Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dani75 Vs. Nando Els

Organización de partidos, información de campeonatos

Dani75 Vs. Nando Els

Notapor Nando Els » Lun Feb 04, 2008 2:34 pm

Bueno, pues aquí va mi crónica. La verdad es que fue un partido algo extraño, a ratos como ya ha comentado Dani, porque hubo buenas rachas de ambos que además no coincidieron por lo que fue un poco tobogán......
Fue un día extraño, porque acabé mi partido bastante “mosca” :-| , con la sensación de no haber jugado nada bien, sobre todo en la primera vuelta que no me salió “casi” nada (salvo un gran golpe en el 7) y sin embargo haciendo las cuentas en casa ví que había hecho +14 ó +15, o sea más o menos mi hándicap.
Dicho esto, decir que la clave creo que estuvo en 3 cosas:
* Que Dani, como ya he comentado, empezó y terminó mejor que yo, ganándome los 3 primeros y los 3 últimos hoyos. Esto último sobre todo ya que estando 1 arriba en el tee del 16 acabé haciendo DB, DB y B para perder 2 abajo en el 18.
* Los puñeteros bunkers, sobre todo en la primera vuelta me los comí casi todos: caí en el 1, 3 (dos veces), 5 (dos veces), 6, 7, 8, 9, 10, 14 y 16.
* El HDP boliraptor que me levantó la bola en el 8 (jugando ellos el 2). Aunque dani me hubiera ganado el hoyo igualmente (metió un chip para birdie) la mala leche me duró unos cuantos hoyos. :thefinger: :thefinger:

El primer golpe fue una premonición: drive majo pero muy tendido que se va directo al búnker de la izquierda. Dani da un muy buen aproach (como todo el día, fue su punto fuerte sin duda) y yo demasiado hago con dejarla en green, Dani enchufa el birdie y se pone 1 arriba.
En el 2 los dos nos quedamos cortitos de 3 pero Dani aprocha mejor y saca el par. Dani 2 arriba
Hoyo 3, jodido ayer contanto viento a favor. Dani se queda en green cortito y yo, para no variar, me voy al búnker de la derecha :mad: :evil: :mad: :evil: , además de primer intento no la saco y de segundo lo hago mal. Dani gana el hoyo sin patear y se pone 3 arriba.
Sin comerlo ni beberlo me veo 3 abajo en 3 hoyos. Y pudo ser peor: Dani la echa FL por la izquierda y yo, cubriéndome “un poco” :oops: :oops: :risitas: , casi me voy a la calle del 2. Bueno, pues Dani se casca un golpecito que la deja a un metro (o dos), y yo en un mal lie doy un capón y además se me queda para el 3er golpe sobre un terrón cerca de un alcorque, con lo que encima veía el hoyo perdido con el golpecito que había dado Dani. Consigo meterla en green y hacer 5, que Dani empata con un birdie con la segunda bola. Sigue Dani 3 arriba.
Empatamos el 5 y 6 con sendos bogeys.
En el siete pego un buen drive que se va directa al búnker de la izquierda, quedándose pegadita al talud casi al final del búnker. Doy un 52º a todo trapo que todavía no me creo ni yo 8-) y sale perfecto quedando a unos 2m de bandera. Dani se lía y me da el hoyo, por lo que va 2 arriba.
En el 8 el famoso boliraptor, drive a la derecha pasado el búnker y bola que no aparece....Por el contrario, el cerrojazo de Dani pega en la valla y rebota hacia dentro :tongue: :tongue: :evil: . Pego otro segundo drive que no sirve para mucho (pero que se va al búnker, por supuesto) porque aunque cojo green de 2 (o de 4 mejor dicho) Dani la enchufa desde fuera y hace birdie. 3 arriba
Hoyo 9: Dani pega m3 directa a la izquierda (OAL) y yo con el drive ¿dónde? Exacto: al bunkerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: . Dani se lia además del dropaje y yo sólo con hacer una buena sacada de búnker gano el hoyo. Empieza la remontada :wink: :lol: :lol: : Dani 2 arriba

Pese a todo, no sé cómo la verdad porque tenía la sensación de no haber hecho nada bien, acabé los 9 primeros con 43 “golpes” (si esto se puede decir en match-play), al par de mi hdc y sólo 2 abajo en mi match.

