Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Irregularidades En El Torneo Matracos & Veteranos

Organización de partidos, información de campeonatos

Irregularidades En El Torneo Matracos & Veteranos

Notapor clems » Lun Feb 04, 2008 12:18 pm

Bueno, abro este hilo para que desde aquí denunciemos las irregularidades que creemos se cometierón durante lo partidos del torneo. No se si debería estar en el apartado de reglar pero ya decidirán los hombres de verde si moverlos o no.
Y antes de nada, mandar un abrazo a mis compis de partido, El Galernas, Hammond y Daniel pues como cabia de esperar aún son mejores personas cara a cara.
Bueno una vez dado un poquito de buen rollito comienzo con mis denuncias.

- Si el número de palos máximo en una bolsa es de 14, una barra de Salchichon y Chorizo de El Galernas ( que nos dio vida sobre todo a mí) se considerá sancionable por añadir un mayor número de palos?
- El intentar distraer a su rival (El Galernas) a nuestro compañero Daniel ofeciendole una cita con su cuñada aportando como referencia los manjares que aporto al partido (hechos por su suegra), ¿eso no es sancionable por sacarle del partido con tanto elemento externo al juego en si?
- ¿No es menos sancionable y sospechoso, que Hammon no comiese nada de los manjares expuestos durante el partido?
porque así el llego ligerito a los decisivos últimos hoyos.
Habria que formalizar una investigación al respecto y podría extenderme más en denunciar las claras malas artes (que no del embutido de la suegra de El Galernas) que hicieron aportación los Matraquillos de nuestro partido pero bueno lo dejaremos por esta vez.

Lo dicho a pesar de todo, un día genial con unos buenos amigos. :P
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Respuesta: Irregularidades En El Torneo Matracos & Veter

Notapor ufo » Lun Feb 04, 2008 12:26 pm

Eso no era un patido de golf........vosotros fuisteis de Camping :laughing6:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Disperso » Lun Feb 04, 2008 12:31 pm

:laughing3: :laughing3:

Aprovecho la oportunidad que brinta este post abierto por Clems para denunciar las irregularidades detectadas en mi propio partido:

- Pumba fue engañado para pensar que el matraco de mi match era Mikel, al que fue animando hasta el penúltimo y decisivo hoyo y al que felicitó con un !Enhorabuena compañero! cuando metió el putt de la victoria. ¡Con tan poco apoyo moral de mi propio compañero, no hay quien gane! :evil:

- Impaciente, embarazada de más de 7 meses de un varón, debería haber salido 9 hoyos de rojas y 9 de amarillas, cosa que no hizo. obligando al pobre Pumba a hacerse 79 golpes ¡10 abajo! para ganarle en el último hoyo frente a tan descarado desprecio de las más elementales normas del sentido común.

-Mikel, cuando le ofrecí dos tipos de barritas de cereales, una reluciente con un vistoso envoltorio rojo y otra roñosa que llevaba 2 semanas en la bolsa y con un apagado color naranja, eligió la cutre, desmontando mi intento de provocarle una diarrea que me hubiese llevado a la victoria final. :pottytrain5:

- El propio Mikel se cascó 3 birdies en 5 hoyos, matando el partido. No sé si las reglas del golf lo permiten pero creo que está prohibido por la convención de Ginebra :tongue:

- Clems proporcionó unas chapas trucadas con unos transmisores que afectaban al vuelo de las bolas de los matracos que las portaban. Ni por esas consiguió la victoria para su equipo

Creo que no me dejo nada en el tintero
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor popdorian » Lun Feb 04, 2008 12:33 pm

Eran ellos los que estaban debajo de una encina con una mesa plegable y 4 sillitas?? :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Si es que estos domingueros...........................!!!
Scratch

Handicap: 16.5

Re: Irregularidades En El Torneo Matracos & Veteranos

Notapor mick » Lun Feb 04, 2008 12:36 pm

clems escribió:Bueno, abro este hilo para que desde aquí denunciemos las irregularidades que creemos se cometierón durante lo partidos del torneo. No se si debería estar en el apartado de reglar pero ya decidirán los hombres de verde si moverlos o no.
Y antes de nada, mandar un abrazo a mis compis de partido, El Galernas, Hammond y Daniel pues como cabia de esperar aún son mejores personas cara a cara.

- Si el número de palos máximo en una bolsa es de 14, una barra de Salchichon y Chorizo de El Galernas ( que nos dio vida sobre todo a mí) se considerá sancionable por añadir un mayor número de palos?
- El intentar distraer a su rival (El Galernas) a nuestro compañero Daniel ofeciendole una cita con su cuñada aportando como referencia los manjares que aporto al partido (hechos por su suegra), ¿eso no es sancionable por sacarle del partido con tanto elemento externo al juego en si?
- ¿No es menos sancionable y sospechoso, que Hammon no comiese nada de los manjares expuestos durante el partido?
Habria que formalizar una investigación al respecto y podría extenderme más en denunciar las claras malas artes (que no del embutido de la suegra de El Galernas) que hicieron aportación los Matraquillos de nuestro partido pero bueno lo dejaremos por esta vez.

uff eso es una afirmacion mu grave y que puede tener conecuencias gravisimas dependiendo del tamaño de la barra de salchichon y de que forma te dio la vida :laughing6: :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Luvi » Lun Feb 04, 2008 12:47 pm

