Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ENFRENTAMIENTO LACASITO VS SANTBOIANO

Organización de partidos, información de campeonatos

ENFRENTAMIENTO LACASITO VS SANTBOIANO

Notapor SANTBOIANO » Lun Feb 04, 2008 1:20 am

CRONICA DEL MACH LACASITO - SANTBOIANO
Como digno perdedor voy a hacer la crónica del partido:
Primero un placer jugar con Laca como contrincante y también un placer jugar con Antonio y Alanch lo pasamos muy bien gran partido.
La crónica comienza en el hoyo 1 (no esta vez en el hoyo 10):
Hoyo 10 Par 5
Laca pega una buena salida, yo me voy a la derecha (mi gran amiga), el segundo golpe Laca se pasa unos 30 metros a la derecha, yo corto. El pega un tercer golpe fantástico y la deja dada para Birdie y yo hago par, gana el hoyo 1 ABAJO
Hoyo 11 Par 3
Laca se pasa y yo en green, chipea y se pasa un poco y hace bogey , mi putt no entra de milagro y pasa por encima del hoyo y par gano el hoyo IGUALES
Hoyo 12 Par 4
Todos buenas salidas, mi segundo golpe la dejo a tres metros de bandera y Laca se fue largo y hizo bogey, mi putt no entra y par gano el hoyo 1 ARRIBA
Hoyo 13 Par 5
Mala salida mía al bunker de la derecha y el una salida muy buena en medio de la calle.
Mi salida del bunker buena y de tres en green, Laca buenos dos golpes y también de tres en green tripateo (pero que malo soy) y bogey, el hace par y gana el hoyo IGUALES
Hoyo 14 Par 4
Salida de Laca a la izquierda larga, yo en media de la calle y larga, el segundo tiro con un hierro 7 me voleo el green¡¡¡¡¡¡¡¡ y agua, salvo el bogey y Laca gran segundo golpe y par, gana el hoyo 1 ABAJO
Hoyo 15 Par 4 (TENGO PUNTO)
Laca pega un Drive immmmm---presionante por encima de las encinas y la deja perfecta. Yo le quiero imitar y no paso del primer árbol, buen segundo golpe mío y Laca en medio de la calle se lía un poco y yo gano el hoyo IGUALES
Hoyo 16 Par 4
Pego una buena salida en medio de la calle y Laca pega una salida que la deja en el ante-green (lo de mi buena salida se queda en una mí….con su driver). El segundo pego con un 9 y la dejo a 4 metros de bandera, Laca se esta peleando con las cuerdas de protección del green y hace tres golpes, hace par, yo meto un buen putt y gano con Birdie . 1 ARRIBA
Hoyo 17 Par 4
Mala salida mía al bunker de green del hoyo 1, Lacasitos otra gran salida (ya no se cuantas van), un gran segundo golpe y hace par, yo casi… pero no quiere entrar la bolita, gana el hoyo IGUALES
Hoyo 18 Par 3
Laca se queda corto en el barranco y yo a cinco metros de bandera, el encuentra la bola y pega un gran golpe y hace boggie. Yo (MAL MAL) tres putts y bogey y empatamos el primer hoyo IGUALES
Hoyo 1 Par 4 (PARA CASI TODOS LACAAAAAAAAAAAA)
Pensando en los putts anteriores pego al driver tan malo que no paso el barranco. Y Lacasito pega un golpazo (por decir algo) que deja la bola a medio metro de la bandera unos de los mejores golpe que he visto jugando a golf. Eagle y Gana el hoyo y 1 ABAJO
Hoyo 2 Par 5
Laca salida a la derecha y larga, yo buena salida en calle, me lió un poco y no consigo el par , Laca me parece que hizo Birdie (o par no me acuerdo) y gano el hoyo 2 ABAJO
Hoyo 3 Par 3
Laca en green y yo en bunker de la derecha, laca gana con par (Esto se esta terminando estoy pensando yo y Laca supongo que “ya lo tengo”) jeje 3 ABAJO
Hoyo 4 Par 4
Buenas salidas y segundos golpes y hacemos los dos par y empatamos el hoyo seguimos 3 ABAJO
Hoyo 5 Par 5
Laca como siempre buena salida y yo corta a la izquierda consigo hacer bogey y Laca no consigue el par y hace bogey y empatamos el hoyo 3 ABAJO
Hoyo 6 Par 3
Laca se queda corto y yo en green gano el hoyo con par 2 ABAJO (ya estoy presionando a Laca jeje)
Hoyo 7 Par 4 EL DESENLACE FINAL
Salida mía a la derecha y el como siempre salida largísima y en medio de la calle, mi segundo tiro corto y el tercero en green , Laca buen segundo golpe a cuatro metros de bandera, casi hace Birdie y acaba con par, yo pego un putt para par de cinco metros y la muy ……. hace una corbata. Gana el hoyo y el MACH 3&2
Después apoyando a los nuestros en los siguientes hoyos, gran día de golf y muy buen
Partido, Gracias a todos los MATRACOS Y VETERANOS que participamos en la quedada, en especial a los Capis gran trabajo. A los compas catalans (Locar, Jordi, MAM (no ronco ¡!!), Manel y Huracán.
LO siento por no ganar el punto para los matracos pero como he dicho anteriormente un gran placer jugar contra Lacasito. (Ya estoy pensando en la próxima jeje
:laughing3: :laughing3: :risitas:
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Respuesta: ENFRENTAMIENTO LACASITO VS SANTBOIANO

Notapor ufo » Lun Feb 04, 2008 8:07 am

Buenísima crónica SANTBOIANO, se nota que tubistes buenos mentores :jerk:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor jordiasb » Lun Feb 04, 2008 9:10 am

Como os dije en la quedada, alucino con vuestra capacidad para recordar todos los golpes del recorrido.
:shock:

Estoy seguro que el día que baje de 80 golpes (por hoyo) yo también los recodaré. Paciencia...

