Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LUVICLIMA VS HURACAN

Organización de partidos, información de campeonatos

LUVICLIMA VS HURACAN

Notapor huracan » Lun Feb 04, 2008 2:00 pm

Fantástico día de golf y fantastico fin de semana el que he pasado por tierras de Guadalajara :smile:
La verdad que ha sido un placer conocer a los foreros (no a todos porque era imposible), y convivir durante dos días con el grupo de los "Catalinos".

Emocionante enfrentamiento el que he tenido con el gran Luviclima, con varias alternativas, aunque al final pisó a fondo el acelerador y me ganó tres hoyos seguidos venciendo finalmente por 3 y 2. Maravillosa también la compañía del compañero y cuñado de Luviclima, Maxiwood, y como no, de mi compañero de equipo Ledesma.

Empezamos el partido por el hoyo 10 jugando los dos a un gran nivel. Los dos hicimos 2 pares en los 2 primeros hoyos con buenas oportunidades para birdie. En los dos hoyos siguientes, hoyo 12 y 13, yo volví a hacer dos pares, por sendos bogeys de Luis, con lo que me puse dos arriba. Había empezado con cuatro pares en cuatro greenes en regulación, y me las prometía felices...
En el hoyo 14 me peleo con un árbol de la calle, y hago doble bogey. Luis juega el hoyo genial, con una gran salida, y me lo gana. Se reduce la distancia a uno arriba.
Hoyo 15, vuelvo a coger el par 4 en regulación y Luviclima ha de chipear desde fuera, El hace chip y dos putts, pero yo hago tres putts :-( Seguimos uno arriba.
Y ahí viene mi mala racha coincidiendo con un gran juego de Luviclima.
En el 16 salgo bien, pero pego un hierro 6 a green "demasiado bueno" y me voy largo al obstaculo de agua de detrás.
Quien iba a pensar que le iba a dar bien con un hierro 6 disgust Luis hace par y pierdo el hoyo.
All square.
Hoyos 17 y 18 Luviclima hace dos grandes pares y yo los juego como el culo. Se pone dos arriba.
A todo esto el Marqués ya empezaba a decir "***** con el abuelo" :laughing6: :laughing6:
Hoyo 1 lo gano con par y me pongo uno abajo. Parece que vuelvo a jugar bien y que Luviclima afloja.
El hoyo 2, par 5, lo juega mejor que yo y coge el green de 3. Yo me voy 20 metros a la izquierda con el tercer golpe. Hago aproach y dos putts, pero el Marqués y yo empezamos a practicar la presión psicológica y conseguimos que haga 3 putts y empatemos el hoyo. Salgo vivo...
Hoyo3, el par 3 largo, Luviclima se va al agua, pero salva el bogey. Yo no soy capaz de hacer chip y un putt y empatamos con bogey. "Te has escapado vivo Luis" :evil: le digo :laughing6:
El hoyo 4 lo gano con par y nos ponemos empatados.
Me las volvía a prometer felices. Ibamos empatados a falta de 5 hoyos.
A partir de aquí entra el verdadero huracán del partido, Luviclima :shock: Que nivel Maribel.
En el hoyo 5, par 5, nos quedamos los dos a 2 metros de bandera, pero el para birdie y yo para par después de un triste rabazo de segundo golpe. Los dos fallamos el putt con lo que se apunta un par por un bogey mío. Uno arriba para Luis.
Hoyo 6, el par 3 "pintoresco". Me voy al bunker, y el la deja a 1 metro de bandera. Hace birdie. 2 arriba.
Hoyo 7, yo consigo hacer el par con un chip desde fuera, pero es que el tío había metido un segundo golpe desde unos 140 metros y la había dejado a un palmo :shock: . Sí un palmo, digo bien. Birdie dado, 3 arriba y dos por jugar. Se acabó :-|

Bueno, decir que me divertí mucho jugando, no he jugado muchas veces en match play, pero me encanta, es muy divertido si el partido está igualado.
Un placer jugar contigo Luis. Mereciste la victoria porque jugaste un grandísimo partido :hello1: :hello1: :hello1:
Si he cometido algún error u omisión, puedes añadirlo.

Muy bueno también el final del partido entre Ledesma y Maxiwood, en el que el Marqués casi le remonta un 4 abajo, con 5 hoyos por jugar, mientras le iba diciendo a su contrincante: "tú tranquilo que lo tienes ganao" :laughing6:
Pero eso que lo cuenten ellos...

Bueno, como ya os avanzamos en el hoyo 19, vamos a intentar montar una gran quedada en Cataluña, para jugar los dos campos del PGA, o sino del Empordà. Esperamos que vengais todos y poder vernos otra vez.

:wave:
Scratch

Handicap: 14,4

Respuesta: LUVICLIMA VS HURACAN

Notapor Luvi » Lun Feb 04, 2008 2:12 pm

Buena crónica Huracán aunque me has puesto un birdie de +, y un gran placer como te dije, jugar
contigo y con el Marques de Calcetilandia-Bocanosecalla :laughing6:
Maestro

Notapor Pisha » Lun Feb 04, 2008 6:16 pm

Bien Hurricane Fato, no se como no plegaste con el marques a tu vera, la tranquilidad y la parsimonia por un lao, y el festival de Cais por otro :twisted:

Luviclima tu ya sabes que eres adoptado de Villa Abajo??? Gran tipo!!!
Pisha

Notapor Tigreton » Lun Feb 04, 2008 6:20 pm

os felicito... no solo por el partido, sino por aguantar al marqués.. :P

por cierto... a que ya sabéis porqué se le llama el marqués de bocagrande? :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor SANTBOIANO » Lun Feb 04, 2008 6:36 pm

