Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Fu Vs Cuca

Organización de partidos, información de campeonatos

Crónica Fu Vs Cuca

Notapor Cucaracho » Lun May 24, 2010 10:45 am

Pues mireusté que tenía pensado una crónica con todo tipo de detalles, incluidos los eroticofestivos... pero no tengo el cuerpo pa bromas hoy lunes.

Haciéndolo muy breve, podría parafrasear al Pinioz (Vampi dimisión) diciendo aquello de que cuando me bajé del autobús y se me pasó la caraja iba 4 abajo y el partido perdido, pero en honor a mi rival voy a extenderme una gotita más...

El partido, realmente, empieza el viernes per la matina... cuando me llama el Lendry para no sé qué y me dice que "hoy salimos tío" (malo p'al Madrid) la resultante de la llamada fue terminar los dos ligeramente achispados (o algo más que ligeramente) a eso de las 2 y media de la mañana. Sorprendentemente, a las 5.45 que llegué al Olivar, me encontraba perfecto, y con energías pa fundirme al Miedi de turno...

Peeeeeeeeero la edad no perdona, y cuando llegamos al tee del 11 con el sol calentandome el asterisco y sin haber podido pegar una ***** bola estaba que no me sostenían las canillas. y ahí si, FL con la primera bola (1 down) rabazo infame en el par 3 (2 DW) chipazo desde fuera con punto del Chino (3 DW) y otro par de FL en el hoyo 14 (4 DW)... y yo con una carita de flipar... sin ritmo, sin fuerzas y 4 abajo y diciendo madreeeeee lo que me queda.

Empatamos el par 3 y el par 5 va el tiparraco este y lo engancha de 2... yo pego un buen golpe de 100m y enchufo el birdie, pero el Chino no falla y me clava otro... (y si con birdie no gano los hoyos, ap´çaga y vámonos) y de milagrito del niño Jesús, porque no hizo el eagle por milímetros.

Gané el siguiente par 4 con un drivito made in Cuca que me dejó la bola a unos 40 mts de green.... y palmé el siguiente hoyo con un putt también made in cuca de 1.5 m... Total, que llegábamos al hoyo uno 4 DW.

Consigo ganar el 1 porque Fu comete creo que uno de los escasísimos errore de salida con la M3. Salimos del 2 y me dejo la bola a 140 mts o así...Posición de bandera corta... Fu la pone en green con lo que tengo que ir a por el trapo porque tengo que ganar el hoyo... pego un buen golpe y... al bunker... huevofrito!! y la bandera al fondo del puto green. MECAGONLASPUTASBOLASDELOSPALOSDELASBANDERAS!!! ya que si hubiera visto bandera a fondo habría cogido otro palo, no habría pillado bunker... en fin.. una mierda.

Total, que con el match casi perdido en el hoyo 3 se me queda el putt de birdie colgando... otra cagada... el par 5 lo jugué ya muy quemado (y otro huevofrito en el bunker de green) y el par 3 lo empatamos para que Fu se pusiera Dormie.

El cambio de sentido de los hoyos me dió alguna chance ya que el verse la sombra del suin despista al Oriental... cagadita al hcp 1 y atisbo de esperanza.

En el hoyo 7 SAlimos los dos con hierro, y los dos a la izquierda. Pegamos dos buenos golpes, el corto y yo a fondo de green... patea él primero y se queda 2m corto. tengo un puraco de unos 8m para ganar el hoyo y meterle presión.. vamos vamos... toco la bola rueda rueda va va va vaaaaaaaaaaaaaaaa..... corbata (justo donde se le pusieron los webs al FU) y ATPC. El nene emboca su enésimo putt de 1,5m-2m y ATPC el partido.

El resto de la tarde es historia, imaginería popular y no diré nada sobre ella a no ser en presencia de mi abogado... pero COMO ME LO PASE, DIOS!!

Gracias a todos por hacer de estos días algo que merezca tantísimo la pena, es la reostia.