Hoyo 10: dos parecitos para seguir Dani 2 arriba.
Hoyo 11: doy un espectacular rabazo con h9 (sale como un misil tierra-tierra) y pega de lleno en el tronco de la encina del green, volviendo unos cuantos metros. Dani se pasa de palo y supongo con un mal bote se va por detrás FL. Por tanto, aunque hace el par con la segunda bola yo amarro el 4 y gano el hoyo. Dani 1 arriba.
En el 12 salgo con un hookazo infumable casi FL, que además se queda pegado a la valla. Dani también se va a la izquierda, pero no tanto y más largo. Yo intento hacer no sé qué para no dar en la valla pero la conclusión es bola al agua. Dani se pone celoso y para no ser menos la tira al agua también :twisted: :twisted: :laughing2: :laughing2: :laughing2: . Damos el 4 golpe los dos, yo me voy unos 6-7 m largo de bandera (por tanto con todo el green cuesta abajo) y Dani se queda a unos 2 m a la izquierda de bandera. Pateo y ..............dentro!!!!!!!!! (primer y único puro del día), Dani yo creo que “cagándose en tó” por mi putt falla el suyo y gano el hoyo. Empate
Hoyo 13: drive mío bastante largo, además por el sitio bueno. Dani más corto y a la derecha (sí, sí, habéis leído bien,. Dani “The Force” más corto :laughing1: :laughing1: ) Dani se va a la derecha de 2 y yo me quedo a la entrada de green, a la izquierda. Dani coge green de 3 aunque no muy cerca. Yo me digo “hay que sacar el birdie”: chip con h9 que rueda, rueda, rueda, coge la caída......y dentro!!!!!!!!!!!!!!!!! Eagle al canto, segundo en mi vida golfística, y me pongo 1 arriba.
En el 14 cierro el drive y me voy debajo de la encina de la izquierda. Aún así doy un buen panchito por debajo con el h4 pero se me abre y cómo no, se me va al búnker. Dani coge GIR y yo con una buena sacada me dejo una buena opción de par que desaprovecho para perder el hoyo. Empate.
En el 15 tengo punto por ser el hdc1. Hacemos 5 los dos por lo que gano el hoyo y vuelvo a ponerme 1 arriba.
Aquí vino mi mala racha hasta perder el partido.
De salida en el 16 abro la bola más de la cuenta y dónde voy??????? Obviamente al búnker de la calle del 15. Me equivoco de palo y me quedo muy corto de green, seguido de un mal aproach que no me da opción de par, además estando Dani en GIR. Fuerzo el primer putt y acabo haciendo 3 dando el hoyo a Dani. Empate.
Hoyo 17: buena salida de Dani aunque hacia la derecha y buen drive mio al centro de calle a unos 125 m de green. Dani se va de 2 a la derecha de green y yo la cago pero bien. Por mirar la posición de bandera (estaba atrás del todo) doy un h7 en vez de un 8 y además se va a la izquierda, bota larga y se va al barranco. La encuentro y la juego como puedo pero no hago más que Db, dani asegura el bogey y se pone otra vez 1 arriba.
Llegamos al 18 con las espadas en todo lo alto: Dani sale cortita a la derecha, bastante lejos de green (más cerca de barranco que de green, diría yo). Yo pego un h5 muy tendido que bota corto pero se va atrás del todo del green. El amigo dani se casca un pedaso aproach (tipo tigre en “El reto”) y la deja casi dada y a mí con el animo por los suelos :cry: :cry: :cry: ..........Tiro el putt por tirarlo, de hecho no llego ni a la mitad del recorrido que tenía a la bandera y le doy el hoyo y el punto a Dani, ya que me daba igual empatar que perder el hoyo. Congrats Dani, gana 2 arriba en el 18. :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Un placer jugar contra ti, y compartir partido con Eduardo (el hombre de las cuchillas relucientes – tomy armour no sé qué :oops: :laughing6: :laughing6: :oops: ) y Albertobs, el hombre del cuadraoooooooooooo (qué regularidad con el drive... :headbang: ).

Toooooooooooooooooooooma ladrillooooooooooooo :laughing9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Respuesta: Dani75 Vs. Nando Els

Notapor Nano Saiz » Lun Feb 04, 2008 4:03 pm

Bueno...

De este partido, siempre dije que se podía esperar un gran duelo por juego, como así fue...

Curioso lo de los bunker... Así estaban cuando llegabamos a ellos los últimos partidos...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor Manu » Lun Feb 04, 2008 4:20 pm

Nando, Felicidades por el buen día que debisteis pasar. Leyendo tu post veo que lo que te pasó es que te tocó un rival dificil.

