Como sabéis, después de varias tribulaciones y fruslerías conseguí viajar con mi equipo para poder enfrentarme a las huestes valencianas, y gracias a eso Irre pudo venirse también puesto que sin mi eran impares, aunque claro luego le sobrevino la fiebre a Adrian, pero eso ya era irremediable. Y como el destino es caprichoso y los rezagados debíamos expiar nuestros pecados, pues tuvimos que jugar juntos

Pero eso no fue en absoluto malo, no pude arreglar mis cuentas con el DON, pero a cambio tuve un día increíble de golf, un compañero fantástico y un día para recordar.
Así que sin calentar y con el tiempo pegado al culillo marchamos Irre y yo al hoyo 12 a empezar nuestro match centralista vs centralista (es que los mediteños hacen mucho ruido pero llevan pocas nueces)

Hoyo 12:
Par 3 largo 194 m, Irre pega hibrido o M3 no recuerdo, a la izquierda y yo para no ser menos H4 a su vera. El hace valer su Hcp aproach y dos putts, yo aproach y 3 haciendo valer mi punto, A/S
Hoyo 13:
Par 4 largo, empieza mi exhibición de cerrojazos, Irre hace una gran salida con Drive, pero yo con mi cerrojazo con H4 me pongo a su altura a la izquierda en rough pedregoso, el caso es que nos liamos, y yo más. Irre 1UP
Hoyo 14:
Par 4, Irre se marca un boguie correcto y yo no hago valer mi punto. Irre 2UP
Hoyo 15:
Par 3 largo 180m, Irre Hibrido yo H5, cogemos green los dos, ambos hacemos el 4 pero yo hago valer mi punto. Irre 1UP
Hoyo 16:
Par 5 que a pesar de mis continuos cerrojazos de salida, juego con confianza, y le saco el Boguie, pero Irre no falla las calles y se marca el Par, vale mi punto. Irre 1 UP
Hoyo 17:
Salgo de cerrojazo muy largo con H5 y me voy al tee del 18, Irre también se va a la izquierda, pero me saco de la manga golpazo con pitch que cae en todo el green, 330 m H5 y pitch, no está mal. El caso que como buen matraco me casco 3 putts, pero Irre se lia un poco y se hace un DB, y aunque no tenía punto gano el hoyo. A/S
Hoyo 18:
Mas de lo mismo, cerrojazos yo, Irre al tran tran y haciendo valer mi punto empatamos el hoyo.A/S
Hoyo 1:
Este hoyo es para olvidar, Irre pierde la magia con el driver (ya estaba empezando a flipar con su consistencia) y se va FL, y yo que estaba en el rough, doy un aebazo entre piedras y ramas y FL. El caso es que Irre se lia mucho y yo menos mal que me saco un H7 a 155 me de green en rough y cojo el green dos putts y TB, Irre me da el hoyo, ya que se arriesgó y se voló el green, Tony 1UP
Hoyo 2:
Irre proclama que se acabó salir yo primero, y que me va a dar pal pelo ( no se equivocaba)
Par 4, que no recuerdo muy bien yo TB e Irre B, A/S
Hoyo 3:
Par 4 cortito, en el que Irre se saca un maderón tremendo salvando la infinidad de Bunkers que había, yo sigo con los cerrojazos y luego a los Bunkers, salvo el DB e Irre aunque se lia un poco en el aproach salva el B, y como no tenía punto Irre 1UP
Hoyo 4
Irre impecable le saca un B al par 5 y yo cansado de los cerrojazos me vengo abajo y tras un rabazo levanto bola Irre 2 UP
Hoyo 5
Par 3 que se nos atraganta a los dos, yo vuelvo a dar un cerrojazo que me ya me hace desesperar (bastante aguanté con la moral alta)

Hoyo 6
Irre le saca un B increíble al par 1 del campo, yo me lío con mis cerrojazos, ya me arrastraba por el campo, si, mucha distancia pero no veía calle ni por asomo. Irre 3 UP
Hoyo 7
Esta vez aunque no cojo calle juego conservador y la dejo con un wedge al borde del lago para luego atacar green, Irre hace bien su trabajo y se hace un B, yo tiro de heroica con el putt y empato el hoyo. Irre 3 UP
Hoyo 8
Sale Irre, sale con M3 asegurando y yo que no tenía punto de ventaja tiro de casta y saco el driver por primera vez, le pego bien y la dejo a 40 m de green, hostión, (¿Por qué habré esperado a sacar el driver?) Irre se partía…..

Hoyo 9:
Par 3 167m, sale Irre con hibrido y la deja a 2m de bandera, vuelvo a hacer la heroica y saco el 7 para coger green pero más lejos. El 2 putts, yo 3 por mariquita, empatamos el hoyo pero era el fin. Irre 3&2
Buen partido e increíble compañero de partida, fue la primera vez que jugué un campo grande y disfruté de la partida, y sobre todo gracias a él, una pena lo de los cerrojazos, que achaco a no haber calentado, di uno y ya no me los pude quitar, pero aún así hice grandes hoyos y me lo pase en grande.
Más increíble fue que salí al campo el domingo y no di ni uno, …….. soy un desgraciao

Próximo objetivo, Barri en su feudo….. nos vemos en breve