Fue un día extraño, porque acabé mi partido bastante “mosca”

Dicho esto, decir que la clave creo que estuvo en 3 cosas:
* Que Dani, como ya he comentado, empezó y terminó mejor que yo, ganándome los 3 primeros y los 3 últimos hoyos. Esto último sobre todo ya que estando 1 arriba en el tee del 16 acabé haciendo DB, DB y B para perder 2 abajo en el 18.
* Los puñeteros bunkers, sobre todo en la primera vuelta me los comí casi todos: caí en el 1, 3 (dos veces), 5 (dos veces), 6, 7, 8, 9, 10, 14 y 16.
* El HDP boliraptor que me levantó la bola en el 8 (jugando ellos el 2). Aunque dani me hubiera ganado el hoyo igualmente (metió un chip para birdie) la mala leche me duró unos cuantos hoyos.

El primer golpe fue una premonición: drive majo pero muy tendido que se va directo al búnker de la izquierda. Dani da un muy buen aproach (como todo el día, fue su punto fuerte sin duda) y yo demasiado hago con dejarla en green, Dani enchufa el birdie y se pone 1 arriba.
En el 2 los dos nos quedamos cortitos de 3 pero Dani aprocha mejor y saca el par. Dani 2 arriba
Hoyo 3, jodido ayer contanto viento a favor. Dani se queda en green cortito y yo, para no variar, me voy al búnker de la derecha

Sin comerlo ni beberlo me veo 3 abajo en 3 hoyos. Y pudo ser peor: Dani la echa FL por la izquierda y yo, cubriéndome “un poco”

Empatamos el 5 y 6 con sendos bogeys.
En el siete pego un buen drive que se va directa al búnker de la izquierda, quedándose pegadita al talud casi al final del búnker. Doy un 52º a todo trapo que todavía no me creo ni yo

En el 8 el famoso boliraptor, drive a la derecha pasado el búnker y bola que no aparece....Por el contrario, el cerrojazo de Dani pega en la valla y rebota hacia dentro

Hoyo 9: Dani pega m3 directa a la izquierda (OAL) y yo con el drive ¿dónde? Exacto: al bunkerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pese a todo, no sé cómo la verdad porque tenía la sensación de no haber hecho nada bien, acabé los 9 primeros con 43 “golpes” (si esto se puede decir en match-play), al par de mi hdc y sólo 2 abajo en mi match.
Hoyo 10: dos parecitos para seguir Dani 2 arriba.
Hoyo 11: doy un espectacular rabazo con h9 (sale como un misil tierra-tierra) y pega de lleno en el tronco de la encina del green, volviendo unos cuantos metros. Dani se pasa de palo y supongo con un mal bote se va por detrás FL. Por tanto, aunque hace el par con la segunda bola yo amarro el 4 y gano el hoyo. Dani 1 arriba.
En el 12 salgo con un hookazo infumable casi FL, que además se queda pegado a la valla. Dani también se va a la izquierda, pero no tanto y más largo. Yo intento hacer no sé qué para no dar en la valla pero la conclusión es bola al agua. Dani se pone celoso y para no ser menos la tira al agua también

Hoyo 13: drive mío bastante largo, además por el sitio bueno. Dani más corto y a la derecha (sí, sí, habéis leído bien,. Dani “The Force” más corto

En el 14 cierro el drive y me voy debajo de la encina de la izquierda. Aún así doy un buen panchito por debajo con el h4 pero se me abre y cómo no, se me va al búnker. Dani coge GIR y yo con una buena sacada me dejo una buena opción de par que desaprovecho para perder el hoyo. Empate.
En el 15 tengo punto por ser el hdc1. Hacemos 5 los dos por lo que gano el hoyo y vuelvo a ponerme 1 arriba.
Aquí vino mi mala racha hasta perder el partido.
De salida en el 16 abro la bola más de la cuenta y dónde voy??????? Obviamente al búnker de la calle del 15. Me equivoco de palo y me quedo muy corto de green, seguido de un mal aproach que no me da opción de par, además estando Dani en GIR. Fuerzo el primer putt y acabo haciendo 3 dando el hoyo a Dani. Empate.
Hoyo 17: buena salida de Dani aunque hacia la derecha y buen drive mio al centro de calle a unos 125 m de green. Dani se va de 2 a la derecha de green y yo la cago pero bien. Por mirar la posición de bandera (estaba atrás del todo) doy un h7 en vez de un 8 y además se va a la izquierda, bota larga y se va al barranco. La encuentro y la juego como puedo pero no hago más que Db, dani asegura el bogey y se pone otra vez 1 arriba.
Llegamos al 18 con las espadas en todo lo alto: Dani sale cortita a la derecha, bastante lejos de green (más cerca de barranco que de green, diría yo). Yo pego un h5 muy tendido que bota corto pero se va atrás del todo del green. El amigo dani se casca un pedaso aproach (tipo tigre en “El reto”) y la deja casi dada y a mí con el animo por los suelos

Un placer jugar contra ti, y compartir partido con Eduardo (el hombre de las cuchillas relucientes – tomy armour no sé qué

Toooooooooooooooooooooma ladrillooooooooooooo