En cualquier caso, elegiste el mejor día para hacer un eagle 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Lennon » Lun Feb 04, 2008 4:44 pm

Buen partido Nando!!

La verdad es que al principio tuviste mala suerte, pero jodo! llegaste con vida al 18, pero es que Danielín....madre mía que aproachs! :shock:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Pisha » Lun Feb 04, 2008 5:18 pm

Muy bien luchado Nando defendiste el orgullo matraco hasta el final, Dani vive en el campo, nos consta.
Pisha

Re: Respuesta: Dani75 Vs. Nando Els

Notapor Nando Els » Lun Feb 04, 2008 5:18 pm

Nano Saiz escribió:Bueno...

De este partido, siempre dije que se podía esperar un gran duelo por juego, como así fue...

Curioso lo de los bunker... [b]Así estaban cuando llegabamos a ellos los últimos partidos[/b]...

Nano, puedo prometer y prometo que no quedó un solo bunker sin rastrillar....... :evil: :evil: Y eso que fue fácil que se pasara alguno, porque vaya tela..... :mad: :-( :mad:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Tigreton » Lun Feb 04, 2008 5:32 pm

bien jugado por los dos... y felicidades al marmota por su primera victoria en match :wink:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Eduardo » Lun Feb 04, 2008 5:51 pm

Un partidazo, Dani estuvo fantástico los primeros hoyos y luego se relajó un poquillo, pero vaya forma de aprochar, envidia de la mala me daba, y Nando, no he visto peor suerte en un campo que la suya, ni aposta se pueden coger tantos bunkers, y encima cómo se le quedaban, pero se rehizo el chico y aprovechó el despiste de Dani y vaya espectáculo que dieron los chavales, vaya eagle de Nando y vaya golpe de Dani en el 18 para dejarla dada, IM-PRESIONANTE. Un placer ver jugar a los tres tipos con los que tuve la suerte de jugar.

PD: doy fe de que no se dejó ni uno sin rastrillar, que por cierto no hay cosa que más joda que caer en una pisada, pero es que hay gente que no tiene educación ni tiene ná
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Lacasito » Lun Feb 04, 2008 6:53 pm

Tigreton escribió:bien jugado por los dos... y felicidades al marmota por su primera victoria en match :wink:

Si es que estaba muy concentrado, si hasta bajó a la cancha de practicas!!!!!! eso si, a mirar....
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Notapor Zafonic » Lun Feb 04, 2008 6:57 pm

Lacasito escribió:
Tigreton escribió:bien jugado por los dos... y felicidades al marmota por su primera victoria en match :wink:

Si es que estaba muy concentrado, si hasta bajó a la cancha de practicas!!!!!! eso si, a mirar....

sería para darse el paseito y estirar un poco... y de paso echar una cañita
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Tigreton » Lun Feb 04, 2008 6:58 pm

Lacasito escribió:

solo a mirar??? :shock:

entonces no se tomó el match en serio... cuando fue el "reto" de astrako, dió 2 bolas... :P
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor dani75 » Lun Feb 04, 2008 7:05 pm

Buena cronica Nando, la verdad que el partido (y el de Alberto y Edu igual) estuvo muy bien. Un rato mio, un rato tuyo y al final habia que matar, yo lo hice y tu no, esa fue la clave.

Para que luego digais que no piso una cancha, habia por lo menos 30 testigos
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Nano Saiz » Lun Feb 04, 2008 7:22 pm

Nando Els escribió:
Nano Saiz escribió:Bueno...

Curioso lo de los bunker... [b]Así estaban cuando llegabamos a ellos los últimos partidos[/b]...

Nano, puedo prometer y prometo que no quedó un solo bunker sin rastrillar....... :evil: :evil: Y eso que fue fácil que se pasara alguno, porque vaya tela..... :mad: :-( :mad:

Estoy seguro de eso Nando.

Pero es que vi varios que parecian la playa de Benidorm a las 3 de la tarde...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor Maytetxu » Lun Feb 04, 2008 8:54 pm

conociendoos a los dos, supongo que el resultado importa poco, lo pasaríais de PM. felicidades a los por eso y a Dani por su victoria (lo siento paisano) :-(
Maytetxu

Notapor kinki » Lun Feb 04, 2008 9:07 pm

Felicidades a los 2 y buena crónica Nando :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Siguiente

Volver a Quedadas