Por cierto,

FU AGAYAU!!! SD YA!! Vende el driver, total, pa lo que lo usas... que ***** como aprocha y como patea... yo de mayor quiero ser chino.

UOAMA FILI YA!! JAJAJJAJAJA después de ver el golpe a zurdas con el palo del revés, creo que l he visto todo...

MIKEL MVP!! ENHORABUENA CAMPEON!!

VAMPI DIMISION!!

Y besos variados a todos los Miedis, que sois muy gays, prometo intentar arrimarme por vuestra tierra para el CN.
Última edición por Cucaracho el Lun May 24, 2010 10:47 am, editado 1 vez en total
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Re: Crónica Fu Vs Cuca

Notapor Cucaracho » Lun May 24, 2010 10:51 am

Se me olvidaba, mención especial para Inocencio (era Inocencio, verdad Caren??)

Menudo crack el tipo!!

Desde aquí un abrazo pa él. :wink:
Filibustero

Notapor Locar » Lun May 24, 2010 10:52 am

Hilo patrocinado por....

:twisted: :twisted: :twisted:

Bueno paso... no quiero hurgar en la herida :P :P :P

Para mi la sorpresa del encuentro (Mikel aparte)... se lo pinté muy negro al Fu...
Locar

Notapor Cucaracho » Lun May 24, 2010 10:55 am

El Fu anduvo muy centradito todo el match, sin darme opciones en forma de errores de biulto.

Muy fino con el approach y con el putt.

Y lueog su rival, sinceramente no estuvo a la altura. Sin ritmo y sin toque de bola... pero ya lo pillaré ya... :P :P :P
Filibustero

Notapor Locar » Lun May 24, 2010 10:56 am

Lo tuyo con los catalanes es de traca... nunca estás a la altura esperada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Locar

Notapor Cucaracho » Lun May 24, 2010 10:57 am

Casi nunca... de momento llevo un 75% de INefectividad....
:oops: :oops: :oops: :oops:
Filibustero

Notapor zocato » Lun May 24, 2010 10:57 am

Locar escribió:Hilo patrocinado por....

:twisted: :twisted: :twisted:

Bueno paso... no quiero hurgar en la herida :P :P :P

¿Casa Lucio? :twisted:

Que bueno el Fú, jugándose la vida al ganar al cuca :laughing6:
Bucanero

Notapor Cucaracho » Lun May 24, 2010 10:58 am

Más bien por DIAGEO.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ha sido un finde muy duro... mucho.
Filibustero

Notapor Luvi » Lun May 24, 2010 11:04 am

Y que paso, juer capi te dejas ganar por un chino :laughing6: :laughing6: manda wewos
Maestro

Notapor iredu » Lun May 24, 2010 1:05 pm

Vamos Capi que de peores agujeros hemos salido,ese espiritu FILI
Enhorabuena a Fu por salvar sus codos :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor coffee » Lun May 24, 2010 1:33 pm

Una buena crónica de todo un caballero... :jerk:

Lo bueno y no es por quitarle mérito al chino es que le pillaste en buen día
últimamente esta fastidiado de la espalda (hicisteis DOPING :shock: ) seguro
que se oxigeno la sangre... je je... se las sabe todas...

saludos
Monitor

Handicap: ****

Notapor jordiasb » Lun May 24, 2010 1:35 pm

Buena crónica y mejores excusas!!!

:mrgreen:

Ahora en serio, tuvo que ser un partido bonito de ver, con putts de eagle y todo!
:thumbup:
jordiasb

Notapor Cucaracho » Lun May 24, 2010 1:36 pm

Pues si, Fu jugó estupendamente... pa verlo...

Lo mio, pa llorar. :cry: :cry: :cry:
Filibustero

Notapor Lendry » Lun May 24, 2010 1:57 pm

Cucaracho escribió:Pues si, Fu jugó estupendamente... pa verlo...

Lo mio, pa llorar. :cry: :cry: :cry:

para beber... :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Siguiente

Volver a Quedadas