que me cruzo el green y me voy al tee del 18 el aproch me da en un arbolito… y chipeo para dejarla en green de 5 golpes…. Antonio chipea y dos put DB pero yo no consigo meter el primer put para igualar el hoyo desde 2 metros y hago TB estando al lado del green de dos….. imperdonable……
Hoyo 18:
Creo que todavia estoy pensando en el anterior punto que ni si quiera he podido empatar a un DB…. y ademas dudo de palo y como siempre pasa cuando coges el inferior por apretar….. zas al barranco….. Antonio la deja en el collarin a la derecha, y mi Segunda bola creo que todavia mosqueado pasa el barranco pero se queda en zona de agua….. asi que tendria que hacer cosas imposible, le concede el hoyo…..
Antonio: 2UP
Hoyo 1:
Buenos driver los dos, a la derecha de la calle segundo golpe a green como a 4m pero hago dos put y par, Antonio no entra en green de dos chipea y tripatea DB, bueno recupero un hoyito.
Hoyo 2:
Salida muy buena de Antonio, yo me quedo mas atras y a la derecha entre las calles del 2 y del 8, el Segundo no la doy muy bien, pero avanza…. Jejejejejejeje y se queda como a 120m de green el tercero la dejo en el collarin y chipeo para dejarla a unos 2 m del hoyo, mientras Antonio se cruza a la calle en su segundo golpe y el tercero se va al agua, se dropa y a green el esta de cinco y dos put DB yo con hacer dos put me vale, y el primero le juego lo mas conservador de mi vida quedandome a 30cm, no tenia que pasarme ni un pelo, para no tener que patear cuesta abajo…. total hoyo mio con Bogey, y recupero los dos abajo que iba.
AS
Hoyo 3:
esta es la mia…. le he recupera dos hoyos y tengo que darle la puntilla y ponerme arriba, pero salgo mal y me quedo corto como a 20m, el se va al bunker de la derecha, yo fallo el chip/aproch al dar al suelo y me quedo en collarin entro con chip y dos put, DB mecagoento, el sale con problemas pero sale y hace dos put, Bogey y hoyo suyo…… dejo escapar la oportunidad……
Hoyo 4:
Este hoyo no me acuerdo muy bien por donde fue Antonio creo que visito el bunker y salio mas o menos bien, segundo se queda corto y entra chipeando y dos put, DB, yo salgo bien pero doy rabazo, y tercer golpe se me va a la izq. dentro del green pero a la otra punta, tripateo y empatamos el hoyo con DB
Hoyo 5:
Creo que hago la major salida de mi vida en este hoyo, en calle entre los bunkers de la derecha, Antonio se lia, la primera out, el tercer golpe casi y se queda pegado a la vaya, total que no tiene stance para dar a la bola lo intenta pero no avanza casi nada y para dar su quinto golpe me da el hoyo…
AS
Hoyo 6:
En estos dos siguientes hoyos tengo que ponerme por delante que en el hoyo 8 tiene golpe y si le saca partido puede ponerse arriba….. total, que salgo y en green pero corta, Antonio se queda corto pero no llega a caer al bunker, porque se la para el rastrillo que estaba tirado en la pendiente, gran aproch con un muy dificil stance y dos put para el Bogey, yo pateo quedandome corto como todo el dia y el Segundo put para par se queda colgando del hoyo, vamos que estaba el 90% de la bola en el aire……

AS
Hoyo 7:
Salago un poco corto y a la derecha entre las calles del 7 y del 5, Antonio sale y se va al bunker de la derecha, saca otro golpe del dia para dejarla en green,

Alanch: 1UP
Hoyo 8:
Tiene golpe y nos hacemos un marcaje digno de cualquier carrera de F1, salgo con driver ratonero, pero que corre mucho en el centro de la calle golpe commercial, y se queda como a 130m de bandera, sale el con M3 para no cagarla, y la deja unos 5m delante mia…… segundo golpe al inicio de green el segundo suyo pegada a mi bola….. los dos de dos en green ufffff me huele mal….. pateo y la dejo medio dada, patea el y la deja al lado mia tambien medio dada, total los dos hacemos Par y me gana por el golpecito extra que tenia.
AS
Hoyo 9:
Nos felicitamos los dos porque ha sido un partido reñido y muy disputado en el cual sus aproch y juego corto magnifico le han sacado de apunros, y mi put me ha metido en ellos……
Bueno el 9 es uno de los hoyos que major se me da, pero no salgo bien, pasando el barranco por los pelos…. la di muy pesada, el sale perfecto a la zona derecha de la calle, mi segundo golpe consigo dejarla en el collarin de green y el la deja a 3-4 metros de bandera, la verdad que tiene toda la pinta de empatar el hoyo, pero pateo desde el collarin y la doy muy mal, y avanza poco como un par de metros y me dejo un put de 4m aproximadamente para igualar, porque el se habia pasado y dejado un put cuesta arriba de medio metro aprox. yo tengo que meterla, y me paso como un metro…. se acabo….. me ha ganado el ultimo hoyo y el partido.
Enhorabuena Antonio
la verdad que partido muy igualado al final los dos hicimos 93 golpes.... yo -2 de mi hcp y el -6.......

Un placer Champion, ya nos veremos otra vez

***** viendolo ahora vaya ladrillazo.......