Para los que no pudieron asistir, contarles el impresionante despliegue cromático del Marqués, con polo naranja, pantalones blancos y calcetines malva.
Tremendo duelo Pumba - Impaciente que se resolvió en el 9 (último hoyo) habiéndose hecho uno 10 abajo y la otra 5 abajo

Vamos al tajo. No tengo a mano la tarjeta, así que cuento lo que me acuerdo.
Hoyo 10 - Mando mi 2º golpe FL y Mikel gana el hoyo. Cuando estamos empezando el 11, nos cuentan de la partida que nos sigue que mi bola había pasado el FL y estaba cerca de green

1 UP MIKEL
Hoyo 11 - los dos a green, cerquita de bandera, Mikel tripatea y yo saco el par
AS
Hoyo 12 - La salida de Mikel impecable, en la estaca de 100 metros, la mía se va larga y queda a 3 metros del agua. De 2º engancho el palo con un cogollo de hierba y la tiro al agua, hoyo para Mikel
1 UP MIKEL
Hoyo 13 - Mikel FL, yo cambio el driver por el H3 y juego por encima del bunker de la izquierda. Mikel 2º FL, hoyo mío.
AS
Hoyo 14 - Dos grandes salidas a mitad de la calle, sólo saco 15 metros a Mikel y eso que me puse a la altura del arbolito. Los dos a green y sendos pares. Aprovecho el puntito para ganar el hoyo
1 UP PEDRO
Hoyo 15 - Doy un rabazo de salida que pasa escasamente de rojas y Mikel pasa con tranquilidad las encinas. De 2 me pongo en mitad de calle, pasado el dogleg y Mikel va a green. mi 3º golpe se va un poco por la derecha y mi intento de patear se pasa tres metros el hoyo, dos putts para él y otros tantos para mi. Hoyo para Mikel
AS
Hoyo 16 - Mikel al rough de la derecha y yo al bunker de la calle 15, de 2º los dos a green, pero el al lado de bandera y yo en la otra punta del green. Tres putts por cabeza, hoyo empatado.
AS
HOYO 17 - Mikel se va por la izquierda y yo por la derecha, de 2º golpe nos quedamos ambos a la entrada de green. Doy un filazo en el chip que se pasa de green y coje la cuesta abajo. Vuelvo como puedo a green para ver un nuevo tripateo de Mikel y empatar el hoyo
AS
HOYO 18 - Mikel se queda a la derecha de green y yo me voy al talud bajo la salida de señoras del 10. Generosamente, a falta de conocer las reglas locales, me deja aliviarme de la barandilla del camino, pero mi bola sigue quedando en plena cuesta. Consigo sacarla del problema y dejarla a 4 ó 5 metros de green, pero su approach se queda dado, hoyo para Mikel
1 UP MIKEL
HOYO 1 - Empieza el espectáculo. Mikel la manda a green de salida. Como las barras estaban adelantadas, no puedo coger el driver y no he traído madera 3, así que salgo con el H3 y caigo en bunker. Mi salida de bunker va a green y dos putts para par. Dos putts para el primer birdie de Mikel le dan el hoyo.
2 UP MIKEL
HOYO 2 - Nos vamos los dos a la derecha, yo más. Su 2º golpe a 50 metros de green y el mío a green pero en la punta contraria a la bandera. Approach y putt para él, dos putts para mí, empatamos el hoyo con birdie; 2º seguido para él.
2 UP MIKEL
HOYO 3 - Mikel sale corto y yo al bunker. Aprocha mal y tiene dos putts para acabar. Yo salgo bien de bunker y un putt para par, gano el hoyo, sobrándome el punto.
1 UP MIKEL
HOYO 4 - Salgo con el H3 para asegurar y le doy mal, mi bola se queda en el talud del bunker de calle. La salida de mikel es a mitad de calle. Mi 2º golpe es incomodísimo y me sale una bola altísima y cerrando que se va FL, fin de la historia, hoyo para Mikel.
2 UP MIKEL
HOYO 5 - Nos vamos los dos a la calle 7 de salida, nos quedamos a 50 metros de green los dos de 2º, aprochamos los dos a unos 2 ó 3 metros de bandera, Mikel mete el putt de birdie ¡¡3º en 5 hoyos!!

3 UP MIKEL
HOYO 6 - Mikel se va a bunker y deja la bola en huevo frito, yo me quedo a unos 2 metros de bandera, con una incómoda cuesta abajo. La salida de bunker de Mikel es muy afortunada pues la para la loma de fondo de green y la devuelve dejándole un putt como de 3 metros. Lo falla y yo aseguro dos putts para ganar el hoyo.
2 UP MIKEL
HOYO 7 - Mi salida se abre a lo bestia, yéndose a la derecha del hoyo 5, la de Mikel se cierra a lo bestia y rebota en la valla del FL. Mi approach se pasa de green y el suyo se queda a 4 metros de bandera. Mi approach no queda cerca del hoyo y su putt se queda algo corto. No la meto y le dejo un putt de menos de un metro para ganar el partido. Decide darme un hoyo más de cuartelillo y, con una sospechosa mancha marrón en los pantalones, falla el primer match ball.
2 UP MIKEL
HOYO 8 - Salgo con el H3 a mitad de calle y Mikel más largo pero al rough de la derecha. Mi 2º golpe bota en green pero no para y se pasa como un metro, el suyo va a mitad de green. Approach y dos putts para mí. Su primer putt se pasa un metro del hoyo y volvemos a encontrarnos en la misma situación que en el 7. En esta ocasión sí la mete, empatando el hoyo y ganando el partido.
2&1 MIKEL
¡ENHORABUENA!
Después nos vamos amontonando en el green del 9 y los resultados parciales van dando una importante vantaja a los veteranos que llegan a ir ganado por 12 puntos a 9, a falta de 3 partidos por acabar.
Allí nos enteramos de la historia del corneador de la Alcarria

Pizo reconoce haber perdido la apuesta que le planteé, que no era capaz de pasar las 4 veces el barranco. Lo consiguió en 3 ocasiones, pero cayó en el 10. Tengo una foto en la cámara del pago de a apuesta, ya la postearé junto con alguna otra del green del 9.

Llega el último partido, Ledesma tiene que meter un putt de unos 3 ó 4 metros para empatar su partido. Todos sus compañeros deseando que fallase: ¡Prefiero empatar a tener que aguantarle! ¡Como la meta tenemos que abrir un foro nuevo! eran expresiones que se oían por allí. Después de hacer todo tipo de payasadas y gritarnos que él nunca había metido un putt como ese, se pasa metro y medio, falla el de vuelta... vamos, con dos cojones.

EDITADO, CON LA TARJETA EN LA MANO, PARA CORREGIR ALGUNOS FALLOS EN LA CRÓNICA