Buena crónica Huracán y felicidades a Luviclima por la victoria.
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor Luvi » Lun Feb 04, 2008 7:15 pm

Gracias a Miguel por la adopción y a los demás por las felicitaciones
Maestro

Notapor Pisha » Lun Feb 04, 2008 8:08 pm

Luviclimaaaaaaaaa que sepas que to dios pregunta que co...... es eso de tu avatar, pa que veas que no soy el unico, todos dicen que da miedo :twisted:
Pisha

Notapor Luvi » Lun Feb 04, 2008 8:34 pm

Ya lo explique, dos pulpos, una sandía, zanahoria, culo de limón, ojos dos aceitunas,
nariz ciruela, y te diré que es una cena de gala del crucero que hice con Roquet, osea todo comestible.
Que no de miedo, miedo debo dar, jugando al golf, después de la crónica de Huracán

Imagen[/url

si te gusta mas la orquesta JordiSalvao te la pongo[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV2zUOe9]Imagen

Imagen
Maestro

Notapor jordiasb » Lun Feb 04, 2008 9:08 pm

Yo soy uno de los que mostró su acojonamiento público ante semejante engendro (me refiero al avatar, no a usted, caballero)

:laughing6:
jordiasb

Re: Respuesta: LUVICLIMA VS HURACAN

Notapor Luvi » Lun Feb 04, 2008 9:10 pm

jordiasb escribió:Yo soy uno de los que mostró su acojonamiento público ante semejante engendro (me refiero al avatar, no a usted, caballero)

:laughing6:

Pero habrás visto que es de lo mas cojonudo, que te parece la orquesta :lol: :lol:
Maestro

Notapor astrako » Lun Feb 04, 2008 9:16 pm

Buena crónica Huracán y enhorabuena a Luviclima por su victoria.
Maestro

Notapor Nando Els » Mar Feb 05, 2008 12:28 pm

Pisha escribió:Luviclimaaaaaaaaa que sepas que to dios pregunta que co...... es eso de tu avatar, pa que veas que no soy el unico, todos dicen que da miedo :twisted:

cierto MAM, me has ahorrado la pregunta al "abuelo" :oops: (copyright marqués :lol: :lol: ). Menudo engendro, sí señor...

Buena crónica hurricane, y gran victoria de Luis...[b]gran fichaje matraco!!!!!!!!!![/b] :headbang: :headbang:
:headbang:

Por cierto luvi, ¿tienes alguna relación con la consultora que te patrocinaba el chaleco el sábado :roll: :roll: ? Yo estuve 4 años antes de pasar a mejor vida, pero en sentido estricto, o sea antes de hacerme plantilla EADS :laughing9: :laughing9: :laughing9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Luvi » Mar Feb 05, 2008 12:38 pm

Nando Els escribió:
Pisha escribió:Luviclimaaaaaaaaa que sepas que to dios pregunta que co...... es eso de tu avatar, pa que veas que no soy el unico, todos dicen que da miedo :twisted:

cierto MAM, me has ahorrado la pregunta al "abuelo" :oops: (copyright marqués :lol: :lol: ). Menudo engendro, sí señor...

Buena crónica hurricane, y gran victoria de Luis...[b]gran fichaje matraco!!!!!!!!!![/b] :headbang: :headbang:

Por cierto luvi, ¿tienes alguna relación con la consultora que te patrocinaba el chaleco el sábado :roll: :roll: ? Yo estuve 4 años antes de pasar a mejor vida, pero en sentido estricto, o sea antes de hacerme plantilla EADS :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Joer Fernando, una cosa que sentí es que no me presente y te eche en falta en mis saludos, pero por lo que leo
tu si reparaste en mi, también me quede con las ganas de conocer al Tigre y a muchos mas pero otra vez sera.
No, no tengo nada que ver con esa gente, el polar, es por un torneo que me invitaron a jugar por mediación de mi SS
Maestro

Notapor Tigreton » Mar Feb 05, 2008 1:02 pm

Luviclima escribió:
Nando Els escribió:

Joer Fernando, una cosa que sentí es que no me presente y te eche en falta en mis saludos, pero por lo que leo
tu si reparaste en mi, también me quede con las ganas de conocer al Tigre y a muchos mas pero otra vez sera.
No, no tengo nada que ver con esa gente, el polar, es por un torneo que me invitaron a jugar por mediación de mi SS

sorry Luis... me iba presentando a los que no conocía cuando me cruzaba con ellos... pero logicamente hubo unos cuantos que se me pasaron... :oops:

en la próxima no te escapas... preguntaré por el abuelo :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor roquet » Mar Feb 05, 2008 1:08 pm

No se si seguir dando enhorabuenas por las maravillosas cronicas, en el hilo del TGA he decido no volver a entrar de la envidia que me da.................y en este despues de que pudo haber sido y no fue soy "tontoelculo" pero que se le va a hacer......

Ya dije que pidierais informes, que el tal luviclima no he tenido el palcer de jugar con el pero le he visto pegar bolas y codearse con handicaps muy bajos y no lo dejaban atras.......Enhorabuena matrakillo "abuelo".... :laughing6:

De Huracan, pues ya lo dije en su dia que se avecinaba un partido muy igualado y asi fue decidiendose en los ultimos hoyos.

Y del avatar......................pues que si que da miedo si no sabes lo que es.......pero debe estar rico, rico ya que al menos yo no prove nada del bufet, pues era despues de haber cenado y como que estaba un poco jarto de comida.....
Corsario

Handicap: 17,3

Siguiente

Volver a Quedadas