Fantástica crónica, Jose!!!!
Un abrazo fuerte (y ya me dirás qué tal el cava... eso sí: pruébalo con nena al lado, of course)
:lol:
jordiasb

Notapor Lacasito » Lun Feb 04, 2008 11:05 am

Buena cronica, y buena memoria... Solo un par de cosas, en el uno, me cagué y no metí el eagle, y en el dos al final fue par.... el resto impecable.

Para mi tambien fue un placer jugar con todos vosotros y asistir al recital de juego de hierros de santboiano, al despliegue de juego corto de Antonio (impresionante) y a la mala relacion que tienen Alanch y su putt :laughing3: :laughing3: ... vaya día le dio, no entraba ni uno, y aun asi el tio fue capaz de aguantar hasta el 18!!!!!!

Lo dicho, un dia para repetir
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor SANTBOIANO » Lun Feb 04, 2008 11:29 am

No Laca te concedí el EAGLE, lo que se da no se quita
ooooooeeeeeeeeeoooooooooeeeeeeeeee
:lol: :lol:
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Notapor Lacasito » Lun Feb 04, 2008 11:33 am

jajajaja... en ese caso, un golpe menos!!!!!!!

Mi cuadra:
Monitor

Notapor Disperso » Lun Feb 04, 2008 12:18 pm

Enhorabuena a Lacasito por la victoria y a Santboiano por la crónica.

Es una suerte que pueda felicitarles, pues ya en el primer hoyo la salida de Lacasito pasó entre Impaciente y yo y su segundo golpe por encima de nuestras cabezas ¡Mientras estábamos en el tee del 11!. Entendimos el mensaje y echamos a correr para no estar al alcance de sus bolas :tongue: . En el 16 nos libramos por estar ya pateando, pues ¡Dejó la salida en antegreen!
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Re: Respuesta: ENFRENTAMIENTO LACASITO VS SANTBOIANO

Notapor Lacasito » Lun Feb 04, 2008 12:34 pm

PedroFB escribió:Enhorabuena a Lacasito por la victoria y a Santboiano por la crónica.

Es una suerte que pueda felicitarles, pues ya en el primer hoyo la salida de Lacasito pasó entre Impaciente y yo y su segundo golpe por encima de nuestras cabezas ¡Mientras estábamos en el tee del 11!. Entendimos el mensaje y echamos a correr para no estar al alcance de sus bolas :tongue: . En el 16 nos libramos por estar ya pateando, pues ¡Dejó la salida en antegreen!

No metas a impaciente en esto.... yo iba a por ti.... Si esque en este campo las bolas vuelan mas..... y las estacas despistan

Mi cuadra:
Monitor

Notapor kinki » Lun Feb 04, 2008 4:30 pm

Grandes "San_boino" y Lacasito. Que gran match vivi de cerca. Gracias a los dos :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor SANTBOIANO » Lun Feb 04, 2008 5:00 pm

Tu tambien jugaste muy bien, con ese peassoooooo de juego corto.
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Notapor Pisha » Lun Feb 04, 2008 5:07 pm

Muyyyyyy bonito Santbo, pero que sepas que si, SI RONCAS. :twisted:
Pisha

Re: Respuesta: ENFRENTAMIENTO LACASITO VS SANTBOIANO

Notapor Disperso » Lun Feb 04, 2008 5:35 pm

Lacasito escribió:
PedroFB escribió:Enhorabuena a Lacasito por la victoria y a Santboiano por la crónica.

No metas a impaciente en esto.... yo iba a por ti.... Si esque en este campo las bolas vuelan mas..... y las estacas despistan

Pues deberías mejorar esa dirección, con el cabezón que tengo, le pasaban a ella más cerca. :tongue:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Notapor Tigreton » Lun Feb 04, 2008 6:08 pm

enooorrrme partido... :shock:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor huracan » Lun Feb 04, 2008 6:16 pm

Enhorabuena Lacasito :wink:

Para ganar a Santboiano has tenido que jugar muy bien. Me consta que es muy duro en match play
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor alanch » Lun Feb 04, 2008 6:37 pm

la verdad que gran partido, entre los dos, y con alternativas...... ahora que nada mas empezar...... ufffffff no les quito la cabeza de puro milagro...... despues de salir, tardamos en dar el segundo golpe una eternidad y ufffff dice, ahora despues de tanto rato tendria que dar un H3 y el tio lo dio... se confundio con las estacas, y casi les quita la cabeza como he dicho..... ahora grandisimo chip.

y sobre todo que mala bestia con el Driver..... y lo cachondo es que ninguna escapada hasta el 8 (17 nuestro) que ya estaba resuelto el pardio,........ es como un martillo pilon..... salida largisima y buena y Sanboiano a correr detras.... y muy bien que lo hizo por cierto..... grandisimos segundos golpes que dio.

Encantado de poder jugar con vosotros.

:jerk: :jerk: :jerk: a los dos.
Corsario

Handicap: 10,7

Siguiente

Volver a Quedadas