Como digno perdedor voy a hacer la crónica del partido:
Primero un placer jugar con Laca como contrincante y también un placer jugar con Antonio y Alanch lo pasamos muy bien gran partido.
La crónica comienza en el hoyo 1 (no esta vez en el hoyo 10):
Hoyo 10 Par 5
Laca pega una buena salida, yo me voy a la derecha (mi gran amiga), el segundo golpe Laca se pasa unos 30 metros a la derecha, yo corto. El pega un tercer golpe fantástico y la deja dada para Birdie y yo hago par, gana el hoyo 1 ABAJO
Hoyo 11 Par 3
Laca se pasa y yo en green, chipea y se pasa un poco y hace bogey , mi putt no entra de milagro y pasa por encima del hoyo y par gano el hoyo IGUALES
Hoyo 12 Par 4
Todos buenas salidas, mi segundo golpe la dejo a tres metros de bandera y Laca se fue largo y hizo bogey, mi putt no entra y par gano el hoyo 1 ARRIBA
Hoyo 13 Par 5
Mala salida mía al bunker de la derecha y el una salida muy buena en medio de la calle.
Mi salida del bunker buena y de tres en green, Laca buenos dos golpes y también de tres en green tripateo (pero que malo soy) y bogey, el hace par y gana el hoyo IGUALES
Hoyo 14 Par 4
Salida de Laca a la izquierda larga, yo en media de la calle y larga, el segundo tiro con un hierro 7 me voleo el green¡¡¡¡¡¡¡¡ y agua, salvo el bogey y Laca gran segundo golpe y par, gana el hoyo 1 ABAJO
Hoyo 15 Par 4 (TENGO PUNTO)
Laca pega un Drive immmmm---presionante por encima de las encinas y la deja perfecta. Yo le quiero imitar y no paso del primer árbol, buen segundo golpe mío y Laca en medio de la calle se lía un poco y yo gano el hoyo IGUALES
Hoyo 16 Par 4
Pego una buena salida en medio de la calle y Laca pega una salida que la deja en el ante-green (lo de mi buena salida se queda en una mí….con su driver). El segundo pego con un 9 y la dejo a 4 metros de bandera, Laca se esta peleando con las cuerdas de protección del green y hace tres golpes, hace par, yo meto un buen putt y gano con Birdie . 1 ARRIBA
Hoyo 17 Par 4
Mala salida mía al bunker de green del hoyo 1, Lacasitos otra gran salida (ya no se cuantas van), un gran segundo golpe y hace par, yo casi… pero no quiere entrar la bolita, gana el hoyo IGUALES
Hoyo 18 Par 3
Laca se queda corto en el barranco y yo a cinco metros de bandera, el encuentra la bola y pega un gran golpe y hace boggie. Yo (MAL MAL) tres putts y bogey y empatamos el primer hoyo IGUALES
Hoyo 1 Par 4 (PARA CASI TODOS LACAAAAAAAAAAAA)
Pensando en los putts anteriores pego al driver tan malo que no paso el barranco. Y Lacasito pega un golpazo (por decir algo) que deja la bola a medio metro de la bandera unos de los mejores golpe que he visto jugando a golf. Eagle y Gana el hoyo y 1 ABAJO
Hoyo 2 Par 5
Laca salida a la derecha y larga, yo buena salida en calle, me lió un poco y no consigo el par , Laca me parece que hizo Birdie (o par no me acuerdo) y gano el hoyo 2 ABAJO
Hoyo 3 Par 3
Laca en green y yo en bunker de la derecha, laca gana con par (Esto se esta terminando estoy pensando yo y Laca supongo que “ya lo tengo”) jeje 3 ABAJO
Hoyo 4 Par 4
Buenas salidas y segundos golpes y hacemos los dos par y empatamos el hoyo seguimos 3 ABAJO
Hoyo 5 Par 5
Laca como siempre buena salida y yo corta a la izquierda consigo hacer bogey y Laca no consigue el par y hace bogey y empatamos el hoyo 3 ABAJO
Hoyo 6 Par 3
Laca se queda corto y yo en green gano el hoyo con par 2 ABAJO (ya estoy presionando a Laca jeje)
Hoyo 7 Par 4 EL DESENLACE FINAL
Salida mía a la derecha y el como siempre salida largísima y en medio de la calle, mi segundo tiro corto y el tercero en green , Laca buen segundo golpe a cuatro metros de bandera, casi hace Birdie y acaba con par, yo pego un putt para par de cinco metros y la muy ……. hace una corbata. Gana el hoyo y el MACH 3&2
Después apoyando a los nuestros en los siguientes hoyos, gran día de golf y muy buen
Partido, Gracias a todos los MATRACOS Y VETERANOS que participamos en la quedada, en especial a los Capis gran trabajo. A los compas catalans (Locar, Jordi, MAM (no ronco ¡!!), Manel y Huracán.
LO siento por no ganar el punto para los matracos pero como he dicho anteriormente un gran placer jugar contra Lacasito. (Ya estoy pensando en la próxima jeje