Pues te contare las irregularidades que hizo el Señor Marques, aunque no le valieron de nada,
faltando 5 hoyos iba 4 abajo, y sus malas artes,..... le llevaron a mi compañero matraco a confiarse
de que el partido lo tenia ganado, malas artes son: oye ya lo tienes ganado,...... no te preocupes,
que yo estoy dormi,...... oye que buena salida,...... y se ha ido a la calle de al lado, y para mas inri
en el 17 le quería contar un golpe de mas...........
malas artes, Señor Marques :laughing6: :laughing6: pero no le valieron de nada, punto Matraco
luego en el 18 dando gritos para que le aplaudiesen, :shock: como cuando se tira un falta en fútbol,
que le iban a aplaudir, eso si, se acercaron dos vetrenakos, a darle ánimos,...... (que a mi compi fue lo
que le dio alas) para hacer el aproch que todos visteis, y dejar sentenciado el partido

p.d. eso si que son irregularidades, no, que os inviten a zampa de la buena

A se me olvidaba, a mi me ha puesto el apodo del abuelo, manda huevos
Maestro

Notapor vampiro » Lun Feb 04, 2008 1:57 pm

Manipular el coche de mi mujer y hacerle pensar que le ponía los cuernos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Nano Saiz » Lun Feb 04, 2008 2:13 pm

Lo pongo aquí, a ver si así suena con un "poco de buen humor".

Por favor, rastrillar los bunkers... me encontre mil y una pisadas en casi todos...

Y si, en el 10 (que era mi primer hoyo) después de que Bond se fuera FL y yo tuviera la bola de 3º en bunker tuve que hacer 3 intentos para sacarla...

Por eso me fijo tanto. Paso por el lado del bunker, y le insulto...

:lol: :lol: :lol:
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor Ledesma » Lun Feb 04, 2008 2:32 pm

en mi partido nada que decir, todo correcto.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Re: Respuesta: Irregularidades En El Torneo Matracos & V

Notapor kinki » Lun Feb 04, 2008 4:22 pm

Ledesma escribió:en mi partido nada que decir, todo correcto.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Habrá que oir a los otros tres :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor El Galernas » Lun Feb 04, 2008 4:33 pm

clems escribió:Bueno, abro este hilo para que desde aquí denunciemos las irregularidades que creemos se cometierón durante lo partidos del torneo. No se si debería estar en el apartado de reglar pero ya decidirán los hombres de verde si moverlos o no.

La verdad es que pasamos un gran día con una gran compañía. Lo que pasa es que me estais ponderando tanto el embutido, que no sé si podré estar a la altura de las expectativas la próxima quedada.

Tengo que reconocer una irregularidad. En el 1 cogí el driver cortito para no volarme el green, aún así me pasé 5 metros la bandera... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

Handicap: 14

Notapor Lennon » Lun Feb 04, 2008 4:37 pm

Pues en mi partido exactamente 2 irregularidades:

- Chip para birdie de Dani :shock:
- Chip para eagle de Nando :shock:

Está claro que eso tiene que ser irregular porque a mí en los años que llevo en esto (3) no me ha salido nunca :cry:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Pisha » Lun Feb 04, 2008 5:34 pm

vampiro escribió:Manipular el coche de mi mujer y hacerle pensar que le ponía los cuernos

Hasta las tantas de la noche que estuve con el boicoteo y dio sus frutos :laughing6: gracias paisana.
Pisha

Notapor Daniel » Lun Feb 04, 2008 11:56 pm

El Galernas escribió:

La verdad es que pasamos un gran día con una gran compañía. Lo que pasa es que me estais ponderando tanto el embutido, que no sé si podré estar a la altura de las expectativas la próxima quedada.

Tengo que reconocer una irregularidad. En el 1 cogí el driver cortito para no volarme el green, aún así me pasé 5 metros la bandera... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

¡Absolutamente irregular!

No os podéis imaginar que chorizos hace mi futura suegra. ESPECTACULAR.
Y claro, te dan chorizo, salchichón, buen pan... Que si tengo una cuñada soltera... que si ya verás lo bien que le caes a mi suegra.. que si ya te mandará un paquetito...

¿Cómo voy a ganar al chaval? Además, yo contaba con la victoria del Marqués y con la de Vampi. Casos claros de irregularidades en el campo. ¿No visteis los calcetines de los matracos de su partido? Eso es provocar al Sr. Marqués y sacarlo de sus casillas...
Matraco

Notapor Nando Els » Mar Feb 05, 2008 12:40 pm

Albertobs escribió:Pues en mi partido exactamente 2 irregularidades:

- Chip para birdie de Dani :shock:
- Chip para eagle de Nando :shock:

Está claro que eso tiene que ser irregular porque a mí en los años que llevo en esto (3) no me ha salido nunca :cry:

pues anda que la caja de zapatos esa que usabas tú de salida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: Y qué salidas!!!!!!!! :oops: :laughing5: :laughing5: :laughing5: Eso sí que debía ser irregular :laughing6: :laughing6: :laughing6:

[size=8]gracias por lo que me toca de tu post[/size]
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Siguiente

Volver a Quedadas