La verdad que ha sido un placer conocer a los foreros (no a todos porque era imposible), y convivir durante dos días con el grupo de los "Catalinos".
Emocionante enfrentamiento el que he tenido con el gran Luviclima, con varias alternativas, aunque al final pisó a fondo el acelerador y me ganó tres hoyos seguidos venciendo finalmente por 3 y 2. Maravillosa también la compañía del compañero y cuñado de Luviclima, Maxiwood, y como no, de mi compañero de equipo Ledesma.
Empezamos el partido por el hoyo 10 jugando los dos a un gran nivel. Los dos hicimos 2 pares en los 2 primeros hoyos con buenas oportunidades para birdie. En los dos hoyos siguientes, hoyo 12 y 13, yo volví a hacer dos pares, por sendos bogeys de Luis, con lo que me puse dos arriba. Había empezado con cuatro pares en cuatro greenes en regulación, y me las prometía felices...
En el hoyo 14 me peleo con un árbol de la calle, y hago doble bogey. Luis juega el hoyo genial, con una gran salida, y me lo gana. Se reduce la distancia a uno arriba.
Hoyo 15, vuelvo a coger el par 4 en regulación y Luviclima ha de chipear desde fuera, El hace chip y dos putts, pero yo hago tres putts

Y ahí viene mi mala racha coincidiendo con un gran juego de Luviclima.
En el 16 salgo bien, pero pego un hierro 6 a green "demasiado bueno" y me voy largo al obstaculo de agua de detrás.
Quien iba a pensar que le iba a dar bien con un hierro 6

All square.
Hoyos 17 y 18 Luviclima hace dos grandes pares y yo los juego como el culo. Se pone dos arriba.
A todo esto el Marqués ya empezaba a decir "***** con el abuelo"

Hoyo 1 lo gano con par y me pongo uno abajo. Parece que vuelvo a jugar bien y que Luviclima afloja.
El hoyo 2, par 5, lo juega mejor que yo y coge el green de 3. Yo me voy 20 metros a la izquierda con el tercer golpe. Hago aproach y dos putts, pero el Marqués y yo empezamos a practicar la presión psicológica y conseguimos que haga 3 putts y empatemos el hoyo. Salgo vivo...
Hoyo3, el par 3 largo, Luviclima se va al agua, pero salva el bogey. Yo no soy capaz de hacer chip y un putt y empatamos con bogey. "Te has escapado vivo Luis"

El hoyo 4 lo gano con par y nos ponemos empatados.
Me las volvía a prometer felices. Ibamos empatados a falta de 5 hoyos.
A partir de aquí entra el verdadero huracán del partido, Luviclima

En el hoyo 5, par 5, nos quedamos los dos a 2 metros de bandera, pero el para birdie y yo para par después de un triste rabazo de segundo golpe. Los dos fallamos el putt con lo que se apunta un par por un bogey mío. Uno arriba para Luis.
Hoyo 6, el par 3 "pintoresco". Me voy al bunker, y el la deja a 1 metro de bandera. Hace birdie. 2 arriba.
Hoyo 7, yo consigo hacer el par con un chip desde fuera, pero es que el tío había metido un segundo golpe desde unos 140 metros y la había dejado a un palmo

Bueno, decir que me divertí mucho jugando, no he jugado muchas veces en match play, pero me encanta, es muy divertido si el partido está igualado.
Un placer jugar contigo Luis. Mereciste la victoria porque jugaste un grandísimo partido

Si he cometido algún error u omisión, puedes añadirlo.
Muy bueno también el final del partido entre Ledesma y Maxiwood, en el que el Marqués casi le remonta un 4 abajo, con 5 hoyos por jugar, mientras le iba diciendo a su contrincante: "tú tranquilo que lo tienes ganao"

Pero eso que lo cuenten ellos...
Bueno, como ya os avanzamos en el hoyo 19, vamos a intentar montar una gran quedada en Cataluña, para jugar los dos campos del PGA, o sino del Empordà. Esperamos que vengais todos y poder vernos otra vez.