Provengo fundamentalmente del mundo del esqui. Llevo desde niño esquiando y es mi mayor pasión y lo que me quita el sueño hasta hace un par de años que empecé con lo de los 'palitos' y la bolita blanca de los c***jo**s

El caso es que anualmente se organiza el campeonato de España de esqui y golf y este año por primera vez voy a participar.
La prueba se compone de 2 fases en la que en la primera se juegan 18 hoyos stableford el sabado y el domingo se corre un slalom gigante. El resultado final es la suma de ambas pruebas.
Como se puntua? Pues por golpes ajustados con el HP, es decir, en la parte de golf si tienes 36 ptos stableford son 72 golpes
En el esqui lo hacen de una forma curiosa. El trazado está configurado con unas 20 puertas, normalmente de media lo baja un corredor profesional en unos 36 segundos. Pues esos 36 segundos se conviernten en 'golpes' al estilo stableford. En el esqui por supuesto hay tambien handicap. Un profesional parte con +0, un excorredor +5s, un buen esquiador +10, un esquiados medio +15 y un esquiador basico +20. Aparte de esta suma de segundos hay mas segundos extras en función de la edad.
Abro este hilo por si alguno se anima a participar. Hay una modalidad que es por parejas en la que una persona juega al golf y la otra corre la carrera de esqui aunque de forma individual se puede participar en ambas como voy a hacer yo.
Si alguno se anima a participar tengo muchos conocidos esquiadores que podrian formar pareja con vosotros.
El golf se juega en Las Margas y se esquia en Astún
El campeonato se hace el 19 y 20 de marzo
Precio 90€
La web con toda la info es esta:
SKI&GOLF
Salu2